PDA

Ver la versión completa : Resoluciónes 13ª Carrera - GP Singapur CAT2



FIA Rfactor SP
07/10/2011, 00:19
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Primera vuelta, segundos 8 a 13 de carrera.

IMPLICADOS: Xavi_TBSR y Bibidore

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la salida yo me salto el semáforo por décimas de segundo (me cae automáticamente el Drive-Through) por lo que salgo mucho mas rápido que los demás y los adelanto por la derecha a la llegada de la primera curva Bibidore se pasa de frenada y me golpea por detrás produciéndome daños en el coche y sacándome de la pista, él se hace un recto acortando la chicane y al volver a pista me golpea por el lateral provocándome el trompo. Me quedo mirando para atrás, recibiendo algún golpe de los que no pueden evitarme y me quedo el último, no me espera. Y encima gana la carrera y se lleva un buen puñao de puntos pal campeonato...

- Efectivamente Bibidore golpea por detrás a Xavi_TBSR, después del golpe se sale y al incorporarse vuelve a golpear a Xavi_TBSR y le hace trompear. No espera.
El salir antes de tiempo no influye en el golpe y ya está sancionado por el juego con un drive trougth.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos.

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos.

- No esperar después de golpear: -5 puntos.

- Por acumulación de sanciones -5 Posiciones en el siguiente GP.