PDA

Ver la versión completa : Lag



alejouno
18/11/2011, 00:20
No se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero desde que cambiamos de servidores no tengo un segundo de lag, es impresionante jugar asi, desde la salida hasta la bandera a cuadros impecable y eso que los fords en la salida parece que estas metido en las fallas de valencia, humo por todos los sitios y nada de nada , felicidades nuevamente al equipo!!

Electro
18/11/2011, 00:58
+1, enhorabuena por el cambio, yo he corrido Zaluzani, very well fandango.

Un saludo

Hyperion
18/11/2011, 08:15
El lag se producía porque el otro servidor era un servidor completo, no sólo de carreras, y había muchas más funcionalidades que, entre otras cosas, cargaban el equipo mucho. En las últimas semanas se descubrió el problema y se reiniciaban servicios con lo que se mejoraba mucho la cosa.

En éste nuevo, la máquina sólo tiene el servidor de carreras y va muy bien, pero faltan muchas cosas que antes nos facilitaban otras tareas, como el servidor de FTP para subir los mods y circuitos. Ahora tenemos mucho menos control y flexibilidad, pero no se puede tener todo.

FaNTaN
18/11/2011, 08:16
La verdad es que si... habia probado en algunos servidores del Rfactor y daban tirones... pero aqui ni uno... de momento.. sera que el cambio a sido para bien como siempre suelen ser !

moby
18/11/2011, 09:54
El caos que hay montado en el LiveRacers se supone que lo estan solucionando... pero es algo generalizado segun me han comentado, esperemos que el Stevo lo solucione lo antes posible. Muy buena carreara chicos, un poco de caos con los doblados pero ha estado divertida.

Un saludo!!