PDA

Ver la versión completa : Ya tengo sustituto de mi pobre momo.... y es.... otro momo :D



moby
23/09/2011, 22:46
Pues nada, gracias al señor sabete que me informo del anuncio hoy he pillao el que sera el sustituto de mi ya viejo momo (7 añitos va a cumplir el cacharro)

Al final han sido 40€ y he intentado negociar pues el tio me lo ha vendido junto con un joystick pa juegos de aviones que no ha habido manera que se lo quedara el jodio y me descontara 10 pavos... pero weno este momo ha venido con suerte y cuando ya le habia pagado al chaval iba por la acera que va hacia casa de mis padres y de repente!!!!! 10€ EN EL SUELO!!!!!! DIOS!!!! Que me tirao en plancha!!! he salio de alli por patas!!! jaja los 10€ que no me queria rebajar el tio en el suelo me los he encontrao jaja. El momo esta nuevo, el cable tiene hasta la forma de cuando es nuevo... en fin toy emocionao con mni nuevo cacharro.

http://img695.imageshack.us/img695/2849/img0077rk.jpg

Un saludo!!!

Expeedy
23/09/2011, 23:17
Enhorabuena moby aprovechaloo

Susanna
24/09/2011, 00:11
Jajaja felicidades por tu nuevo aparatejo, el pedal se ve bastante bien, i los botones no estan hundidos, osea k parece k está menos usado k mi G25 :p

Casi k te veo mas feliz por los 10 eurillos k por el volante... ahora solo falta k no te ekivokes i lo enxufes en el puerto usb del microondas de la cocina....

stratman
24/09/2011, 01:30
Pues si que parece muy nuevo, a ver te dura otros ocho años, por lo menos.

Enhorabuena por ese volante que te ha costado 30 euritos solo, je, je.

Pelukas
24/09/2011, 08:49
ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aja,aja,ja mooobyyy eso tambien me a pasado ami ,ja,ja,ja,ja
mas ke yo no me tire en plamcha sake la lengua como las ranas y lussssusuuss!! pa mi
enorabuena tio cada vez ke veo un momo ,me entran ganas de tocarlo ,mir ke es pekeño y gordo el jodio para mi siempre sera insuperable!!! precio calidad
lo ke tienes ke cuidar no es elvolante es la "PEDALERA" y sus potenciometros ,
yo antes de venderselo a ryder desmonte la pedalera lo limpie todo t NO le pege los potenciometros la base ke ese es el fallo ,pero por ke lo mejor es pegarlos con pegamento caliente en pistola ,de los de barra asi se puede kitar ,pero dije.. pa ke bamo a probar asi,y bien muy bien asi se kedo
el problema eske se mueven y habeces el acelerador se keda 2 mlimetros acelerado ke son los 2 milimetros ke no aceleras,si los pegas ya no se mueven.
disfrutalo tio ,ademas tu eres un campeon con momo trusmaster game pad lo ke se te ponga. MoooBBYY cary,cary Mooobiii

Titoov
24/09/2011, 11:42
Está nuevoooo!!!! Enhorabuena moby!! ahora a ver si no mejoras con el volante en condiciones si no ya si que no hay quien te pille...
Vende el joystick ese y al final el momo se te quedará tirao de precio.. y ponte el tope en la guía que te dije y verás la diferenciaa!!!!!!!

XiNo
24/09/2011, 14:57
enhorabuena moby eres un agarraooooo mira que no darle 10 euros al chaval por el joystick de avion es que!!! ahora podras jugar al flight simulator ajajjjjajj esta muy bien el volante nos vamos a cagar ahora mas aun aajaj el kult dira que ya tienes el nuevo chetillo ejeeje

kult
24/09/2011, 15:13
puto cheto,devuelvelo q ese seguro q lo tiene incorporao de serie,coño por ese precio te dejaba yo el mio,y de regalo una piruleta jejejejejejeje

sabo
24/09/2011, 20:51
pues si ke parece nuevo si......por cierto,acabo de ver uno por 5 euros,y te regalan un billete de 20 euros pegadp a la pedalera :D :D :D
norawena moby

Ryder
25/09/2011, 13:59
Pero estais ciegos....nuevo??? si el billete esta mas arrugao que la foto de perfil de Sara Montiel en facebook!!

Te hacen la pelota tio...no te fies, revisalo bien, el papel, el anagrama, si sale euro y no ebro... E importante, que huela a dinero dinero...