PDA

Ver la versión completa : espeero que esto funcione



Quino34
25/08/2011, 23:36
lo dicho espero que esto funcione y asi pillar a los gallitos que corren mucho hecharle una miradita y ya me direis algo

.rFactor Addons ECU Anti-Cheat rFacting By Luis

http://rfactoresources.blogspot.com/2011/08/rfactor-addons-ecu-anti-cheat-rfacting.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FMhFZ+%28Rfactor+Re sources%29&utm_content=Google+Feedfetcher

ANTI CHEAT----http://91.121.134.228/ECU.aspx---COPIAR Y PEGAR
PARA VER SOLO SALUDOS CHICOS

moby
26/08/2011, 01:08
En esta comunidad por fortuna no es necesario ese tipo de cosas, aun asi seria interesante. ¿Como funciona?

Quino34
26/08/2011, 02:18
ni idea lo encontre mirando por ahi--mirando en la pagina hay un video tutorial

Pelukas
30/08/2011, 12:36
ya sabeis ke yo siempre e sido partidario de ponerlo
peeero el ke fia confia!!
saludos le echo un ojo por supuesto gracias quino

Pelukas
30/08/2011, 13:58
chavales esto es lo mejor ke e visto
sigo pesao en lo mismo hay ke probarlo
os dejo un comentario
"El Sistema es implacable, no consume recursos ninguno tanto de la máquina como del ancho de banda, no lo notaremos que lo llevamos Activado.

PI
30/08/2011, 14:14
chavales esto es lo mejor ke e visto
sigo pesao en lo mismo hay ke probarlo
os dejo un comentario
"El Sistema es implacable, no consume recursos ninguno tanto de la máquina como del ancho de banda, no lo notaremos que lo llevamos Activado.


Pues no seria ninguna tonteria, nunca se sabe, y mas con lo que estamos creciendo. A ver si los tecnicos dan el visto bueno y que complicaciones acarrea el sistema.

alejouno
30/08/2011, 20:54
Yo siempre digo lo mismo, pienso al igual que el pelucas, por respeto a los que nos pasamos horas practicando para ganar unas milesimas, estaria bien tenerlo.
Ya se que hecha la ley hecha la trampa, pero bueno se los pondriamos un poco mas dificil, en el caso de que hubiese algun tramposo claro esta.
yo siempre desconfio del Yiyi y el poptalus, pero no tengo pruebas concluyentes :D:D:D
(les mojo la oreja a ver si se aparecen por aqui, no se les ve ni el pelo nunca)

stratman
31/08/2011, 23:41
Pues podemos estudiarlo.

Pelukas
01/09/2011, 00:41
yo estoi en ello toas noches y a ratos,pero ahora me ido por los cerros de ubeda y estoi en el apartado KERS & DRS
estos tios son la ostia ,me an dicho ke mola nuestro foro y algun dia kddada para unas carreras

Pelukas
01/09/2011, 00:56
no os digo mas mirar esto
esto si es un HUD para rfactor
digo yo ke se podra poner pa segun ke mod
Fpbx9nKHgmA

Quino34
01/09/2011, 13:32
yo tengo el hud y me funciona con todos los coches
si quereis os subo la versio 1.01 y la version 1.2----y---1.3 ami personalmente me gusta mas la 1.2 pero os poddeis poner la que mas os guste
decirme algo lo tengo en megaupload puesto
HUD--1.01---http://www.megaupload.com/?d=5EFZGNEN
HUD--1.20---http://www.megaupload.com/?d=1ETI392B
HUD--1.30---http://www.megaupload.com/?d=WM63V3OY
A TODO ESTO PARA QUE FUNCIONE OS TENEIS QUE DESINSTALAR EL TV STYLE
Y SI ALGUIEEN ME PUEDE DECIR EL PASS PARA EL TS VUESTRO Y OS DIGO COMO INSTALARLO

Mikinenn
01/09/2011, 14:59
lo del antichetos esta muy bien, pero habria que mirar si consume cpu o ram,ya tuve uno puesto en otra comunidad y el juego me iva a tirones,....
pero como dice alejo...estaria bien......

kult
01/09/2011, 16:00
chicos me lo e puesto para correr en otra comunidad y os aseguro q no pasa nada al rendimiento,ademas estaria bien,yo os puedo pasar el link de uno q no se si sera el mismo pero solo seria instalarlo y ya esta,el q tuviera algo o no lo tuviese instalado no entraria a jugar o lo echaria automaticamente,esta bien el asunto,por mi parte lo q querais,yo de acuerdo enga lokos deu

kult
01/09/2011, 16:02
por cierto el de quino es el mejor del mercado,por mi de acuerdo

