PDA

Ver la versión completa : El debate



alejouno
08/11/2011, 21:18
Bueno, se que esta es una web de coches, pero lamentablemente como estamos en tiempos duros es necesario de hablar de estos temas, yo tenia un poco de indesicion pero despues del debate no tengo dudas, hay que apostar al futuro y he decidido que voy a votar a la persona que fue mas sincera en el debate, por lo tanto aqui les dejo la foto de mi candidato, ojala gane!!!...

http://www.telecinco.es/masdetelecinco/campo_TL5IMA20111108_0167_1.jpg

Pd ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 1000 !!!

Zephon
08/11/2011, 21:43
jajajajaja wena alejo

Susanna
08/11/2011, 23:37
Jajaja yo vi este otro debate:
id9gjqAjuHU

la ra la ra la... tocame la flauta pitufin!!!

Felicidades por tu post mileurista Alejo!!

P.D: anda k no tiene mierda ni nada la barba del Papa pitufo......

stratman
09/11/2011, 00:35
Joder, ese vídeo lo ha hecho Rubalcaba, seguro, ja, ja.

Pelukas
09/11/2011, 09:01
muy bueno!! ja,ja
y el buitre en vez de la gaviota!! ja,ja,aj
que bueno .
bueno como yo soi de politica y me gusta mucho la verdad aunque todos sabemos que es una mierda,pero bueno
rubalcaba al power antes ke "el mire uste" me quedo con rubalcaba
antes muerto que de derechas!!!! ea por si algien tiene alguna duda

Tor-Aaron
09/11/2011, 11:46
El debate debería ser algo más así (ese Wyoming xD):


http://www.youtube.com/watch?v=0SjOLl_32_s

sabo
09/11/2011, 21:54
RdMXcNDnjVM

AtFOMJaqqWc
avmVNSvy1bw

TETI
10/11/2011, 09:59
muy bueno!! ja,ja
y el buitre en vez de la gaviota!! ja,ja,aj
que bueno .
bueno como yo soi de politica y me gusta mucho la verdad aunque todos sabemos que es una mierda,pero bueno
rubalcaba al power antes ke "el mire uste" me quedo con rubalcaba
antes muerto que de derechas!!!! ea por si algien tiene alguna duda


Pues eso Pelu, mejor muerete, ya se que te gusta el riesgo y superar registros y creo que con el Rubalcaspa llegamos a los 6 millones de parados, espero que no seas uno de ellos, lo digo por que tengas pasta para las donaciones, en fin , I love Rajoy

Expeedy
10/11/2011, 10:11
Hola teti: como en la vida hay de todo y pelu como mucha otra gente es fiel a un partido pese s a lo que pese, no t enfeades pelu.
Solo es necesario decir que si votas al pp eres de derechas y si no un fascista , y con algunos lo consiguen, asi nos va en
n este pais de m......
Teti hace mucho que no te veo en la pista, ¿estas sin volante?

TETI
10/11/2011, 11:45
wenas Expeedy, todo bien gracias, la verdad es que me conecto todos los dias al Ts pero cada vez veo menos gente del rfactor como en aquellos tiempos, cosa que me desilusiona un poco, asi que decido hacer otras cosas, esta noche estare en los rockies

saludos

Titoov
10/11/2011, 15:13
Pues eso Pelu, mejor muerete, ya se que te gusta el riesgo y superar registros y creo que con el Rubalcaspa llegamos a los 6 millones de parados, espero que no seas uno de ellos, lo digo por que tengas pasta para las donaciones, en fin , I love Rajoy

Si esperas que Marioneta Rajaoy baje los 6 millones de parados sin destrozar otra cosa lo llevas claro... :-) I love fuera chorizos PP y PSOE

