PDA

Ver la versión completa : Comentarios/Lamentaciones Monza Cat 2



Luciferium
11/09/2011, 23:34
Bueno la carrera se esta disputando y yo ya escribo mi crónica.

No he durado ni una vuelta, solo diré que no sé quien era el hispania que me ha dado por culo en la variante ascari, pero voy a reclamar fijo.

DEEVI
12/09/2011, 00:39
buenasss
quiero aclarar una cosita.pisar el piano se puede,si dos gomas estan dentro de la linea es correcto.se puede hacer.el xino tiene la repe de calificasion porsupuesto que queiro verla.quisiera ver esa vuelta joderrrr.toda la semana sin bajar de 1241 y mira 1230 y esto ya me a pasado varias veces esta temporada.SI TIENES TODO BAJO CONTROL ES QUE VAS MUY LENTO.HYPER QUE ADELANTAMIENTO PERFECTO,EL FORCEINDIA SE DESCOMPUSO .CHAO GAS A FONDO QUE SINO SE GRIPA.

Zephon
12/09/2011, 00:46
Lo siento Luciferum por yu percance, por mi parte comentar que por favor los doblados, yo se que a veces es dificil, pero hay que apartarse señores cuando se os muestra la bandera azul, y Mateo por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, 2 veces te he doblado y 2 veces que ma has endiñao en el lado izq, y tenia la susp en rojo, osea sin pisar pianos y sin poder ir a tope, en fin... enhorawena a Manteca, excelente victoria, me equivoque con la carga de gasofa y tuve que entrar a 2 vueltas del final.

Pelukas
12/09/2011, 01:02
pues ami me dieron un hachazo ,ke me pege 11 vueltas persegido por (ya me lio) me sale XAV en el marcador deve ser Xavibuxa ke tuvimo hay unas buenas vueltas,pero mira como iba------- http://img18.imageshack.us/img18/6359/grab002rw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/18/grab002rw.jpg/)
sin Aleron 11 vueltas y ya al final las gomas!!
al final 5º
iñigo enorabuena as mejorao mucho!!
Enorabuena a Mi compañero de filas!! MANTECA ami me paso como Rosber y en el mismo sitio,leñazo al canto me dieron!!
las carreras son asi ,si no que se lo digan al jeremias del BiBi !! ja,ja y no se kien decia que era como el Vettel! no se lo crree ni ciego porros!! al Vettel no le pasa eso
a mi si me pasa como al shumackher que te puedo salir el ultimo y acabar 6º!!
no pasa nda BiBi eres muy bueno solo que la "suerte no te acompaña" recuerdo una carrera antes de las vacas!! fue montreal?? valla ostia te diste en la 1º curva TIENES KE MIRARTE ESO!! ERES UNA MAKINA EN EL CRONO Y LUEGO LLEGAS Y LA TRINCAS!!
Mirate eso ,llegaras alo mas alto bibi ,pa relajarte un poco darte la enorabuena por tus tiempos ,haces ke los demas keramos exigirnos MAS!!
saludos y haber en la prox. si hay mas pilotos
eso de susana "cuantos mas seamos mas ostias nos damos"" nada es mentira ,aki con 10 nos damos de lo lindo ,pues con 20 ni te digo ,jo,jo

XAVI12
12/09/2011, 05:56
pues ami me dieron un hachazo ,ke me pege 11 vueltas persegido por (ya me lio) me sale XAV en el marcador deve ser Xavibuxa ke tuvimo hay unas buenas vueltas,pero mira como iba------ ,jo,jo

Peluuuuuu...que yo no he corrido!!!!. Ja Ja Ja. Como habra sido la carrera pa no haberte dao cuenta? :D

Joe que rabia no haber podido correr, para las pocas veces que pincha el Bibidore y yo en el curro mordiendome las uñas :(.

