PDA

Ver la versión completa : nuevo stilo de pagina WEB



Pelukas
05/10/2011, 17:47
esto eslo ke e echo para el nuevo stylo de pagina web,espero os guste
http://img209.imageshack.us/img209/6141/labuenah.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/labuenah.jpg/)

RfactorSP
05/10/2011, 20:58
Perfecto, se irán colocando las cosas poco a poco y activando otras, como por ejemplo en modo mobyle, así podremos chequear la página desde nuestros teléfonos móviles sin problemas.

Saludos,

PI
05/10/2011, 21:40
Sin duda, este te ha quedado muy chulo. Buen trabajo pelukas.

Pelukas
06/10/2011, 10:08
menos mal ayer casi me kedo sin comer ,por ke esto vicia y mucho
gracias fernando se agradeze.
por cierto Oscar si kieres el PSD por engrandarlo o modificarlo ,lo tengo te lo paso si kieres

poptalus
07/10/2011, 22:11
ole tus huevos, que pasada!!!

Pelukas
10/10/2011, 01:53
gracias potas

stratman
10/10/2011, 02:01
Me gusta, pero no te olvides de poner alguna foto de la quedada, como la que estaba antes pero a ver si salimos menos "achaparraditos", je, je. Buen trabajo Víctor.

Pelukas
10/10/2011, 09:50
haber si tengo tiempo y aho un par pa ke las veais
ande la meto debajo de la rueda del cohe rojo ??
otra cosa va por poptas yo e tomado la dimension de la otra antigua,como sera el nuevo for igual??
saludos que aki andamos liaos entre fiestas de Pilar CO!!! y cole ja,ja,ja

poptalus
10/10/2011, 10:28
imagino, pero tengo que hablar con Oscar para ver como queda, mañana si te conectas hablamos.

Pelukas
15/10/2011, 02:19
tengo ke hacer lo de la foto,como vais hacer eso?? ya direis

Pelukas
17/10/2011, 11:38
bua estoi que me salgo de alegria,Gracias por poner la foto para el Foro,pense que alguno de vosotros haria algo mejor.
La verdad a quedado muy guapa.
otra cosa stratman me pidio una foto de la KDD para ponerla en chico,quedaria bien en el hueco de la derecha?lo guardais para el logo del Game Hosting??
ya me direis ya que por fin llego la trankilidad ,la pilarica se a ido al Pilar a dormir la mona un año mas,y aqui los cortes de Pelo an bajado drasticamente igual que el tiempo,asi que lla direis.
saludos y animo! nos esta kedando de lujo

--Nota meramente informativa,me acabo de enterar--:RALLYWORLD tambien renueva pagina lla ke va a sacar la version 4.0( ya sabeis que ralyworld es una pagina dedicada solo rally en concreto su mod RALLYWORLD 4.0
esta pagina esta administrada por pilotos de rally de verdad de ya sabeis copas internas de la comarca y mucho Canario y tinerfeños.