PDA

Ver la versión completa : Circuito última carrera



stratman
12/11/2011, 01:41
Como el circuito de Weissach no iba bien vamos a sustituirlo por este de Apulia Raceway. Aquí el enlace para la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=1CGEVXE7

Si veis algún fallo decidlo.

moby
12/11/2011, 03:33
Gracias stratman!!!!

puyo
15/11/2011, 12:16
confirmo ausencia

stratman
16/11/2011, 01:41
Ya está disponible el servidor para prácticas con este circuito.

XiNo
16/11/2011, 13:46
si mejor que se cambie el circuito porque ibamos a acabar 3 ajajaj gracias stratman

Manteca
20/11/2011, 20:14
Me ha pasado una cosa extraña esta tarde corriendo ofline. Os cuento, iba primero destacado del grupo cuando entro en boxes. Al salir de boxes, sabiendo a ciencia cierta que no me había adelantado nadie mientras realizaba la parada, el juego me marca que ocupo el último puesto.... Creo que el juego no te reconoce el paso por meta si no lo haces por la pista, es decir si pasas por meta en los boxes el juego no lo toma como tal sino que has de dar toda una vuelta y pasar la meta por la pista.

No se si a vosotros os pasa lo mismo.... ya me contareis.

SAludos

moby
20/11/2011, 21:06
Interesante, pues avisados estamos...

stratman
20/11/2011, 22:17
Ufff, como estemos ante otro caso de pit lane que no cuenta la vuelta la hemos fastidiado, habría que sustituir el circuito o hacer las cuentas a mano al final de la carrera. Lo investigaremos.

Hyperion
20/11/2011, 23:58
Confirmado, el circuito tiene el mismo problema que aquél y cuando se pasa por boxes no cuenta vuelta. De todas formas si todo el mundo hace las mismas paradas no pasa nada y si alguno hiciera diferentes entonces sabemos que se puede arreglar al final.

stratman
21/11/2011, 01:48
Efectivamente, varios más lo hemos probado y el resultado ha sido el mismo. Tenemos dos opciones si no queremos cambiar el circuito, la primera la ya explicada de corregir a mano los errores, que seguramente serán iguales para todos. Otra posibilidad es dejar el consumo y desgaste de gomas en normal, como se hizo la semana pasada para los rookies, de forma que no haya que entrar a repostar. Y si alguien tiene que entrar a reparar o por una penalización, ya lo arreglaremos. Lo que prefiráis.

Hyperion
21/11/2011, 08:15
Ya que es probable que haya alguna entrada casi mejor dejarlo como está.

Expeedy
21/11/2011, 08:25
Cualquiera de las dos ocipnes es válida, solo que en casao de hacer una parada habría que avisar para hacer solo una por ejemplo.
Tras esto quizá lo más facil es hacer lo de rokkies y que no haga falta parar.

moby
21/11/2011, 09:37
Yo actuaria de la misma manera que se hizo en rookies, ayer Sabo creo que algunas vueltas no le marco tiempo, por lo cual seria imposible de solucionar al terminar la carrera. Si esto es así alomejor convendría desactivar los daños para evitar entrar al PIT... y si no lo tenemos claro yo no correría. (cambiamos por alguno de la F1) como veais :)

XiNo
21/11/2011, 13:49
estoy con moby uno de f1 yaa!! pero hay que tomar la decision ya sino pasara como el otro circuito...

sabo
21/11/2011, 14:02
si por mi fuese.....repeti zaluzani :D
que esta cascado el circuito es una evidencia,las solucciones que hay.......a falta de un dia.....pocas.....el circuito en el que mas o menos corrimos todos es el de hrc de iriana,pero parece que tb esta jodia la parrilla....
si por mi fuese,hacia una encuesta privada,con todos los circuitos anteriores que no hubiesen dado fallos,y el que saliese ganador.....pos se decidia ahi la ultima carrera de este campeonato,aunque si tb fuese por mi......carrerita amistosa en zaluzami y asunto resuelto..vosotros vereis :)

Hyperion
21/11/2011, 14:14
Teniendo en cuenta que algunos ya hemos dado muchas vueltas, que la carrera es mañana y que no está roto como otro que sí se corrió (y ya afectó al torneo) sino que se podrían arreglar los tiempos en caso de diferentes paradas yo no lo tocaría, aunque a estas alturas ya me da igual.

