PDA

Ver la versión completa : ¡ATENCIÓN! Cambio de circuito Abu Dhabi



stratman
03/11/2011, 16:21
Señores, hemos visto que el circuito elegido para este año da un error y no carga. Habíamos pensado cambiarlo por el del año pasado, pero se ha visto que hay una forma de que funcione el de este año, y es la siguiente:

Se coge la carpeta Yas_Marina, que encontraréis en \Locations\F12011_RfactorSP y se mueve a \Locations. Lo que hacemos con esto es sacarlo de la carpeta F12011_RfactorSP y dejar el circuito directamente en Locations como un circuito más. De esta forma funciona y no hay que sustituirlo.

Si alguien ha visto este post hace un rato se habrá dado cuenta de que había un enlace para bajarse el circuito del año pasado. Pues ya no hace falta, utilizaremos este.

Disculpas y saludos.

Zephon
03/11/2011, 21:58
ok gracias Juanma

XAVI12
04/11/2011, 19:15
Hola Señores!!!

Disculpadme, quizás la pregunta sea absurda pero, en que servidor se corre? por que le doy al de siempre y me dice "no games avalaible". Por lo que no puedo probar lo que Stratman comenta del circuito y las 30 VUELTAS??? Dios, que tal y como esta la clasificación....... y no las voy a poder daaaaaaarrrr!!!!

Saludos.

DEEVI
04/11/2011, 20:32
señores ,siento no haber berificado mi ausencia en la carrera pasada india.pues por trabajo e tenido que cambiar por un timpo,(finalizacion de obra) de isla.y no tengo pc.ausente las proximas carreras que quedan.me hubiera gustado acabar la temporada pero bueno haci son las cosas.y no e colaborado con vuestra causa porque no se el timpo que estare haci(hasta febrero seguro).........espero que esto mejore.........gas a fondo que sino se gripa.chao

Hyperion
04/11/2011, 20:47
Hola Señores!!!

Disculpadme, quizás la pregunta sea absurda pero, en que servidor se corre? por que le doy al de siempre y me dice "no games avalaible". Por lo que no puedo probar lo que Stratman comenta del circuito y las 30 VUELTAS??? Dios, que tal y como esta la clasificación....... y no las voy a poder daaaaaaarrrr!!!!

Saludos.

Esta semana todavía no toca, tendremos tiempo :)

XAVI12
04/11/2011, 21:37
Ups!! Gracias Hyper. Pues nada a seguir dándole off line

Saludos!

moby
05/11/2011, 15:32
Un poco oscuro el circuito no? encima el asfalto es muy oscuro, se me hace raro la verdad...

stratman
05/11/2011, 15:50
Un poco oscuro el circuito no? encima el asfalto es muy oscuro, se me hace raro la verdad...

La verdad es que sí me lo pareció, y se oscurecerá más según avance la carrera (como en la realidad). Lo tendré que probar con los horarios de carrera.

Tor-Aaron
05/11/2011, 20:46
Rfactor y sus carpetas... xD

Quim_TBSR
06/11/2011, 19:17
Además llega un momento en que se encienden las luces del circuito y es como una explosión de luz y felicidad que bonito se ve fantastico, y con las luces encendidas el asfalto se ve mucho más claro, Saludos.

moby
07/11/2011, 12:48
Pues mi rfactor tiene que estar en crisis porque ami no me encienden las luces, estoy hablando con la fabrica a ver si me pueden poner un par de xenon en el renault... a ver si así veo algo.

sabo
13/11/2011, 16:00
confirmo ausencia,tanto para el circuito oscuro,para el que da errores o para el que finalmente esta instalado

Pelukas
13/11/2011, 22:32
siento no poder estar son las 22,20 y no e cenao ni duchao ,ni na!!
me e comprao un HDD multimedia y mi tv es de la de culo de las viejas y haze ya tiempo ,se me jodio un AV
es decir remodelacion o formateo de toda la instalaion::enchufa 4 apartos a un AV ...hasta ke no abierto el chino del barrio,no e podio enpezar valla liada,pa colmo un vecino que trabaja en telefonica me regalo unos euroconectores de esos tochos"" y ademas no se salen por que enganchan al aparato que flipas TANTO que cuando me a llamado espedy para hablar unas cosas del foro estaba soldando las 10 soldaduras ke lleva dicho euroconector al aparato por ke me lo habia cargado de sacar y meter.no se veia nada!!!!
un FOLLON! ke me a jodido la carrera ,eso!! y no entrenar toda la semana ( VUELTAS)
tengo ke cambiar el chip y volver con ganas que las tengo,pero un poquito de porfavor ,soi movido SI ,pero no soi tonto (no compro en mediamierda) osea ke busco el relax y por ahora HOY no lo e encontrado. los findes son movidos y el sigiente MESA electoral.....

valla finde!! nos compramos una alfombra en el IKEA de esas pa los pekes con un circuito?? pos nada 9,95€ ala mierda!! nos la dejamos (yo no,mi mujer) en la puerta del IKEA ,porque estabamos fumandonos un cigarro,bamos pal coche BOLLICO como una canica!! en la puerta,algun gordo de mierda o un deportivo con las puertas largas me a dao en mi pueta,llegamos a casa cambio una bombilla del ikea y se me cae la tulipa al suelo plas!! echa añicos,compro el euroconector en los chinos, pun al sacarlo me quedo parte en la tv,parte en la mano .
asi ke mejor no haber tocado el pc ,madre mia tengo la mierda encima la cabeza chico.
lo mejor del dia a sido el partido contra el cancer de ASPANOA, Zaragoza veteranos & At. Madrid veteranos 2-2 viendo viejas figuras MAÑAS!! como para mi un crack como persona y como jugador lo a sido " Juan Señor" fue el jugador ke de NIÑO me marco y hoy me echo recordar al verlo jugar ademas muy ,muy bien ese centro campo ,y aguado ,belsue aragon ke bueno a estao y en el descanso 5 paracaidistas del ejercito an entregado una bandera a los pekes de ASPANOA ,genial tios se an tirao del avion y an aterrizado en tol centro campo,(el año pasado se empotro contra el marcador de la Romareda) este año a asido mejor!!(os pondre un video)

espero gane el ke mas alla entrenao y que sois todos los mejores
hablamos en el ts rfactor nezesita un cambio interno ,agarraos las bragas chavales bamos a dar cama ,maña de la buena!!! carreras todos los dias!!!!!!!!!!
y yo como e dicho ...a cambiar el chip!!! lla sabeis con 2 pekes es jodio pero algo se puede hacer ,contar conmigo!!

PI
14/11/2011, 13:59
Creo que pelukas a tenido un dia complicado y ha tratado de ser breve y conciso en la exposicion de su relato. Sin duda, es unico e irrepetible.;)

sabo
14/11/2011, 14:13
y an aterrizado en tol centro campo,(el año pasado se empotro contra el marcador de la Romareda) este año a asido mejor!!(os pondre un video)



espero que el video....sea de cuando se empotran contra el marcador,haciendolo bien no tiene merito :D :D :D (ya sabes,pa noche de impacto y esas cosas,jejejeej)

Tor-Aaron
14/11/2011, 14:54
los findes son movidos y el sigiente MESA electoral.....


Que putada, ¿te ha tocao hacer mesa? Tener carrera de rFactor no vale como excusa o ke ¬_¬