Wueno, como esta semana me subo pa Heuskal Herria a surfear un poco espero poder tener tiempo para preparar Belgica y tener el ordenador arreglado para dar caña, que no veais las ganas que tengo de volver a pillar el volante!!!


Saludos y nos vemos en Belgica......o no!!!

Tor-Aaron
12/09/2011, 09:14
Kaixo!

Bueno pues en la salida paso la primera chicane medio bien, pero en la segunda me paso cuarenta pueblos y me tiro a la hierba para no liarla parda, pero el trasto no paró y fui haciendo patinaje hasta todo el convoy que estaba pasando la curva :S No se a quien le di, pero sorry :( luego os dejé pasar a todos mientras escuchaba como me gritabais al pasar xD

La remontada estuvo interesante, me sorprendió como dice Pelukas el iñigo zgz, que ha mejorao asaco este año.

Al salir de la parada, me pega un brinco el coche y me salgo de la línea de salida de boxes, no vi que venía Ryder y me pude apartar justo a tiempo evitando el guarrazo xD

El resto de la carrera controlando para no salirme yo sólo y bastante cómoda 3º posición con Zephon y Manteca siempre a la misma distancia, no les pude recortar nada en toda la carrera :O

P.D: ¿¡QUE LE PASÓ A BIBIDORE!?

Ryder
12/09/2011, 10:48
Lo siento Luciferum por yu percance, por mi parte comentar que por favor los doblados, yo se que a veces es dificil, pero hay que apartarse señores cuando se os muestra la bandera azul, y Mateo por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, 2 veces te he doblado y 2 veces que ma has endiñao en el lado izq, y tenia la susp en rojo, osea sin pisar pianos y sin poder ir a tope, en fin... enhorawena a Manteca, excelente victoria, me equivoque con la carga de gasofa y tuve que entrar a 2 vueltas del final.

Pues yo voy a apoyar a Mateo, que por lo menos espera si se produce algun golpe. Es dificil quitarse y mas en estos circuitos. Es que vais demasiado rapidos coño!!!!

Ryder
12/09/2011, 10:51
Kaixo!
Al salir de la parada, me pega un brinco el coche y me salgo de la línea de salida de boxes, no vi que venía Ryder y me pude apartar justo a tiempo evitando el guarrazo xD


La proxima vez no te dejo hueco para pasar, apuntatelo en el casco. Buena carrara salvo por las ostias del principio y por alguien que va haciendo esesss...

Pelukas
12/09/2011, 12:47
tor-aaron?? te di despues de la 2ª chicane,esque bibi se mete de cuajo!!
no se puede uno incorporar a pista asi,no por ser el mas rapido da derecho a nada!!
bibi si pierdes un puesto 2,3,4,5,6 los que sean!! TE ESPERAS """" y lo digo de buenas no estoi enfadao ,ni nada ,solo hay ke ver las repes
ya se ke jode mucho ,pero para eso esta la F.I.A
hay ke ensallar boxes y las incorporaciones a pista
repito esto es comentar no renegar a nadie.

Manteca
12/09/2011, 22:23
Bueno pues la verdad que muy contento con la victoria sobre todo por lo inesperada que fue, ya que había varios pilotos con tiempos mucho mejores al mío.

Pero salí muy beneficiado de los inccidentes de carrera y me vi nada mas empezar segundo tras Iñigo, al que superé antes de terminar la primera vuelta. Veía como Zephon me iba pillando hasta que me superó y se alejó poco a poco hasta estar a unos 14 / 15 segundos momento en el que la diferencia se mantuvo.

Tras parar en boxes mantengo la segunda posición , teniendo por detrás a Tor y delante a Zephon, con ambos las distancias no variaban. Y cual es mi sorpresa que a dos vueltas del final veo entrar a Zephon a boxes :) :) :P

Pues lo dicho contento de poder dar al equipo una victoría :P ¿Pelukas donde vamos a poner el trofeo ? jajaja

Venga saludos