PDA

Ver la versión completa : impriscindible esta pagina echarle un OjO



Pelukas
31/08/2011, 09:18
http://safety-car.es/rfactor/forumdisplay.php?fid=12&page=1
el admin se llama Luis y ya tienen DRS
y tambien tienen implantao el sisitema antichetos
yo me e registrao.como admin e de pillar ideas y robar cosas ,je,je
estos tios son profesionales ,tanto ke el kers es como el real lo activas en segun ke zonas y se dectiva "soltando " pie
deve haber algun problema con los doblaos ke no te cuenta tiempo. ademas haze falta el rfdhud (ke todos tenemos,bueno yo uso el gif) para ver la barra del DRS
llevo desde las 8.00 la mañana leyendo juas !!!
echarle un ojo.

Susanna
31/08/2011, 12:43
Ratilla pelukona!!

El Fsone 2011 ya tiene DRS i KERS todo junto ala vez tb!!

Este video me encanta, es un locuron, con el Williams F1 i en australia, pepino graficos k envidia para mi T_T
pREc3TFhD6E

Aki en el Fsone, podemos ver como se mueve el aleron!!
3Q80oBDIhI8


4weYsAc-kaA

TBANPoT1m24

stratman
31/08/2011, 12:47
Virguero de verdad, pero creo que habrá que pensarlo con tiempo para la temporada próxima, porque para esta no creo que merezca la pena realizar cambios de reglamento a estas alturas.

Por cierto, qué pasada el último vídeo, es totalmente irreal pillar más de 340Kph o llegar a Eau Rouge a 312. Espero que no sea así el FSONE de verdad porque si no no vale la pena usarlo.

Susanna
31/08/2011, 13:09
Virguero de verdad, pero creo que habrá que pensarlo con tiempo para la temporada próxima, porque para esta no creo que merezca la pena realizar cambios de reglamento a estas alturas.

Por cierto, qué pasada el último vídeo, es totalmente irreal pillar más de 340Kph o llegar a Eau Rouge a 312. Espero que no sea así el FSONE de verdad porque si no no vale la pena usarlo.

Hombre está claro k no vamos a cambiar las normas de un torneo a mitad de temporada, pero sí tomar ideas de aki i de allá como dice el Pelukers

Si te fijas cuando pilla 312 en el riachuelo rojo se la pega.... i luego lo de 340.. habría k ver como toma las curvas.... ya de paso podemos pedirle el setup para usarlo en Monza pq yo no paso de 329 ( i eso k agacho la cabeza como los ciclistas en la rectilla )

moby
31/08/2011, 16:34
El tema del drs y kers esta muy bien pero dudo que sea como en la realidad, el problema que veo es que si realmente el coche que va delante puede tambien utilizarlo en cualquier momento sera complicado adelantar... aun asi estara chulo poder utilizarlo en el proximo campeonato.

Un saludo!!!

Pelukas
03/09/2011, 10:18
e hablado con la ADMINIStracion de Safety-car
me an dicho que es un sistema implantao para ligas privadas ,ke siendo yo ADMINISTRADOR de mi foro halara Luis conmigo (encardo y desarollador del KERS DRS)
es el mejor sistema implantao en rfactor ,son muchas las cosas por las ke me e imflado a leer.

las zonas de activacion,RFT 2011 no!! las trae,el sistema de Safeti-car Si las trae ya ke ellos se lo an currao.

el kers creo ke en la realidad se desactiva al soltar el acelerador o de un botonm ellos lo an echo igual!! otros sistemas no traen lo de levantar el pie.

y el tema de los doblaos creo haber leido, ke no lo puedes activar si llevas doblao ,CRREO!! no me hagais caso
yo os pongo al dia de lo dizen


una cosa no me vengais luego diziendo ke dejemos todo como esta!! si no se prueba no se avanza y la peña NOS LLEva mucho avanze osea ke dejense de TANKES y apoyar todos un poco.
Saludos

Pelukas
03/09/2011, 10:25
veis el video del FSONE?? el ke trae el drs y el KERS? (la barra verde)
bueno pos no vale pa NA!!!!! el aleron mobil no haze el efecto ni de bajarse y el DRS y KERS en fisicas ni se nota
osea esperaremos al sistema de Safety-car espero sean generosos y m lo cedan estan a tope de curro por eso me dijo fernando155 un admin de alli ke Luis el otro admin estaba hasta arriba de curro
saludos

Susanna
03/09/2011, 12:42
Pelukers tiene razon, si no probamos no avanzamos i nos kedamos estancados.
No hace falta k seamos admins, ingenieros o pelukeros, entre todos podemos ir testeando estas cosillas para el futuro

Habria k ir haciendo pruebas para la temporada k viene con kers + drs i se podria poner 1 servidor de F1 para k podamos probar como funcionan esos sistemas online e ir analizando

Propongo
-Poner para bajar el mod + los plugins i todo lo k haga falta e ir haciendo pruebas entre toda la peña...

-I como nueva idea... k algun piloto haga de SC para la temporada 2012, algun admin k salga a pista con el SC cuando vea k hay mas ostias de las debidas en la salida......
- Algun circuitillo con pista mojada... osea... hay circuitos k tienen version mojada i seca... pues hasta el dia de la carrera no sabremos si jugamos con lluevia o seco!!!

-Mini torneo en invierno con toda la peña de G1 i G2 para probar estas cosillas :p

Rfactor-sp.es + F1 2012 + SC + pistas mojadas + DRS + Kers + Bibidore dando ostias = L-O-C-U-R-O-N TOTAL!

Ya sabeis, cuantos mas seamos mas ideas tendremos i mas fallos encontraremos!!

Titoov
03/09/2011, 13:01
Yo he leído en otras comunidad que el kers solo se puede activar durante 6 segundos por vuelta, y el drs no se cómo irá, todo es mirar si es sencillo o no y valorar si valdría la pena añadirlo a este campeonato para darle mas realismo con el actual.