PDA

Ver la versión completa : Saludos



Roan
12/09/2011, 17:00
Buenas a todos,soy un valenciano al que le gustan los simuladores de conducción y la competición.

Me recomendó la web otro miembro de vuestra comunidad,el señor kult con el que te lo pasas de vicio :D

No os doy mas la vara,saludos y nos vemos por la pista.

XiNo
12/09/2011, 18:05
eii roan al final te as venido "pa aca" muy bien tio apuntate al torneo de rookies (si puedes y si quieres claro) y a las pachangas de gt500 en f1 estamos corriendo y ya no se puede apuntar nadie creo pero ya sabes un saludo y a correrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Pelukas
12/09/2011, 18:14
biembenido!!! nos vemos en pista soldao Roan

kult
12/09/2011, 18:42
q pasa roan,ahi estamos,otro valenciano mas,valencia al poder jejejejejeje,ahora a disfrutar ok,enga tio nos vemos en pista ok

alejouno
12/09/2011, 20:28
Hola Roan, bienvenido, espero que disfrutes de esta comunidad, y no te saques mucho cartel con el que te recomendo, que es un cabronaso :D:D:D, por aqui no se lo quiere mucho, y menos ahora que es papa y va desparramando baba por toda la pista :D:D.
Un saludo Roan, nos vemos en el torneo de los fords, y no me hagas caso de nada que es broma!!

XiNo
12/09/2011, 22:33
eso es verdad alejo no solo aqui si no en su casa no lo quieren tampoco dicen que se a vuelto marica y ya no lo quieren ajaja

stratman
12/09/2011, 22:43
Hola Roan, el venir recomendado por Kult no te creas que es una bicoca, mejor no haber dicho nada, je, je.

Ahora en serio, bienvenido a esta comunidad, espero que lo pases bien entre nosotros. En cuanto puedas conéctate al TS y pasarás unas risas.

Roan
12/09/2011, 23:13
gracias por la bienvenida...joer kult vas dejando huella por donde pasas,no se porque te tienen tirria con la faena que das a los chapistas :D de tu coche y de los demas claro jajaja