PDA

Ver la versión completa : No os olvido :D



cicoh
16/11/2011, 23:51
Bueno chicos pongo este post para que sepais que todavia siguo por aqui no os e dejado :).Ando muy liado con los estudios y no puedo correr las carreras espero que algun viernes pueda correr con todos vosotros que tengo unas ganas terribles de volver a jugar con todas estas grandes personas de la comunidad.Mañana me pasare un ratin por el ts para charlar y aber que tal ^^.Un saludo y nunca os olvido que lo sepais :o:o

stratman
17/11/2011, 00:00
Hola Cicoh, se te echa de menos por aquí. A ver si es verdad que nos "vemos" pronto. Un abrazo.

mikeljodt
17/11/2011, 00:19
se etxa de menos competir contigoooooooooooooooooooooooooooo y con fernando y con moto....grrrrr volved!!!

Expeedy
17/11/2011, 08:04
Se te ehca de menos junto a Fernando...Dale recuerdos a Tu madre y a tu Tío.

Hyperion
17/11/2011, 08:19
Pues sí Cicoh, la verdad es que las carreras sin ti no son lo mismo... igual que sin otros que están en los tanquecitos y otras cosas... volved!!! :)

TETI
17/11/2011, 10:17
wenas campeon, estudia mucho y nos vemos pronto

moby
17/11/2011, 10:48
Hola campeón!!! tu estudia que como diría mi madre es tu obligación jaja y luego cuando tengas algún ratillo te pasas por el ts y los circuitos, nosotros tampoco te olvidamos.

Nos vemos!!!

sabo
17/11/2011, 11:14
vuelve a casa vuelve por navidadddddddddddddddddddddd :)
a ver si te vemos pronto cicoh,y estudia muxo,que ahora es lo que toca

Pelukas
17/11/2011, 18:48
ese guaje!!!!
lo 1º es lo 1º tranki cicoh los viernes te tenemos una buena preparada y este domingo tambien.
saludos a los tuyos ratin!!!!! ja,ja rato,ratico,ratin!! ese leones!!!

alejouno
17/11/2011, 20:18
Hey Cicoh, siempre te estoy recordando , es mas la otra vez te envie un privado y pense que nos habias abandonado, lo primero es lo primero , por lo tanto el martes te queremos ver en pista, jaja, lo estas haciendo muy bien campeon, esfuerzate ahora que eres muy joven que luego es muy tarde cuando te arrepientes y dices "joder, que razon llevaban los viejos cuando me decian ... estudia Miguel "(yo soy Alejo Miguel), y yo decia para que si no me gusta, y ya me ves ahora limpiando establos, cortando cesped, alimentando faisanes, etc, no es deshonra pero te lo cuento para que sigas adelante que luego cuando seas un hombre cosecharas lo que siembras de joven, un saludo enorme y me has dado una alegria saber de ti !!!
Pd esto tambien va para vos Xino querido que eres muy joven y tienes toda la vida por delante...

cicoh
17/11/2011, 21:57
Hola chicos muchas gracias por esos comentarios si puedo mañana viernes me paso a dar unas vueltinas con todos vosotros :D.Un saludo y en un ratin me paso por el ts

Susanna
18/11/2011, 12:45
Dieguitooooo k estas mas perdido k Zapatero!!!

Weno yo decia donde andará este k no se le ve? wno mejor ahi con los estudios i no leas los comentarios de carreras de la F1 de Abu Dabi k son para mayores de 18 años ehhh

Un besito peke i abrigate k hace rasca