PDA

Ver la versión completa : Evento Super GT 500 Singapur Viernes 23 septiembre



stratman
21/09/2011, 13:22
Pues lo dicho en el título, pongo el servidor en marcha.

XiNo
21/09/2011, 13:25
m apunto carreronnnn

Guroir
21/09/2011, 23:07
Muy buenooooo, es muy bonito, aqui tambien hay guardarriles jejejeje......y todo esto corriendo de noche ;)

Nos vemos en Singapur.

stratman
21/09/2011, 23:21
Sí, por si no teníamos bastante con las calles de Milán...

XiNo
23/09/2011, 21:52
al final no podre estar sorry ;) suerte a todos

stratman
24/09/2011, 13:21
Pues nos lo pasamos pipa en carrera. Mi pique con Alejo en la primera manga increíble, cuando me iba un poco (1,5 seg., no más) se me echaba encima de nuevo, tenía que volver a apretar al máximo, y así casi toda la carrera. Y digo casi toda porque de repente desapareció, supongo que se le caería la línea o se le bloquearía el rFactor. Lástima, podía haber sido un final de infarto.

Como lo fue en la segunda manga, con un Guroir que me apretó las clavijas al máximo. Vuelta tras vuelta pegados, algún intento fallido de adelantamiento por su parte, yo apretando los dientes y tirando porque sabía que él podía ser más rápido y si me pasaba, adiós. Muy bonita lucha, y limpia (creo que por ambas partes). Ganó Hyperion la primera (yo 2º, creo que Zephon 3º) y Maka la segunda (Hyperion 2º, Zephon 3º, yo 4º). Lástima que éramos pocos (8), pero estas carreras siempre me resultan muy divertidas.

Hasta la próxima.

XiNo
24/09/2011, 14:45
guay guay y mi cuñao que, de coche escoba no ajaja

Pelukas
24/09/2011, 16:54
ya me jodio no estar pero fuentrar ala F-1 a dar vueltas y me tiro al escritorio,Mira se me suvio la sangre y me falto una neurona mas ke se decantara por formatear y casi lo hago(rfactor) pero mi esperiencia me dize ke rfactor no es nezesario formatearlo.
asi ke mirando estuve
dejo comentarios en"problemas con rfactor" ya ke este no es el post
me alegro ,haber si puedo estar este domingo en la f-1
una pregunta ke coche va mejor en losGT500 ya ke no kiero ni probar kiero entrar y correr y ganaros a todos y una copa en mi avatar y una rubia 60,90,60 y lo ke mas kiero.....
" ke me funcione bien rfactor"" mas ke la rubia si, sobre todo ayer por la noche preferia el rfactror funcionando ke la rubia,KO!! ja,ja,ja,ja,ja
saludos

alejouno
24/09/2011, 19:02
Pues nos lo pasamos pipa en carrera. Mi pique con Alejo en la primera manga increíble, cuando me iba un poco (1,5 seg., no más) se me echaba encima de nuevo, tenía que volver a apretar al máximo, y así casi toda la carrera. Y digo casi toda porque de repente desapareció, supongo que se le caería la línea o se le bloquearía el rFactor. Lástima, podía haber sido un final de infarto.

Como lo fue en la segunda manga, con un Guroir que me apretó las clavijas al máximo. Vuelta tras vuelta pegados, algún intento fallido de adelantamiento por su parte, yo apretando los dientes y tirando porque sabía que él podía ser más rápido y si me pasaba, adiós. Muy bonita lucha, y limpia (creo que por ambas partes). Ganó Hyperion la primera (yo 2º, creo que Zephon 3º) y Maka la segunda (Hyperion 2º, Zephon 3º, yo 4º). Lástima que éramos pocos (8), pero estas carreras siempre me resultan muy divertidas.

Hasta la próxima.

Si sr, que buena que estuvo la carrera stratman, te apretaba y apretaba buscando tu error, pero no hubo forma de que cometieses ninguno. mi carrera finalizo porque llego mi sra de laburar y ya sabes si te hablan se termina la concentracion y por lo tanto cuando la escucho ya me salgo para no molestar a nadie en pista, ya que mi coche podria quedarse en una mala posicion en pista, una lastima porque seria un buen final y creo que la tercera posicion era casi segura ya que kult estaba bastante retrasado.
Hyper, porque te vas solo adelante con lo bien que lo pasamos por aqui atras :D:D
Miki, perdona si te toque en la primera curva, no pare porque quede con la duda si te habia tocado o si habias trompeado al acelerar.
Pelu cojete el nissan t35 (o algo de 35 es), es el mas estable, yo siempre lo usaba y ayer veia en las practicas el coche rarisimo, y era que tenia otro nissan, recien al final de la practica me di cuenta.
En cuanto al mod, para mi es bestial, es el unico que se ve la aceleracion del coche de delante, en la segunda curva del circuito(la de derecha rapida) cuando stratman abria gas era impresionante la sensacion visual, muy realista.
No quiero ser pesado pero por favor a la peña tratemos de comenzar a las 23, ya que si no siempre dejo las carreras sin terminar.

Zephon
24/09/2011, 21:03
muy buena carrera, yo solo pude correr la 2ª manga, gracias por tu confianza Juanma jejejeje, y nada muy bien 3º y satisfecho.

stratman
25/09/2011, 00:38
muy buena carrera, yo solo pude correr la 2ª manga, gracias por tu confianza Juanma jejejeje, y nada muy bien 3º y satisfecho.

Buahhh, ya me equivoqué de piloto. ¿Quien quedó tercero en la primera manga? Si es que a estas edades las neuronas...

alejouno
25/09/2011, 08:59
creo que era kult el q me perseguia...

Guroir
25/09/2011, 10:28
Compi Stratman, fue una bonita lucha por la posicion, llegaba con mucha rabia desde atras.
En la lucha por la posicion, me fue imposible adelantarte, si un par de fallos, pero fue por que tu tambien lo hiciste todo muy bien, buena carrera, otra vez dandome una leccion.


Bueno compis no tengo nada en contra de nadie, lo paso genial con todos, pero necesito un descanso con los GT500, son muchas carreras terminando bien y tambien mal, un poco de relax no me bien mal ;).......nos vemos.

alejouno
25/09/2011, 23:38
esperemos vernos pronto amigo guroir, se te echara en falta, gracias el otro dia por hacerme de liebre y enseñarme a trazar bien las curvas, un saludo!!!

Estaria bien invitar a otras comunidades a las pachangas, ya que por lo visto y no se porque con la cantidad que somos en la comunidad no entra mucha gente, es raro, porque las carreras se ponen realmente interesantes...