PDA

Ver la versión completa : Comentarios Monza CAT1



Susanna
12/09/2011, 13:10
No se k pasa k cada vez somos menos en la F1, tanto en G1 como G2... yo propondría jugar ambas categorias la carrera juntos en un único servidor; eso sí, al final cada cual se lleva su puntuacion para su categoria........ aunke no se yo como va a ir el tema cuando coincidamos pilotos de distintas categorias luxando por una posición.... Supongo k sabremos comportarnos i no disputarnos la plaza.... i luego el tema doblajes tb podría ser un poco complicadillo..... pero wno yo dejo la idea ahí en el limbo ya opinais

Analisis de Monza donde todo el mundo se da ostias!!

Weno, pues decir k he estado toda la semana jugando, dandome de ostias, entrenando, peleandome i haciendo v rapidas con el Bibidore... de todo eso ambos salimos beneficiados para el campeonato. Ya al final cuando lo veia entre semana me escondia debajo la mesa para k no me pidiera entrenamientos XDDD

Así k en la clasi salgo la 5, nunca he salido tan adelante este año, i tenia bastante MIEDO de lo k pudiera ocurrir.... Salida alo pro en G1, Hyper se keda clavao i le adelanto....pero por la derexa se me meten un par de coxes en la salida i me como la xicane, me incorporo despacito i les dejo pasar sigiendo en 5 posicion

Ahí sigiendo a Titoov con la lengua fuera, hasta k lo alcanzo i le paso en la Parabollica i ahi a tirar como una ratilla aver si podia enganxarme con Moby o con Xino delante.... jajaja no me lo creo ni yo!! se me escapaban a lo loco!!

Digo pos weno, los 4 de delante me dan 50 vueltas en pilotaje i en tiempos i en todo lo demas, así k a aguantar la 5 plaza.....

LOCURON! ahi venia el tito Stratman detras para meterme el dedo en el ojo!! no podía permitirlo! i menos un Ferrari!
Así k invoké a mi heladito de la suerte, i empecé a marcar 1.26/7 todo el rato, pero no me kitaba al tito ni de coña, toda la carrera a 1-2s detras de mi!!!

Mas o menos ahi ibamos con 1-2s de ventaja, salimos de boxes exactamente igual.....
Doblando a Suepes este me da por culo i casi casi me tira fuera i me rompe el aleron, muy mal eh Suepes, aunke ya me pediste disculpas ten cuidado pls jeje

Con todo eso no sufrí daños i seguía mi batalla con el de siempre XD
Al final pues acabo la 5, solo por detras de 4 bestias, i kedando por delante de pilotos bastante mejores k yo.

Genial la luxa de 40min con Stratman a 1-2s de distancia... lastima k a veces se descentra i se sale de pista, aunke aun así creo k no me iba a atrapar esta vez :p

Agradecer tb a Expeedy por facilitar el doblaje tirandose ala arena!! tp es k haya k hacer eso, simplemente calcular coincidir con kien te dobla en una recta, levantar el gas i ya está, así el doblado no pierde tiempo i kien dobla tb lo tiene mas facil

Nos vemos en el Spa, en el riachuelo rojo!!

P.D: Soy la unica k ha completado i puntuado en TODAS las carreras, tanto de G1 como de G2???

Pelukas
12/09/2011, 14:05
perdon?? ques G1 y G2?
porlo que e leido buena carrera SUSAna
a tu compañero BiBi ,no le fue tan bien ,pobre chaval cada dia se parece mas al pelu,ji,ji,ji

Susanna
12/09/2011, 20:27
G1 i G2 es como llamo yo a las categorias 1 i 2... osea CAT 1 i CAT 2
Pues eso, ahi dejo yo la idea de jugar juntos :D

Hyperion
12/09/2011, 21:34
Así k en la clasi salgo la 5, nunca he salido tan adelante este año, i tenia bastante MIEDO de lo k pudiera ocurrir.... Salida alo pro en G1, Hyper se keda clavao i le adelanto...

Hyper no se quedó clavado, lo que pasa es que llevaba ala 2 delante y 1 detrás y las salidas como que me costaban un poquito ;-).

Eso sí, luego me lo pasé bomba haciendo rebufos e incluso controlando las frenadas y entradas en curva para conseguir dos adelantamientos que han sido de los que más me han gustado, siempre gracias a la limpieza tanto de Xino como de Deevi, gracias a los dos.

Lo de que falta gente en la parrilla es una pena pero pienso que es por la cercanía de la vuelta de vacaciones y tengo esperanza que las siguientes carreras mejoren. Lo de juntar las parrillas a mi, personalmente, no me convence demasiado. No es ningún desprecio hacia nadie, simplemente que ya en cada grupo conocemos cómo vamos cada uno.

stratman
12/09/2011, 23:01
Pues sigo diciendo que no me hago a esta F1, mis tiempos están a años luz de los mejores y todavía lejos de los de en medio de la tabla. Un caso a estudiar.

De todas formas en carrera se me da un poco mejor y pude incordiar a Susana casi toda la carrera. En la primera parte, antes del repostaje, cometí un error de despiste y me salí a la tierra en la segunda de Lesmo y me pasó también Chuchi, que venía muy fuerte. Después iba recuperando a Susana, y hasta tenía la sensación de que la podía haber adelantado.

En la segunda parte tres cuartos de lo mismo, la carrera siempre detrás de ella entre 1 y 2 segundos, pero esta vez me pareció que me iba a resultar imposible pasarla, ya me costaba mantener su ritmo. Donde más la pillaba era en la apurada de frenada de la primera chicane, pero en un exceso hice un trompo y ya no tuve opción alguna de ganar posición. Susana: carrerón, chapeau!

Chuchi podía haber quedado por delante, porque llevaba buen ritmo, pero se equivocó haciendo dos paradas en esta pista y quedó por detrás. Así que 6º, lo que no es ninguna maravilla porque éramos 11.

Por cierto, en la salida toqué a Kult y le hice trompear. Vi que frenaba en exceso, quizá por no tragarse a otro piloto, y me fue imposible evitarle. Viendo la repe me adjudico toda la culpa, lo siento.

Pues vamos a ver qué pasa la próxima semana, porque como no haya más índice de participación quizá podríamos hacer lo que dice Susana. La verdad, no entiendo que al principio de temporada todo el mundo quiera correr, hasta el punto de tener que preparar dos campeonatos paralelos, y luego la gente se vaya desinflando y quedemos los de siempre.

Aquí no se exige un compromiso ineludible, pero sí un poquito más de soporte a la organización, prestando lo único que se pide a cambio: la participación en los eventos, llenando parrillas y haciéndonos pensar a los organizadores que nuestro trabajo no es en balde.

Pero eso parece una misión imposible...