PDA

Ver la versión completa : Felicidades chaquichan!!!!!!1



alejouno
16/10/2011, 16:26
Bueno ha llegado la hora de tirarles las orejas al hombre de la garra grande, al chaquichan del grupo, al cuñado del inconfundible Kult, por lo tanto recibe un saludo enorme en tu dia, que lo pases en grande con tu familia y has un esfuerzo por aguantar un rato a tu cuñado y que este año se te cumplan todos los deseos, un abrazo enorme XINOOOOO y gracias por el aliento que me das en las carreras!!!!!

alejouno
16/10/2011, 16:33
Joder tio, pero si eres menor de edad, cumples 17!!!!, te hacia un hombre, y aun no lo eres, jaja , la verdad que no se porque se me daba que tenias como 30 añetes, pero eres un "pibe", disfruta el pedazo de vida que te queda por delante campeonasooooo...

Expeedy
16/10/2011, 16:53
eNTONCES ES EL CUMPLE DE xINOO?????

kult
16/10/2011, 17:03
si expeedy,lo q pasa q por mamon no tiene regalito,ummmmmmmmmmmm,q sera

stratman
16/10/2011, 17:21
Vaya, vaya, un menor de edad en la comunidad, y como conduce el chaval. Oyéndote por el TS yo también creía que eras un tío hecho y derecho de 30 para arriba, porque hablas con sentido y no como el cuñado ese que tienes, el Kult, que es bipadre y parece un chavalín, ja, ja, ja...

Bueno, ahora en serio, que tengas un muy feliz día de cumpleaños y que tengamos la ocasión de seguirte felicitando muchos más en rFactor-Sp.

Y tú Kult, no te me pongas celoso que también te quiero...

Zephon
16/10/2011, 18:02
Weno muchisimas felicidades a uno de los pilotos que mas admiro por su gran velocidad y respeto con los demas, tadavia tengo la repe de la pachanga de valencia chino¡¡¡¡que pique compi¡¡¡¡¡ pues eso que muchas felicidades y que cumplas muchos mas tengas los años que tengas, un abrazo

kult
16/10/2011, 19:51
jejejejejejje,wena juanma,eso es,pero a mi me quieres mas vale,besosssssss!!!!!!

Titoov
16/10/2011, 20:08
FELICIDADESSSS XINOOOOOOOOOOOO!!! Disfruta tu día con los tuyos( lástima que sea con Kult ) jajajaj que pases muchos mas años con nosotros psandolo tan bien tanto en pista como en el TS y a ver si te invitas a algo una tarde de estas que vaya por tu pueblo!!!
Un abrazoo!!!!!!!!!!

Guroir
16/10/2011, 20:23
Muchas Felicidadessssss Xino, quien lo diria verdad, son diecisiete años, que no lo parecen jejejejeje. ;)

Que suerte tenemos de verte dando guerra en las pistaaas jejejeje, todo un placer competir contigo, eres un pilotazo y como persona mucho mejor.

Pasalo bien con los tuyos, mucha muchaaaa suerteee con todo, ciao

FaNTaN
16/10/2011, 21:49
Felicidades!!!!! supongo que habras tenido un buen dia!!! 17 años??? bueno ya queda poco para el coche de verdad!!! y yo proximamente salto a mi version 3.0 jajajajajaa lo dicho!!! Felicidades!

Hyperion
16/10/2011, 22:00
Muchas Felicidades Xino, la verdad es que como dice la gente, te has labrado una reputación de conductor de primera y respetuoso donde los haya, así que no aparentas la edad que tienes. Espero que sigamos aguantándote por aquí mucho tiempo :)

kult
16/10/2011, 22:05
Ahora q tienes pasta paga tu esto q yo ya paso de pagarte naaaaaaaaa,ahora q te jodan desagradecio

XiNo
17/10/2011, 00:45
jejej gracias a todos por felicitarme menos a kult q eres un mamon no me has comprao el f1 por 20 euros mas de na ya no te ajunto ala por listo ya no te paso mas setups ejjeje y quitate esa foto que quien te vea se creera que eres una marica loca aajaj

XiNo
17/10/2011, 00:46
ESO ES UNA FIRMA jajaj