stratman
10/11/2011, 17:02
Vamos a ver chicos, no he querido contestar antes porque no quiero que esto se convierta en un foro de debate político. Los esperpentos de los imitadores están muy bien, y nos hacen mucha gracia, en España somos muy dados al cachondeo y a sacarle chistes a todo. Pero os voy a decir lo que pienso. Me baso lo primero en que la política me da asco, porque está claro que la política es el arte de engañar mejor a la gente que los demás, y también tengo muy claro que nadie se mete en política por amor al país, sino para pillar todo lo que pueda (habrá excepciones, pero cada vez soy más excéptico). Dicho esto, y dado que ni soy de "derechas" ni de "izquierdas" (vaya mierda de definiciones), lo que no estoy dispuesto es a votar a gente que me está jodiendo, simplemente por una cuestión de supervivencia y de inteligencia. Comprendo que haya gente que no piense jamás en su vida votar a la "derecha" (¡que viene el coco!), pero lo que no entiendo es que vuelva a votar a la "izquierda" que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a España. Yo, si fuera de izquierdas por norma, me abstendría de votar o votaría nulo, si le da grima votar a otro partido de ideología diferente, o votaría a IU, pero volver a votar al PSOE me parece tan absurdo como invitar a una comilona al tío que te acaba de echar del trabajo con una mano delante y otra detrás. Pero en fin, cada uno es cada uno, y sobre gustos no hay nada escrito. Lo que me parece raro es que haya tanto masoquista, lo que creo que hay que hacer en las elecciones es dejar muy clarito que el que la hace la paga, y no regalar el voto por una cuestión de principios.

Un saludo y que no nos pase nada...

TETI
10/11/2011, 18:51
jaja, que bueno, parece que rfactor esta vivo, solo sacar un tema sangrante y las masas se movilizan.....pues si, ni soy de derchas , ni de izquierdas, solo soy de derechas, y ahora mucho mas...solo ver a esta panda de inutiles me facilitan las cosas, sera posible que hablen de lo publico cuando ellos mismos llevan a sus vastagos a colegios privados bilingues, utilizan seguro sanitario privado y solo acuden a un hospital publico cuando tienen un periodista delante, que bueno decir que viene el coco, que os quitan las pensiones.....bla, bla, bla.......este puto pais de analfabetos y resentidos historicos necesita un cambio de mentalidad y valores pero es imposible, lo tenemos metido en la sangre desde siglos, la improvisacion.....va!!! no tengo ganas de seguir, es inutil , tenemos lo que merecemos....politica mala, los niños se pelean....en fin, espero nos vaya bien a todos y salgamos de esta crisis......pero el pelu NO, que se joda!!! jajajajaja por sociata. jajajajaja

alejouno
10/11/2011, 21:13
La verdad que cuando abri el tema lo unico que se me habia ocurrido era hacer una broma, ya que en la mesa eran tres y se me ocurrio esa tonteria, les cuento un poco lo que sucedio en uruguay, alli son tres partidos los q lideran, y dos de ellos se juntan para derrotar al tercero, siempre paso y pasara, no voy especificar sin son de izquierda o derecha, sino lo sucedido, pasaban los años desde que se fue la dictadura y ganaban siempre los mismos, y el pais comenzo a caer, porque los politicos eran peor que aqui, si habia diez, diez que se llevaban y no te dejaban ni una para el pueblo, hasta que la gente comenzo a desengañarse y a apoyar al tercer partido, ya ha ganado dos elecciones y poquito a poco va caminando cuesta arriba. A que voy con todo esto, es que a veces si ves que la cosa va a mal tienes que intentar algo, es como cuando te estas ahogando, tienes que manotear algo para salir, porque sino sabes que te vas a pique. Yo en verdad estoy agradecido a Zapatero porque gracias a su programa yo obtuve el permiso de residencia y el año pasado la nacionalidad (se que lo hizo para que una grabn cantidad de "sin papeles" aportasemos y pagaramos impuestos, pero a mi me sirvio), se que toda la culpa de lo que sucede hoy en españa no es culpa de el, porque la crisis es mundial, pero tambien reconosco que se equivoco en muchas cosas, y que lo de la burbuja se veia venir y habia que pararla mucho antes, pero cuando hay tanto dinero de por medio es todo muy dificil, hoy escuchaba en la radio que una persona cobro 15 millones de euros por hacer unas MAQUETAS en Valencia, y eso se pago con dinero publico, es una locura, que lo pagabamos cada uno de los currantes en impuestos, y eso no es posible, se que ahora ganara Rajoy, sinceramente no me da ni gota de confianza, ya que ni se sabe el puto programa, pero pienso que la gente que tiene el dinero apretado comenzara a moverlo y quizas sea algo favorable para el pais. Pero repito, Rajoy no me inspira ninguna confianza, y Rubalcaba tampoco, entonces que hacer, quedarme durmiendo el domingo 20 o que?...

