PDA

Ver la versión completa : F3 y su force feedback



Mugen
29/09/2009, 12:39
Wenas, querría ver si alguien tiene respuesta a un asuntillo que me ocurre con el ffb y el mod F3 2007.

El caso es que aun teniendo instalado y debidamente corregido el realfeel, sigo sin notar una respuesta del volante demasiado acertada y directa. Todo ocurre de manera muy visual y poco táctil, vamos que me entero que el coche se va de atras por la pantalla antes que por el volante y cuando intento corregir ya es demasiado tarde.

Me gustaria saber si es algo común para todos con este mod o si se puede conseguir un ffb mas depurado, porque con los demas mods siento los movimientos muchisimo mas reales (como en el gtall, endurance series...). Y ademas me choca especialmente porque el real feel lo configure segun el manual que viene con el mod de F3 que es el mismo que el del epsilon euskadi (el archivo se llama extract controller.ini):confused:. Nose igual tuve que configurarlo con el otro archivo que es por defecto para el G25 (controller_recomended_g25ffb.ini) pero como no tngo ese volante.. (de momento jeje).

Pos nada, no os pegueis para contestar y perdon por la parrafada jejeje;)

Pelukas
29/09/2009, 13:44
me interesa ami ese tema pa sacarle mas parti a mi momo
yo noto poco lode irse da atras
saludos mugen
el pery sabe algode esto ,pero se calla la muy p......

Susanna
29/09/2009, 18:33
yo con el volante si giro rapido se me va el coxe ala arena T_T

navi91
29/09/2009, 21:16
Si susanna,pero eso es del mod,yo tampoco noto casi nada que se me vaya de atras pero voy con mucho cuidao y en cada curva antes de acelerar ya estoi casi girando pa contravolantear xD

Pelukas
30/09/2009, 01:34
habra ,ke decirle algo a lara,yo en esta carrera de f3 en albazete subi el momo hasta el -80 en FF .y fuy mejor creo ke notas mas el coxe,y al salir de curvas el cuido es el mismo ,pero te ayuda la dureza del FF
PD:hay estuvimos su"" 10º,mi primer punto en la f3,je,je a bibi l falto poco pa gnarle la partida pero otra vez sera,bien ,bibi ,bien tienes razon vas mejorando
un saludete

navi91
30/09/2009, 01:58
Yo tengo -10,porque lo menos todavia n osiento el coche mucho,y si me paso mas esta bastante duro,aunque algo mas puedo subir,y lo tendre que hacer,porque no siento el f3 casi nada

Mugen
30/09/2009, 13:54
Bueno por lo que veo todos estais igual asi que son cosas de este mod.

Yo me lo pongo a -72 porque lo indicaba en el manual y si que note mejoría pero igualmente el tema de los sobrevirajes es una cosa casi imprevisible, sobretodo cuando vas por una curva rapida y de repente el coche hace zass (en toda la boca XD) y te vas a recoger champiñones 1UP's a la puzolana (y acabas poniendote 28 d aleron trasero). Ojo, no me quejo del mod porque los coches sobreviren mucho, ya que son muy dificiles de llevar en la vida real y su comportamiento virtual esta muy logrado, sino de que todas esas dificultades con las que has de batallar quiza no esten bien reflejadas del todo en el force feedback.

navi91
30/09/2009, 14:30
Si,a mi me gusta el sobreviraje,siempre me a gustado contravolantear y to ese royo,lo que no me gusta de este mod es la direccion,no se si es real,pero lo odio xD