PDA

Ver la versión completa : El Club de los 4 segundos - Vídeo para no perdérselo



stratman
03/11/2011, 12:52
En la revista Quattroruote hacen esta prueba de supercoches que me ha parecido muy lograda e interesante para los que somos amantes de la velocidad y la belleza. Está en Italiano, si alguien tiene mucho interés en algo se lo puedo traducir. Ponedlo en pantalla grande, tiene mucha calidad:

http://tv.quattroruote.it/la-prova/video/prova-club-4-secondi-2011/


(http://tv.quattroruote.it/la-prova/video/prova-club-4-secondi-2011/)

Xavi TBSR
03/11/2011, 20:17
Muy interesante la prueba!!!! Quien pudiera pillar esos bichos!!! Me quedo con el nuevo McLaren, que todas las pruebas que he visto dicen que es una MUY buena máquina y con el 911, justo el modelo que yo eligiría sólo que en otros colores... :o

Stratman puedes decirme el tiempo de aceleración del Lamborghini??? Me ha parecido entender dos segundos y pico en el 0 a 100Km/h ????

stratman
03/11/2011, 22:08
Sí, el Aventador lo hace en 2,89 seg. ¡Qué animalada! Lamborghini lo anuncia para 2,9 así que casi clavado.

Echo en falta en la prueba al Ferrari 458 Italia, para mi gusto el mejor de todos, aunque reconozco que el Lambo es más rápido. No entiendo como no está ahí siendo un rival directo del McLaren y del Porsche. Si pudiera elegir me quedaría con el 458, aunque el Lambo creo que está un escalón por encima en cuanto a rapidez, pero no en cuanto a disfrute de conducción. El Lambo habría que compararlo con otras máquinas, como el Bugati Veyron, el Koenissegg, o alguna otra bestia que anda por ahí con más de 700CV. El que debería estar aquí es el Gallardo. No se pueden mezclar churras con merinas. Pero bueno, la prueba está curiosa.

alejouno
04/11/2011, 10:30
Que maravillas de maquinas, el porsche por mas que este ultimo en la prueba es una pasada, pero como no me desido con cual quedarme de momento sigo con mi lagunita...:cool:

Expeedy
04/11/2011, 11:42
Que maravillas de maquinas, el porsche por mas que este ultimo en la prueba es una pasada, pero como no me desido con cual quedarme de momento sigo con mi lagunita...:cool:
Personalmente me encanta el Porche, solo que se queda corto en cv, pero con unas cuantas vueltas de prueba seguro que les da un repaso al resto.
Alejooo... ¿esta noche pachanguita con los rallies?

stratman
04/11/2011, 12:01
Personalmente me encanta el Porche, solo que se queda corto en cv, pero con unas cuantas vueltas de prueba seguro que les da un repaso al resto.
Alejooo... ¿esta noche pachanguita con los rallies?

Esta noche ya tenemos preparada una en Lienz (todo asfalto) con los HRC, así que os quiero ver por allí.

Pelukas
05/11/2011, 00:51
que pasada !!!!!!
buen aporte tio!!.