Pelukas
01/09/2011, 18:01
lo del antichetos esta muy bien, pero habria que mirar si consume cpu o ram,ya tuve uno puesto en otra comunidad y el juego me iva a tirones,....
pero como dice alejo...estaria bien......

mikiinen ciervo ,lo ke tienes ke hacer es no beber mas cerveza y comprarte un pc pa reyes
tu en la carburacion siempre tenias "tirones no????" ja,ja,ja,ja el tirones !! ,ja,ja,ja
hay ke probarlo ,yo ahora me voi al Mc donald ke no curro por la tarde ya me lo e currao por la mañana luego en el ts istalamos todo y si no a FORMATEAR! ja,ja,ja
Quino mandarino?? el problema es si tiwne los wigthes del DRS y KERS y ke pueda poner diferentes configuraciones ,me explico ,no kiero el cuenta vueltas del F-1 para un GT""
esto es un jaleo pero luego la gozas
animo chicos !!!!

Quino34
02/09/2011, 02:07
mikiinen ciervo ,lo ke tienes ke hacer es no beber mas cerveza y comprarte un pc pa reyes
tu en la carburacion siempre tenias "tirones no????" ja,ja,ja,ja el tirones !! ,ja,ja,ja
hay ke probarlo ,yo ahora me voi al Mc donald ke no curro por la tarde ya me lo e currao por la mañana luego en el ts istalamos todo y si no a FORMATEAR! ja,ja,ja
Quino mandarino?? el problema es si tiwne los wigthes del DRS y KERS y ke pueda poner diferentes configuraciones ,me explico ,no kiero el cuenta vueltas del F-1 para un GT""
esto es un jaleo pero luego la gozas
animo chicos !!!!

claro lo puedes poner donde quieras el 1.3 es el que lleva el kers y el drs

Pelukas
02/09/2011, 02:50
no si no digo donde kieras digo diferentes velocimetros ,no le vas a poner a un GT 11.000 vueltas las 22.000 del f-1 vamos! si hay diferentes velocimetros
saludos Quino

Quino34
02/09/2011, 11:55
no pasa nada cuando corras en f1 lo pones y cuando-- no-- usas el del rfactor yo realmente no lo gasto voy por oido ahora no veras lo del kers pero lo sentiras el problema es que lo tienes que guardar en sesion de practica y carrera osea save as y lo guardas no se pueden poner varios velocimetros para cada cosa una putada jajajaj saludos compañero:D

Pelukas
03/09/2011, 08:35
esto a comunicado safety-car
RE: SISTEMA ANTI-CHEAT ECU-rFacting V2.0
Club Barrakudas se une al sistema ECU.

Con esta liga ya somos 6 los que formamos parte de esta realidad. Actualmente 277 pilotos en la base de datos han realizado pruebas con el sistema conectado. Hay registrados 6 "matutanos" y 3 "baneados".

Afortunadamente, los índices son bajos a pesar de que nunca sabremos la incidencia real pues muchos dejan de participar al conocer el sistema.

Grandes noticias para el Juego Limpio y para un deporte en el que deben ganar los mejores y queremos ser ganados por los mejores.

Enhorabuena a todas las comunidades que optan, con un sistema u otro, por el FAIR PLAY.

alejouno
07/09/2011, 23:53
reabro el hilo para que no quede en el olvido, se instalara en este nuevo campeonato??

Quino34
22/09/2011, 14:32
aqui os traigo otro antichetos que usamos en otra liga de meganes se instala en la raiz de rfactor y se habre desde el exe del antichetos estos crean un archivo que sale todo lo que la pc tiene en esos momentos en marcha bueno os lo dejo y lo mirais ----LA GENTE QUIERE COMPAÑEROS Y CARRERAS LIMPIAS--HAY QUE ELIMINAR A LOS TRAMPOSOS COMO SEA- jejejejejej
http://www.rfactoresources.com/2011/09/rfactor-anticheat-rf-scan-by-ipm.html

Pelukas
22/09/2011, 15:59
pareze guay ,pero el ECU es mas eficad ,te kedas fichao y en la puta vida puedes volver a entrar te de deja en un apartado llamado Chetoso"" y hasta ke el admin del server no te pasa a la otra lista hay kedas fichao
gracias quino por el aporte habra ke ver si konsume recursos

Quino34
22/09/2011, 16:39
si mejor el ecu ---
esto no consume nada creo que el ecu esta basado en este pero adelante con el que decidais :D

Quino34
29/09/2011, 01:55
entonces te ha gustado pelukas lo del rf-scan :eek:

Pelukas
29/09/2011, 10:45
no e probado ninguno ,no hay oportunidad ya que la gente esta esperando a acabar los torneos