PDA

Ver la versión completa : Buenas noches



JI007
27/09/2011, 03:10
Los felicito por esta excelente página. Se nota que hay un trabajo muy dedicado y serio en su mantención.

Soy un apasionado del deporte motor y espero poder dar unas vueltas en vuestros circuitos.

Sigo la Super GT 500 nipona y me agradaría ingresar en esa liga.

Un agrado y espero verlos pronto.

Hyperion
27/09/2011, 08:39
Hola JI007, si te ha gustado la web espera a conocer a la gente de la comunidad, lo pasarás muy bien :)

Respecto a los SuperGT, no estamos haciendo liga, lo que hacemos es correr dos pachangas con parrilla invertida el viernes anterior a cada carrera del torneo de F1 en el circuito que toque.

Tenemos también dos torneos, uno de veteranos y uno de rookies, écha un vistazo al foro y anímate a entrar en rookies (como nuevo es donde tendrías que entrar, con posible ascenso al final del torneo)

Lo dicho, bienvenido.

Pelukas
27/09/2011, 11:14
bienbenido tio ,lo pasaras bien SEGURO!!

alejouno
27/09/2011, 23:06
Hola Ji bienvenido, espero verte en el torneo de rookies o en alguna pachanga de los gt 500, a proposito , por donde ves las carreras de estos ultimos, un saludo!!

Pelukas
27/09/2011, 23:56
eso,eso dejate un link para ver las carreras Japo que molan mazo

JI007
28/09/2011, 03:04
Hola Muchachos, gracias por sus saludos y bienvenida.

Entiendo que esas carreras de la super gt previa a cada carrera tiene un server propio, pero no tiene una password que he dado vuelta de cabeza la comunidad y no la encuentro... como para hacer test... si alguien me la puede indicar, sería súper.

Respecto del link para ver la SGT es más la info que de entrega por las páginas y youtube, pero me comprometo a buscar algún link para verlas on line.

Estamos en contacto.

alejouno
28/09/2011, 07:56
Ok gracias, el paswsword te lo envia un administrador por privado, un saludo

stratman
28/09/2011, 12:54
Bienvenido Ji Bond (por lo del 007, ja, ja, ja). Anímate a participar en alguna de nuestras pachangas de los viernes y te engancharás a algún torneo, seguro. Este viernes haremos una. Y si entras en el TS te lo pasarás mejor todavía.

Un saludo,