PDA

Ver la versión completa : Game boost y quitar procesos para jugar



Pelukas
28/09/2011, 23:12
lo dejo por si acaso algien lo kiere yo no lo uso ,pero me pica el probarlo ,la verdad no tengo problemas de FPS
GAME BOOSTER;
http://www.g-forums.net/general-discussion/2289-game-booster-3-download.html

yo cuando juego hago lo sigiente:
administrador de tares
quito el antivirus de cuajo ,
las ventanas del escritorio,los driver de nvidia que se estan ejecutando;el Helper y el Drive componet
y lo mas importante el explorador de windows
esto ultimo creo que es el problema por el que nos viene el rfactor al miminizar ,si lo quitais (yo llevo tiempo asi y no me pasa) no se queda pillao
Bueno pues lo quitais y desaparezeran los iconos del escritorio (todo esto habiendo ejecutado rfactor antes)volveis a maximizar y a jugar con soltura
luego al volver al escritorio para que os vuelvan a salir los iconos en el administrador le dais a aplicaciones "nueva tarea" y escribis(que lla se queda guardao" oara otra vez escribis "explorer.exe" y buala!! esto es lo ke mas tira
tambien lo kito para hacer videos
bueno,espero os sirva de ayuda.
saludos lokos

stratman
28/09/2011, 23:42
Gracias Pelu.

Mikinenn
18/10/2011, 18:09
en el rfactor no lo he probado pero en los tanks me da unos 25 frps mas....mola....me desconecta 19 procesos inutiles incluido el explorer......gracias pelu.....

Pelukas
05/11/2011, 14:38
haber komo me kede solo ayer en los HRC ,no puedo estar kieto y me dije ....que me instalo?? voi a instalarme el Game Boost je,je "Lo mejor que pude hacer"
pensaba que kitaba procesos demas para jugar ,para no tener problemas de ningun tipo y no los tengo ,voi sobrao de pc pero mi sorpresa fue esta
17 procesos ,me a detenido y muchas cosas mas (FIJAROS EN LAS BARRAS LA OSCURA ES ANTES Y LA BLANCA DESPUES,un 40% de mejora)
osea yo kitaba procesos ,pero no servicios no sabia cuales eran ASI ya no hay problema
http://img827.imageshack.us/img827/6351/sinttuloxc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/sinttuloxc.jpg/)
y tan facilse activa y al igual se desactiva
http://img811.imageshack.us/img811/4794/pppppppc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/pppppppc.jpg/)

os lo recomiendo a usuarios como mikinen que ya lo tiene ,susana ,y alguno mas que no recuerdo que anda bajo de recursos
instalarlo ya y probar ademas te defragmenta la carpeta de rfactor para ejecutar el juego mas rapido ,todo una maravilla
saludos

stratman
05/11/2011, 15:47
Me da error el enlace, a ver si puedes poner otro. Gracias.

Pelukas
05/11/2011, 19:00
juanma imposible tio!! ami me va perfectamente lo acabo de probar

haber asi clika AKI:
Download Game Booster V3.1 Here (http://www.g-forums.net/download.php?product=gb)
ya me cuentas ,pruebalo juanma,pruebalo!

FaNTaN
05/11/2011, 19:03
voy aprobar yo tambien...

Susanna
05/11/2011, 20:21
Pues casualmente he ido a Yas Marina a probar los F1.... i me ha salido mi Williams todo poligonal con texturas i fantasmogenesis i aportes de objetos!! igual k el otro dia en la paxanga de Lienz T_T. Fué instalar el mod de rallys i la pista de Lienz i petarme el williams, no se si tendrá k ver pero weno: unas afoticos para k os riais :D

http://img812.imageshack.us/img812/6712/grab002b.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/3430/grab000y.jpg

Probaré el aparato este k recomendais aver... pero yo creo k es cosa de mi grafica-texturas, de mi CPU ( P4 3.2ghz ) i mi ram ( 1.5gb ram ddr1 )
Decir tb k solo tengo 19 cosas instalada en el pc i al arranke de windows se me inician 18. Uso el Rfactor Lite ehh. Lo de desactivar el explorer.exe la verdad k nunca se me habia ocurrido Pelukers jaja

Wno i ya k estamos aki i para no gastar tinta... los F1 en ke servidor seran ip i todo eso? i para ver las 30 vueltas k hemos de dar i las hotlaps i tal???

