PDA

Ver la versión completa : Novedad en rfactor-sp.es



Hyperion
28/09/2011, 22:31
Buenas compañeros, parece que ha llegado el momento que llevaba mucho tiempo esperando.

Aprovechando que esta semana tenemos descanso de torneos oficiales he activado un proyecto personal que he hecho en los últimos meses y que permitirá que tengamos un hotlap más completo.

Por ahora sólo lo he puesto en el servidor de eventos y así lo probamos y si por casualidad se produce algún problema y se pierden tiempos, no habrá pasado nada.

Para ver los hotlaps podéis ir a:

http://91.121.169.196:27999/

Pues eso, espero que os guste y vuestros comentarios/críticas constructivas ;-)

stratman
28/09/2011, 22:50
Buen trabajo Hyper, lo probaré y ya te diré algo.

Gracias,

Pelukas
28/09/2011, 23:16
cojonuuuuuuuuuuudooooooooooooooooo
gran trabajo makinooonn!!
por eso eres super HypermAn hombre HYPER TODO!! ,JA,JA
GRACIAS TIO ESTO ES ALGO IMPRENCISDIBLE

kult
29/09/2011, 00:00
esta to guapo hiper,pero explicame para q sirve tan to num q me e perdio,jejejejeje,es broma ,mola

Mikinenn
29/09/2011, 11:05
son los tiempos de vuelta y los parciales .....que pareces kult.....jajajajajaj


se sale hyper ahora ya se ve donde pierdo ....

Tor-Aaron
29/09/2011, 11:50
Kaixo!

Muy buen trabajo si señor Hyperion :O

Parece que salen agrupados por el coche, esto no será un poco lío para ver quien es el más rápido... quien tengo delante etc... Por ejemplo en la F1, cada equipo saldrá en un grupo distinto, y la comparación directa solo podrás hacerla con tu apañero. O igual me equivoco e..


IMPRENCISDIBLE XDD

kult
29/09/2011, 11:50
miki era por dar por kult a hiper jejejejejeje

Susanna
29/09/2011, 12:09
Muy bueno Hiper!
Yo kizas lo vea un pelin lioso pero... se podría poner tb la Top Speed o velocidad maxima alcanzada? ya sería la repanocha!!

Pelukas
29/09/2011, 13:00
cada vez que lo veo me gusta mas Hyper.
por cierto ,el murcielago siempre me lo e pillao,que pasa que es el que mas corre oke? je,je ya os vale ciervos come murcielagos!!

Hyperion
29/09/2011, 15:36
Kaixo!

Muy buen trabajo si señor Hyperion :O

Parece que salen agrupados por el coche, esto no será un poco lío para ver quien es el más rápido... quien tengo delante etc... Por ejemplo en la F1, cada equipo saldrá en un grupo distinto, y la comparación directa solo podrás hacerla con tu apañero. O igual me equivoco e..

XDD

Sí, eso ya lo detecté ayer pero creo tener la solución, esta tarde lo miraré.


Muy bueno Hiper!
Yo kizas lo vea un pelin lioso pero... se podría poner tb la Top Speed o velocidad maxima alcanzada? ya sería la repanocha!!

Buena idea, lo miraré también, aunque no me suena haber visto ese dato.

Mr K
29/09/2011, 17:31
Grande Hyper, no solo al volante, sino también al teclado, jejeje

Hyperion
29/09/2011, 19:57
Grande Hyper, no solo al volante, sino también al teclado, jejeje

No, perdona, al teclado el maestro es Ryder ;-)

alejouno
29/09/2011, 20:25
Muy bueno hyper, lo digo por pelota, porque aun no lo he visto, :D:D:D intente mirarlo y me dice servidor no encontrado, seguire probando

Hyperion
30/09/2011, 00:02
Alejo, has tenido mala suerte y has pillado algún momento en que estaba parado porque estaba arreglándolo :)

Mira ahora, ya he puesto cambios y salen los coches agrupados por mod.

alejouno
30/09/2011, 00:17
me siguen dando error hyper, quizas ahora estes con el, a la primitiva seguro que no juego, ya ves mi suerte:D:D

Hyperion
30/09/2011, 08:29
Estás usando el botón de siempre del servidor 5? porque ese no está en marcha, el nuevo es http://91.121.169.196:27999/

alejouno
30/09/2011, 11:51
Muy bueno hyper, felicitaciones por el trabajo!!!
Pero como veo que hay cabeza para rato va otra idea, que segun creo es bastante facil, otra columna con la diferencia de tiempos en milesimas, y lo otro y ya no molesto mas es resaltar de otro color los mejores tiempos por sector, eso lo vi en otra comunidad y me gusto.
gracias hyper y perdona que seamos tan exigentes, pero lo bueno es esto entre todos formar la web, es mas me gustaria que nos dieran acceso al post del pelu , el de las imagenes de portada para que entre todos aportar ideas, y creo que en ese tema podemos exprimir la potencia grafica de ryder , un saludo y gracias!!

stratman
30/09/2011, 12:04
Ahora sí, monstruo. Es verdad que todavía es mejorable pero es un paso adelante fantástico. Gracias por la aportación Hyper, está fantástico.

Ryder
30/09/2011, 13:29
No, perdona, al teclado el maestro es Ryder ;-)

Si señor, y lo que me ha costado tener ese Status...

Impresionante, pero solo un detalle. Se puede cambiar los colores??, lo digo pxq el gris claro hace un poco de daño y no se ve bien la fuente. Es decir, no hace contraste.

una humilde opinion sobre una escelsa labor :)

Hyperion
30/09/2011, 15:28
Si señor, y lo que me ha costado tener ese Status...

Impresionante, pero solo un detalle. Se puede cambiar los colores??, lo digo pxq el gris claro hace un poco de daño y no se ve bien la fuente. Es decir, no hace contraste.

una humilde opinion sobre una escelsa labor :)

Hombreeee, yo que buscaba un CSS-master, como veo que te sobra tiempo incluso con tu nuevo cargo pues adjudicado, te encargas de los colores :)

Guroir
30/09/2011, 16:56
Es mas real, parece un Hotlast oficial de F1, muy bueno Hyperion.

Ryder
30/09/2011, 17:52
Hombreeee, yo que buscaba un CSS-master, como veo que te sobra tiempo incluso con tu nuevo cargo pues adjudicado, te encargas de los colores :)

Por booooocasssssssss!!! en mosca cerrada no entran bocas....estoy mas guapo callao.....asoma la cabeza, que te cortaran los tobillos....