PDA

Ver la versión completa : ¡IMPORTANTE! Skin de neumáticos Pirelli



Hyperion
07/09/2011, 23:46
Hemos incluido un pequeño cambio en el torneo. Gracias al trabajo de Pelukas tenemos unos skins para los neumáticos Pirelli que muestran los colores de los diferentes tipos usados. De esta manera se podrá tener en cuenta más la estrategia de ruedas y no ir a ciegas pensando qué llevan los demás :)

El fichero que hay que descargarse es éste: http://www.megaupload.com/?d=RSNVP3OX

Eso descomprimirá un fichero TIRES.MAS que sustituirá al que hay en la carpeta <carpeta del rfactor>\GameData\Vehicles\F1RFT2010\2010\TEAMS (personalmente yo lo que he hecho es renombrar el original a TIRES.MAS.ORIG, por si hubiera que echar para atrás)

Se ha probado y parece que no hay problemas pero si alguno viera alguno por favor que avise para retirar el cambio. Gracias.

XiNo
07/09/2011, 23:55
instalado en el mod esta jej

XiNo
08/09/2011, 00:05
van perfectos se ven como el del rft 2011 estan mas guapos los laterales se ven como mas brillantes mas suaves vamos como en la vida real ejej buen trabajo chicos

Titoov
08/09/2011, 00:39
Instalados probados y funcionando, a mí me van de lujo!!

Pelukas
08/09/2011, 03:07
pues no veas como me alegro de ke os vallan!! buff me voi a fumar uno el de la felizidad ,y soñare ke soi el NUEVO creador de codigos
cuales seran los de la temporada ke biene??
PUES ESTOS SO merluzos ,je,je ,eso si aun me raye para incluir el rojo pero imposible ,hay ke hacer mucho lio pa una puta rueda (ke vocabulario dios!) a ke son las 3:00 AM no pasa nada JODER!!!
saludos

Susanna
10/09/2011, 01:19
Funciona perfect, i ademas muy bonicos los colorines azul i rojo para lluvia
Asias por el trabajo i las horas dedicadas :D

BiBiDoRe
11/09/2011, 16:24
Muy buen trabajo pelukas :)))) . se agredeze .