Pelukas
05/11/2011, 21:39
su sana creo ke esa targeta esta petada y si en algunos mod te va bien pues sera cosa de graficos
as formateado todo el pc?? y metido los drivers bajados aztualizados y todas esas tontunas?? yo creo ke si
por eso con tu pc ke es SUPERIOR al de laPELU 1.8Ghz dual cuore y 1g de RAM grafica 6200 AGP y juego perfecto a TODO eso si DX8.
haber si lo solucionas socarramoños!!!!

stratman
05/11/2011, 22:41
Opino como Pelukas, no te debería ir tan mal. Yo, desde hace tiempo, duplico mis rFactor en el PC, prácticamente uso uno diferente por cada torneo. En este momento tengo uno de Rallies, uno para el Rallyworld 4.0, uno para la F1, uno para veteranos, uno para los Super GT 500, uno para pachangas varias y uno para pruebas de mods y circuitos. Aparte de otro con todo lo imaginable instalado. Y desde que lo tengo así, separado, no he tenido prácticamente problemas de nada. Haz eso de momento, deja la F1 en un rFactor y no le metas nada más, los rallies en otro. Y si todo falla, ya sabes lo que dice el Pelu: REINICIA.

Por cierto, el enlace sigue sin funcionar, me dice que la página no existe por estar temporalmente inactiva o haberse trasladado a otra dirección.

Susana, tengo que hablar con Oscar, pero supongo que la próxima carrera de F1 se hará ya en el nuevo servidor, y tendremos que correr juntos CAT1 y CAT2. De todas formas no se montará hasta el lunes, porque el domingo hay pachanga ahí con los HRC en Lienz.

FaNTaN
05/11/2011, 22:52
vamos con esos coches de diseño... no hay nada como ser asi de diferente! o eso era despues de dar unos golpecitos??

Pelukas
06/11/2011, 00:06
que cosa mas rara ami me va perectamene tio
te lo e subido a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=BVR4IE3O
pruebalo!!!

BiBiDoRe
06/11/2011, 00:13
Susana, tengo que hablar con Oscar, pero supongo que la próxima carrera de F1 se hará ya en el nuevo servidor, y tendremos que correr juntos CAT1 y CAT2. De todas formas no se montará hasta el lunes, porque el domingo hay pachanga ahí con los HRC en Lienz.

Y las clasificaciones de cat1 y cat2 ??? junto con los trofeos ??? yo tengo el torneo ganao si no me kita puntos la fia , pero con mas gente , mas ostias , y podria pasar de todo .

stratman
06/11/2011, 01:20
que cosa mas rara ami me va perectamene tio
te lo e subido a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=BVR4IE3O
pruebalo!!!

Ahora sí, gracias. Lo probaré, aunque yo no estoy teniendo problemas últimamente.

stratman
06/11/2011, 01:24
Y las clasificaciones de cat1 y cat2 ??? junto con los trofeos ??? yo tengo el torneo ganao si no me kita puntos la fia , pero con mas gente , mas ostias , y podria pasar de todo .

No te preocupes por la clasificación, Hyperion la está preparando a mano. Y si la FIA te quita puntos será porque te lo habrás merecido, ja, ja.

Comprendo lo que dices, más gente, más hostias posibles, etc., pero como la gente es tan rácana hemos tenido que tirar por la tremenda y cambiar de suministrador para abaratar los costes. Y eso significa disponer de solo 3 servidores (Rookies, Veteranos y F1). Así que se siente, así están las cosas.

Pelukas
06/11/2011, 08:56
pues antes tenia algun tiron ,no e probado OFF-ile ,pero on_line habezes los fotogramas segune l tramo pasaba
estaba en box miminizaba refrescaba internet (al lado del reloj) (el WIFI) volvia y mejor osea el router habezes se ralentizaba (creo yo) tampoco es continuo y siempre
claro 1920x1080 todo atope ,menos sonbras en "medio" "antialising 1" (GTX260 1GB) siepre lo e llevado asi ,ya ke mas sombras ni se aprecian y consumen lo que mas.
pues bien ahora sombras ,"Altas" y antialising al 3 y "NADA"..... de lo ke te e dicho antes me paso ayer, sera ke kita esos tirones de procesos o servicios que yo no lo sabia y kieras que no joden ala hora de jugar..
es muy bueno por ejemplo te desactiva el windows update mientras juegas te deja desfragmentar las carpetas que kieras carpetas,"no el disco entero" muy,muy bueno y echo pa tontos como yo.
saludos y "hoy no mañana" je,je cuando lleves 3 o 4 dias jugando,ya veras y si te keda mas grafica por poder subir,pues SUBILA.

stratman
06/11/2011, 17:45
Lo probé anoche y parece que funciona muy bien. Es un invento esto, gracias.

