PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS NaCuuuuu.......!!!!!!!



PI
13/09/2011, 00:34
Pues nada tio, a pesar de que ultimamente se te oye poco por aqui, y supongo que será por trabajo, lo cual te disculpa, no dejo pasar la ocasion de desearte un HAPY BERDEY TU YU.

Disfruta del dia con los tuyos y "jartate" de judias hervidas con papas, que se que te gustan mucho....jajajajaja.

Un abrazo apañero.

stratman
13/09/2011, 01:34
Pues lo mismo te digo, que tengas un feliz día y disfrutes con tu familia y amigos, entre los que espero encontrarme.

Vamos al rFactor, no te hagas el remolón...

Pelukas
13/09/2011, 01:42
hombre el pelotillas cumple años
felizidades ciruelo dentro de poco ,vendra la cigueña y te dejara un pastel
disfrutalo
en verano hablan hasta las moscas!!

XiNo
13/09/2011, 02:20
felicidades nacu lore lore nacu nacu ajajaj que te lo pases bien en tu dia

Expeedy
13/09/2011, 09:42
Felicidades Nacu.
Disfruta del día asi como de ese peazo de pepino que te compraste.
Ahhhh y cuidate la muñeca que luego el boli no funciona bien.
Un saludo.

kult
13/09/2011, 10:16
filicidades naculllll,enga q te lo pases bien en tu dia ok,naaaaaaaaaa,,,,,cu te dejen muchos regalitos ok deu

PI
13/09/2011, 14:43
Felicidades Nacu.
Disfrta del día asi com de ese peazo de pepino que te comprarste.
Ahhhh y cuidate la muñeca que luego el boli no funciona bien.
Un saludo.

uy uy uyyyyy, aqui hay mensaje subliminarrrrrrr....... eso de comprarse un pepino para disfrutarloooooo, no se no se,,,,,como no sea en una buena ensaladaaaaaa, o para revitalizar el cuuuuutisssss,,,,,no se no se, para que otra cosa puede usar el pepino.....:D:D:D............lo del boli tiene facil arreglo, para que estan los lapices si no......jaaaaaa jajajaja,,,,,, claro que si el problema esta en la muñeca, y es de usar mucho el pepinoooooo...... ofuuuuuuuuu no quiero ni pensarlo, hasta fatigas me estan entrando........jajajajajajaj

Expeedy
13/09/2011, 17:26
El pepino de coche que se ha comprao el Nacuuuu vamos que se ha dejao los cuartos ahí: un insignia de 160 cv y llantas de 19".
Lo de la muñeca creo que es por la pelotita delos cojones que decis por el sur..

Hyperion
13/09/2011, 18:01
Muchas Felicidades Nacu, que disfrutes mucho de este día y del pepino, claro :P

PI
13/09/2011, 21:05
El pepino de coche que se ha comprao el Nacuuuu vamos que se ha dejao los cuartos ahí: un insignia de 160 cv y llantas de 19".
Lo de la muñeca creo que es por la pelotita delos cojones que decis por el sur..


Ufffff me quedo mas tranquilo con la aclaracion,,,,,,,,,no queria ni imaginarme cosas extrañas......:eek::eek::eek:


Pues nada, como dicen por ahi, disfruta de tu pepino y que se mejore tu meñique, digoooo muñeca.

alejouno
13/09/2011, 23:38
Hey felicidades Nacu, te has comprado el pepino que a mi me gusta, tenemos gustos similares, claro tu bolsillo mas grande que el mio :D:D, un saludo y feliz cumpleaños!!!
Pd. cuidado con el pepino que puede tener bacterias (segun la Merkel), si lo llegas a tirar avisame...

nacu15
14/09/2011, 19:01
Gracias a todos por felicitar a este humilde usuario de pepinos, joer cuanto jueguecito ha dao el dichoso vegetal jejeje.
Da gusto que los amigos se acuerden de ti el dia que cumples 32 primaveras y como no, vosotros no habeis fallado gracias majos.

saludetes