PDA

Ver la versión completa : Resoluciones- 2ª Carrera X TORNEO DE VETERANOS - [GRID MILAN]



FIA Rfactor SP
23/09/2011, 23:54
Iniciado por Mugen http://www.rfactor-sp.es/foros/images/styles/carforum/buttons/viewpost.gif (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=47184#post47184)
Vuelta: 3
Minuto: 8:04 de carrera
Implicados: Mugen y Mikeljodt
Descripción: Intentando tomar la doble curva a derechas que viene después del adoquinado Mikeljodt, que viene por mi parte derecha, me da un golpe, desviando mi trayectoria hacia el muro y haciendo que impacte contra él. Mi coche da una vuelta de campana quedándose bocarriba y soy embestido por otro jugador puesto que no se lo esperaba. Mikeljodt ni si quiera hace ademán de esperar o nada, simplemente se va.


Espero haberme explicado bien. Un saludo!

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos.

No esperar después de golpear: -5 puntos.


cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.Por reiteración de sanciones en dos carresa por campeonato la penaliización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.

VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 3, minuto 0:23 de esa misma vuelta
IMPLICADOS: Titoov/ Mikeljodt
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Mikel tras un golpe se reincorpora sin mirar a la pista y me estampo contra el, el coche dañado y no espera. :-(

Mikeljodt se incorpora peligrosamente a pista despues de un incidente, a continuacion golpea a titoov y no espera.

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos

- No esperar después de golpear: -5 puntos.


VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 3, minuto 0:31 de esa misma vuelta
IMPLICADOS: Titoov/Reddevil
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Después de la salida del tunel se apoya en mi para tomar la curva y me hace estamparme contra los neumaticos, pierdo de la 6 a la 13ª posición el coche dañado y no espera. :-(

La FIA observa que Reddevil golpea a titoov claramente y no espera.

-Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos.

- No esperar después de golpear: -5 puntos.

- Por acumulación de sanciones -5 Posiciones en el siguiente GP.


VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 21, minuto 1:43 de esa misma vuelta
IMPLICADOS: Mikinenn/kult/ titoov/davias
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: en la recta de meta me encuentro a 5driver y kult trompeando esquivo al 1º y le doy a kult, me esquiva hyper y stratman y me toca titoov, luego davias me remata y me manda fuera del CIRCUITO sin opcion a regresar,(nadie espera......) al final me da como abandono .....no pido sanciones solo, pido que se mire y reclamo el puesto que llevaba en esa ultima vuelta............

La FIA cree que el incidente debe considerarse como lance de carrera, ningun piloto puede hacer nada para evitar las colisiones.