PDA

Ver la versión completa : EVENTO Martes 4 de octubre 2011



stratman
03/10/2011, 23:09
Bueeeenas. Aprovecho que tenemos el foro funcionando para avisaros de que haremos una pachanga el martes a la que todos estáis invitados. Y para el miércoles tendremos otra, más divertida si cabe. Información y descargas aquí abajo:

http://img155.imageshack.us/img155/8458/foroir.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/foroir.jpg/)

CONDICIONES DE CARRERA
---sin ayudas de ABS y CT
---daños al 25%
---a dos mangas de 20 minutos
---hora:23:00h + o -

MARTES

Mod: Mustang RTR-X
Circuito: Magnificient Park International

MIÉRCOLES

Mod: IKA Renault Torino (Modelo Berta Series V8)
Circuito: Dangerous Race (ataros fuerte la liga, ja, ja, es la monda)

Descarga de todo esto:

http://www.megaupload.com/?d=Y9XI2PDL

Fix: IKA Renault Torino

http://www.megaupload.com/?d=FG91INH3

Hay que instalar desempaquetando el contenido de la descarga sobre el directorio rFactor. Luego el fix se instala desempaquetando el contenido sobre la carpeta rfm del rFactor.

Ya está el servidor 5 activo con los Mustang, ¡os esperamos!

Pelukas
03/10/2011, 23:40
lo iba a poner haora mismo juanma
gracias por las molestias sois como McMIsil!!!1

stratman
04/10/2011, 01:38
Es que el otro día no lo puse y luego se estropeó de nuevo el foro, así que en cuanto he visto que funcionaba me he lanzado como un poseso a anunciarlo.

Zephon
04/10/2011, 10:10
jdr Juanma no veas como se van en frenada estos carros y como tiran¡¡¡¡ cuidao que vienen curvas peligrosas¡¡¡¡¡buen circuito

Pelukas
04/10/2011, 13:19
podriamos dejarlo mas dias asi me dais tiempo a ir preparando algo de rally,os pareze bien segir las pachangas de los viernes entre:
--ika Reranault Torino
--GT500
--RTR-X
--E30
--Porche 997
creo que se podia segir exprimiendo estos mod los Viernes que no halla f-1 o torneos,ademas intentare poner Rally
SABEIS QUE HAY UN SERVER LAMADO "rfactor-sp.test Rally "o algo asi y hay hotlap y todo ke Hyper hizo y le doi las gracias maestro.
esta puesta la copa willians es el circuito SS2 seguramente lo cambie estoi en ello
saludos peña!.

kult
04/10/2011, 13:22
Yo si vuelven los bmw e30 me apunto,hombre a loos demas tambien sabes,pero sobre todo esos coches,a ver si se puede hacer un pequeño campeonato de bmw despues de la f1 ok,a ver q decis,enga makinetas,sus quiero

Pelukas
04/10/2011, 13:24
siempre dando curro!!calla ya ko!! no des mas ideas ke no te hazemos ni puto caso!! ja,ja,ja no hombre no,estaria bien,pero con los "Pro-car"eso si es pa hombres KULT!!!!! ja,ja,ja,ja,ja

XiNo
04/10/2011, 13:27
jajjaja kult tio comprate el m3 y vete a cheste haber si te callas ya ajajaajajaj

stratman
04/10/2011, 13:43
Está bien lo de "estirar" los mods conocidos para las pachangas de los viernes. Tú no te preocupes Pelu, pon a punto lo de los rallies y de lo otro ya me encargo yo. ¿OK?

P.S.: ¡¡¡Chiiiinoooo!!! empequeñece un poco esa garra, XD. Te vas a comer las páginas del foro tú solo, je, je...

XiNo
04/10/2011, 18:30
ya juanma pero como decian que iban a dejar la forma del foro como antes no lo e bajado por que me parece una tonteria si el foro baja de tamaño mi foto automaticamente lo bajare yo en el photo..

kult
04/10/2011, 18:37
vamos a ver,si uno es tonto el chino es mas juanma,siewnmpre metiendose con quien no debe,ah la psp o voy a tu casa a romperte la cara tu veras

XiNo
04/10/2011, 19:49
1 me llamas a mi tonto cuando tu llevas una foto de un coche de dibujos yo sere tonto pero tu eres un INFANTIL!! 2 escribe bien por que no se lo que es siewnmpre no se si estara en tu diccionario oq 3 cuando quieras aqui esta la psp mmmm que bonita mmm que negrita mmmm actualizada a la ultima version mmm...

kult
04/10/2011, 20:31
y 4,si vuelves a decir todo eso entonces si q dejare de ser tonto,ultimo aviso,mañana miercoles la quiero aqui ok,ya no digo mas,

kult
04/10/2011, 20:46
jejejeejejejejejej

XiNo
05/10/2011, 00:17
si solo hace falta que te pongas la foto de firma quien te vea dira q tienes 3 años xD

Pelukas
05/10/2011, 01:32
pues yo me lo e pasao genial ,ahy con suepes pa riba suepes pa bajo ,ja,ja y venia expeedy ke al final ns cazo
guapos estos bichos y guapo el circuito juanma buena elecion

stratman
05/10/2011, 01:39
Lo importante es que nos lo hemos pasado bien, que es de lo que se trata. Mañana más.