PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 2ª Carrera X TORNEO DE ROOKIES - [GRID MILAN]



FIA Rfactor SP
23/09/2011, 00:11
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el SÁBADO 24/09/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Corregido: es que tiene boca.... menos mal que siempre tendremos a Alejoooooooooooo

alejouno
23/09/2011, 00:13
Fia te has adelantado un circuito, es milan 2da...

FIA Rfactor SP
23/09/2011, 16:00
Fia te has adelantado un circuito, es milan 2da...

Es el segundo circuito no entiendo en qué está equivocado..

Expeedy
23/09/2011, 17:17
alejo tiene razón , es que el primer mensaje fue edidtado hace unos dias y corregido: ¿cuantas caras tiene FIA?

makas
24/09/2011, 08:28
nada , yo lo unco decir que hay que hacer algo con la gente que aparece a la carrera sin nisiquiera dar una vuelta al circuito , lo cual es una chicane movil durante toda la carrera, yo pondria un numero minimo de giros , o un tiempo minimo para la paraticipacion , ya que tenemos hot lap en la web , se deveria tener en cuanta ,y despues lo de el lag es bestial , no se puede jugar asi, con lo carros entre edificios que salen y desaparecen , y todos los espectadores , y tal todo el mapa del circuito todo lleno de puntos ,no se savia cual esta , y cualno ,beo todo un lio de puntitos en el hud, nose pero asi no se puede jugar a saltos , se tendria qque pasar un comunicado a todos los rokies, para que la gente que entre tenga la confi de pantalla al minimo de los minimos , y asi no pasaria esto , te puedo asegurar que 25 coches si el server y lo jugadores estan al minimo no da lag. pero teneis los servers a tope, y claro asi no hay kien se resista de poner su confi un pokito alta y asi pasa lo que pasa , :eek:
bueno por lo demas todo bien me lo paso teta en las carreras de rokes jejejej , pero me gustaria ver las carreras mas o menos no estar sufriendo con ,¿estara este coche hay o no? pufffffffffff salidakossssssssssssss ¡¡¡¡¡¡

Titoov
24/09/2011, 11:49
Yo ya he mas que comprovado y lo de los gráficos no influye con el lag, por lo menos en mi máquina, imagino que si se va justo si se notará bastante.
De todas formas Maka éste es post sólo de reclamaciones.