Susanna
06/11/2011, 21:01
Pues acabo de probarlo en Yas Marina 20min i no he notado ninguna mejora de rendimiento.
El juego me da bajones de fps en los mismos sitios ( sobre todo la parte intermedia del circuito tras las rectas así k ojo el domingo ) i los graficos son exactamente los mismos errores

Ya jugaba con updates de windos reg, i todo eso desctivados, i todo desfragmentado. Game Booster no es mas k un Tune Up Utilities pero mas basico para juegos. Se agradece la ayuda por supuesto jeje :D

Otra cosa: Tenemos 3 servidores no? pues podemos habilitar un unico servidor para las Hotlaps de CAT1 i CAT 2 durante la semana.
I el domingo pues jugar CAT1 i CAT2 cada uno en 1 servidor distinto. Eso sí habria k anunciar ya las IP

stratman
06/11/2011, 22:05
Otra cosa: Tenemos 3 servidores no? pues podemos habilitar un unico servidor para las Hotlaps de CAT1 i CAT 2 durante la semana.
I el domingo pues jugar CAT1 i CAT2 cada uno en 1 servidor distinto. Eso sí habria k anunciar ya las IP

Seguramente lo haremos así hasta que acabe este campeonato.

alejouno
06/11/2011, 22:34
Si sr , lamentablemente la crisis llego a rfactor-sp, y como consecuencia los inevitables recortes de servidores,tendremos que apretarnos el cinturon... de seguridad y correr todos juntos...
El otro dia dije no "dejes para mañana..." entonces lo hago ahora, el martes pasara muy cerca de la tierra un gigantesco asteroide, segun la nasa, si toca tierra seria como 7 bombas atomicas, pero eso no pasara, pero por si se equivocan, Muchachos a sido un placer compartir pistas con vosotros!!!, dijera el teti antes de las carreras, " se acerca el fin!!" ;);)

Susanna
06/11/2011, 23:27
Si sr , lamentablemente la crisis llego a rfactor-sp, y como consecuencia los inevitables recortes de servidores,tendremos que apretarnos el cinturon... de seguridad y correr todos juntos...
El otro dia dije no "dejes para mañana..." entonces lo hago ahora, el martes pasara muy cerca de la tierra un gigantesco asteroide, segun la nasa, si toca tierra seria como 7 bombas atomicas, pero eso no pasara, pero por si se equivocan, Muchachos a sido un placer compartir pistas con vosotros!!!, dijera el teti antes de las carreras, " se acerca el fin!!" ;);)

Yo con los recortes lo k haria sería apretarle el cinturon en el cuello al hp del arturo mas ese, k vas al hospital i en vez de dejarte 5 dias ingresada te dan una patada en el culo pa k te tomes las pastillas en tu casa por lo de los recortes ....... i luego sí k hay pasta para embajadas, poner mas catalan en las escuelas i xorradas del estilo............

Lo del meteorito nose nose, creo k nos estan vendiendo la moto Alejo pero si tiene k caer en algun sitio mejor en Gerona k no en Barcelona... aunke personalmente le tengo mas miedo a una llamarada solar k afectaría a nuestros satelites i entonces todo nuestro mundo tecnologico se vendría abajo.... un mundo sin satelites= volver a 1800!! ya veriais ke Locuron!!

BiBiDoRe
06/11/2011, 23:40
Hombre no creo que sea tan gafe la humanidad , de acabar asi . pero bueno si por si acaso ocurre : a sido un placer correr con todos vosotros , y si no ocurre : NOS VEREMOS EL DOMINGOO. :) .

Pelukas
06/05/2012, 01:01
nueva version beta con temperaturas incluidas
http://download.freenew.net/gb3.5-beta-setup.exe

Oscar
06/05/2012, 15:52
Hombre no creo que sea tan gafe la humanidad , de acabar asi . pero bueno si por si acaso ocurre : a sido un placer correr con todos vosotros , y si no ocurre : NOS VEREMOS EL DOMINGOO. :) .

No te preocupes, Ben Afflek y Bruce Willis todavían viven :rolleyes:

Saludos,