PDA

Ver la versión completa : Problemas al cargar los circuitos. HELP !



marejada
14/09/2011, 20:00
buenas gente,

Tengo un problema y es que no me cargan los circuitos, me sale la pantalla del circuito pero la barra de carga no progresa y no lo carga

os ha pasado o sabeis que puede ser?

gracias
marejada

kult
14/09/2011, 20:34
cuando te pase eso dale al intro y te cargara,me ha pasado en algun circuito,prueba a ver sino te vuelves a cargar el trackpàck ok,enga makina

marejada
14/09/2011, 20:59
Que va kult, si le doy al intro sale del programa.

Ya he intentado cargar otra vez el skin pack y nada. Me pasa ademas en todos los circuitos

un saludo

Quim_TBSR
14/09/2011, 21:18
Marejada, podria ser que ya tengas el circuito instalado, y al instalarlo otra vez, la maquina ( se lo piensa, tiene dudas y no carga ninguno ) me paso a mi también. yo elimine el circuito anterior, Además si miras dentro de la carpeta tambien esta el de Brasil, yo no lo instalé pues no me funcionaba, solo seleccioné el de SPA y lo coloque en LOCATIONS. y me funciona. si te sirve de algo, me alegro, Saludos.

marejada
14/09/2011, 21:34
Gracias quim, pero me ocurre incluso instalando desde cero el rfactor, el mod de rookies y los circuitos de rookies.

kult
14/09/2011, 21:46
creo q puede ser q tengas q instalarlo de uno en uno los circuitos,tienes q meterlos solo los circuitos q van dentro de la carpeta,prueba a ver si es asi,sino comprate un ordenata nuevo jejejeje,es broma,prueba q seguro q los metes todos en una carpeta,selecciona los todos los q hay dentro y los pegas,tendra q ser eso ok,enga

marejada
15/09/2011, 19:04
Gracias makina, eso era, tengo que poner los circuitos sin carpeta.

Es curioso pero otras veces funciona con carpeta

enga, ciao