Guroir
21/11/2011, 15:58
Buenas, que estando dañado el circuito, para mi cualquier cambio o decision sera la correcta, es la ultima y personalmente solo quiero disfrutar de ella, pues el campeonato ya terminandose no a sido nada facil. ;)

Un saludo para todos y suerte con todooooo. :) :) :)

kult
21/11/2011, 16:15
amos a ver,las vueltas te las cuenta bien,e dado 20 vueltas mas o menos y va bien,otra cosa es q no salga en live racer,no se,tenia 1,27:3 y no me lo marca,pero por lo demas va bien,vamos no se,lo q digais pero antes de jugar ok,luego sere uno de los q digan q no se reinicia o no se corre mas,aunq me joda yo ok,enga saludos

sabo
21/11/2011, 16:27
kult,ke has fumao?.lee el foro anda

moby
21/11/2011, 16:59
jajaja xD kult no te enteras!!

Titoov
21/11/2011, 17:21
Yo creo que lo mejor es hacer lo de que se hizo en rookies y fuera de problemas(así no pasará lo de la otra carrera ni afectará al torneo.....).

mikeljodt
21/11/2011, 19:43
yo no lo tokaria pa un circuito k voy mas rapido ke hyper y moby no por favorrrrrrrr jejejejej yo por mi parte lo dejaba como esta.¿xk no salen las vueltas de los libres en los servers?y xk sale tanta partida en los servers?

moby
21/11/2011, 20:23
El liveracers hasta que no tengamos acceso a la administración del server no podemos solucionarlo, estamos en ello. Menudo caos de servers que hay montao :)

Manteca
21/11/2011, 20:34
Opino que deberíamos correr en este circuito y modificar tema de neumáticos y gasofa para no parar en boxes. O bien daños desactivados y que todo el mundo pare una vez de forma obligada.

De todas formas se decida lo que se decida estará bien.

Saludos

Zephon
21/11/2011, 20:40
yo estoy de acuerdo con todo esto de hacer lo mismo que en la otra carrera de modificar el consumo y eso:confused: pero...podeis poner el circuito en el server de rookies para entrenar¡¡¡¡¡¡¡:p

sabo
21/11/2011, 21:08
tus deseos son ordenes Zephon :D

Zephon
21/11/2011, 21:20
hombre tampoco es eso:rolleyes:pero gracias sabo;)

XiNo
21/11/2011, 21:25
este kult tio primero entra al ts o al foro y luego hablas cuñao mio tenias que ser manda huevos... xD

XiNo
21/11/2011, 21:31
lo que dice manteca es lo que se hablo ayer en el ts y es una gran opcion si la gente no quiere cambiar el circuito yo pondria eso haber si esta noche se decide algo..

stratman
21/11/2011, 22:13
Bueno, bueno, bueno, ya veo que hay tantas opiniones como gente que escribe, así que tomaré yo la decisión: gasolina x1, desgaste gomas x1. Daños como siempre o sería esto un cachondeo. Y si alguien tiene que entrar a boxes y no le cuenta la vuelta que lo diga y ya lo arreglaremos tras la carrera, no pasa nada. ¿OK?

A seguir entrenando.

Reddevil
22/11/2011, 16:22
Confirmo ausencia por anjinassss

moby
22/11/2011, 16:44
Vaya por dios.... espero mejores pronto red cuidate!!!

sabo
22/11/2011, 16:54
joe vaya putada,ya podrian haber venido un dia despues(o mejor no haber llegado)......mejorate red