Susanna
10/11/2011, 23:34
Venga hombre haya paz i disfrutad de los videos k estan muy xulos i es el unico motivo por el k se ha creado este post.

Cada cual k vote a kien le de la gana, recordad: gane kien gane seguiremos en crisis, seguiran embargando pisos, el barça seguirá ganando las ligas, ferrari seguirá haciendo el ridiculo i nosotros seguiremos dandonos de ostias en Rfactor-Sp.es!!!

I kien tenga alguna disputa politica k la resuelva en la 1 curva de la proxima carrera.
Sin ir mas lejos yo ya me he apuntado a 5 para la carrera de Abu Dabi de la F1.........................

alejouno
11/11/2011, 07:38
jaja muy bueno su!!! sabias palabras...

stratman
11/11/2011, 10:55
De eso se trata, de divertirse, de hacer cada uno lo que le venga en gana (dentro de un orden), y a no ridiculizar al oponente, porque sobre gustos no hay nada escrito.

sabo
11/11/2011, 14:29
alguien sabe si alguno de los futuribles tiene en su programa electoral ayudas para que el rfactor2 sea gratis? :D :D :D

PI
11/11/2011, 17:10
Yo en verdad estoy agradecido a Zapatero porque gracias a su programa yo obtuve el permiso de residencia y el año pasado la nacionalidad
Amigo Alejo, esa es de las pocas cosas que hay que agradecerle al NEFASTO ZP, el que abriera la puerta de nuestra tierra a gente como tu, honesta, trabajadora y con ganas de enraizar en nuestra cultura y forma de vida y nos haya permitido conocerte mas y mejor.


...... hoy escuchaba en la radio que una persona cobro 15 millones de euros por hacer unas MAQUETAS en Valencia, y eso se pago con dinero publico,....
Ooootia, yo se de uno de Valencia que hace maquetas de peliculas frikis .....no será ese el de los 15 millones y esta aqui callado como un zorro......jajaja


Rajoy no me inspira ninguna confianza, y Rubalcaba tampoco, entonces que hacer, quedarme durmiendo el domingo 20 o que?...

Aunque sé que hay mas alternativas, ninguna de ellas me inspira confianza. La casta politica le ha demostrado a este pais cual es el summun de la ineptitud, la ineficacia y el egoismo desmedido. No han sido solo los bancos los responsables de esta situacion, ni la burbuja inmobiliaria, sino esta pandilla de dirigentes lerdos que han permitido que lleguemos a esta tesitura en la que estamos, y por ende nosotros mismos, que no hemos sabidos ser consecuentes y conscientes de hasta donde llegaba nuestros limites y hemos vivido desmesuradamente por encima de nuestras posibilidades............

En fin, a mi tambien me asalta la misma duda que a ti y que a muchos otros,.......... que hago el 20-N ?

sabo
11/11/2011, 17:51
http://www.rfactor-sp.es/foros/images/misc/quote_icon.png Iniciado por alejouno http://www.rfactor-sp.es/foros/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=49570#post49570)...... hoy escuchaba en la radio que una persona cobro 15 millones de euros por hacer unas MAQUETAS en Valencia, y eso se pago con dinero publico,....



Ooootia, yo se de uno de Valencia que hace maquetas de peliculas frikis .....no será ese el de los 15 millones y esta aqui callado como un zorro......jajaja


como estamos pensando en el mismo......es un agarrao de cohone,que aun no se ha comprao el G27 :D :D

alejouno
11/11/2011, 18:57
jjajaaja , muy bueno sabo, y gracias pi por todas las alabanzas que me has dado, siempre lo digo y no me canso de decirlo, es un honor para mi poder pertenecer a este puñado de buena gente que nos reunimos para pasar un buen rato y olvidarnos de todo, un saludo a todos y nuevamente gracias por estar ahi!!!

Titoov
11/11/2011, 21:36
Ooootia, yo se de uno de Valencia que hace maquetas de peliculas frikis .....no será ese el de los 15 millones y esta aqui callado como un zorro......jajaja



Jajajjaaj ojala Fernando ojala...

moby
11/11/2011, 22:20
Titoooo cabron pagate algo no? que mamon.... y aqui todos sin saber nada... Pues si fueron 15 kilos por la de la peli friki la que estas haciendo ahora cuanto te vas a llevar?