PDA

Ver la versión completa : comentarios de carrera GP Singapur CAT1



DEEVI
27/09/2011, 21:14
hola ,kult que estas reclamando .porque yo no lo se.ahora, tu si que me das a mi .y no te lo iva a reclamar pero tu me sancionas pues yo para no sentirme mal o bobo tambien.gas a fondo que sino se gripa.ok

kult
27/09/2011, 22:16
mira deevi,no te iba a poner nada,pero viendo lo q me hicistes q fue cerrarme para q no te adelantara yo,no se tio,tu veras ok,ah y si se gripa te jodes,baja el acelerador ok,

DEEVI
28/09/2011, 01:25
si se me gripa el forceindia haber que hago despues los domingos noche .esto si que gas a fondo o se gripa jaajajajaa esta loco!!!!!!!!
http://www.gaskrank.tv/tv/motorrad-fun/krachend-schnell-und-helm-schl-16054.htm
en el fondo fondo somos buenoss.chao

XiNo
28/09/2011, 01:31
asi vas luego en carrera jaaajaj

kult
28/09/2011, 11:18
q yo no te digo na,lo q pasa es q me cerrastes y punto,no pasa nada deevi,aqui se corre y punto y tan amigos ok,y no hace falta decir nada mas

stratman
28/09/2011, 13:43
Pues como siempre, mala carrera. Los F1 no me van, al menos este mod. Nada que reseñar, solo eso, mal, y al final 10º (creo). Muchos errores y encima golpeé a Susana en una frenada, lo siento, te esperé pero eso no arregla nada.

Hasta la próxima.

Pelukas
28/09/2011, 14:13
Pues como siempre, mala carrera. Los F1 no me van, al menos este mod. Nada que reseñar, solo eso, mal, y al final 10º (creo). Muchos errores y encima golpeé a Susana en una frenada, lo siento, te esperé pero eso no arregla nada.

Hasta la próxima.

explicate mejor juanma.(en lo amarillo)

stratman
28/09/2011, 18:40
explicate mejor juanma.(en lo amarillo)

Pues eso, que este mod de F1 no se me da bien. Que el año pasado iba mucho mejor, sin ser de los de delante al menos me defendía, pero con los de este año no consigo hacerme.

He llegado a pensar que me voy haciendo viejo y voy empeorando mientras que el resto de la gente va mejorando, pero resulta que a mi hijo Jorge le pasa lo mismo, por lo que debe ser una cosa de familia, de genes.

¡No nos gusta el F1RFT 2010!

No sé si ahora está más claro, je, je.

Luciferium
28/09/2011, 22:23
A mi tampoco se me da bien este rft 2010, no le acabo de pillar el feeling, para mi estaba mejor conseguido el feeling que daba el rft 2009, toqueteabas algo del setup y se notaba mucho luego, en cambio con este por mas que toco caidas y suspensiones no noto casi nada ( tambien es que soy muy paquete)

Supongo que será cuestión de gustos, pero esta claro que el mod de este año es distinto en cuanto a feeling que el del año pasado.

stratman
28/09/2011, 22:47
A mi tampoco se me da bien este rft 2010, no le acabo de pillar el feeling, para mi estaba mejor conseguido el feeling que daba el rft 2009, toqueteabas algo del setup y se notaba mucho luego, en cambio con este por mas que toco caidas y suspensiones no noto casi nada ( tambien es que soy muy paquete)

Supongo que será cuestión de gustos, pero esta claro que el mod de este año es distinto en cuanto a feeling que el del año pasado.

Coincido contigo, bien explicado.

DEEVI
28/09/2011, 23:56
que bueno ...pues cuando probeis el f1 2011 codemaster ,el rfactor se va a carpeta de reciclaje jajajajaaja ....a demas suguro....... que desfase .es que me da pesades poner el rfactor ufff.pero se intentara hacer el esfuerso para mis ojos ................................

moby
29/09/2011, 00:11
Ami no me gusta este mod por el simple hecho de que parece que el coche vaya todo el rato flotando por la pista. Pero bueno, esperemos que el año que viene este mas logrado.

Un saludo!!!

Susanna
29/09/2011, 12:06
Venga no me seais ratillas... no os gusta este mod pq la Susanna os da pal pelo!!! XD

Ahora en serio, para mi el mejor era el FSOne pero bueno....

DEEVI, deberian meterte en la carcel por dar a entender ke el F1 2011 de codemasters es mejor k el rfactor... sacrilegio!! Solo tiene graficos!! yo tengo la edicion del 2010 i tenia mas bugs k la defensa del Osasuna en el Camp Nou.... por no hablar de k la IA hacia tiempos fantasmas, o no entraban en boxes cuando era obligatorio... o ganar un mundial con un Virgin en la primera temporada jugando con todo normal.... sin repeticiones... ni hotlaps guardadas ni nada de nada T_T

XiNo
29/09/2011, 13:15
hombre e probao el 11 y esta mejor que el del año pasao (tampoco es muy dificil superarlo) lo de el kers y el drs esta muy guapo tambien pero no tiene nada que ver con el rfactor el f1 de este año es para si te aburres pues te pones a hacer unas carreritas y ya pero no es nada del otro mundo..

Hyperion
29/09/2011, 15:32
Yo el RFT de este año lo veo mejor que el del año pasado pero opino como Moby, flotan un poco, además son demasiado fáciles de llevar.

He probado varios alternativos y al final parece que son basados en el FSONE, por lo que el año que viene optaría por dar el salto. Los que probé fueron el FSONE CLUB, el LMT y otro que no recuerdo.

kult
29/09/2011, 15:55
yo voto por el otro q no recuerdas hiper jejejejejejejeje

DEEVI
30/09/2011, 00:06
bueno el f1 2010 codemaster lo probe poco la verdad pero este esta muy bien .y el drs y el kers se nota bastante.de graficos espero que el rfactor 2 este a la altura.f1 2011 es un poco arcade la verdad.la unica esperanza es el RFACTOR 2.YA LLEGARA.

XiNo
30/09/2011, 00:12
tu lo has dicho ya llegara ajaja lo mismo estoy jubilao y aun no lo han sacao ajaj