PDA

Ver la versión completa : Tongoooooooo!!!



Titoov
20/11/2011, 15:07
Luego os quejáis de los árbitros madridistas!!! Llevamos años sufriéndolo y sigue hasta en Mestalla!!

Así gana el Madrid!!!

AMUNT VALENCIA!!!

sabo
20/11/2011, 15:27
lo hay que hay que ver por no ser sordo..........:D :D
si primero vieseis las expulsiones de las que os salvasteis.......a lo mejor luego los demas podriamos pararnos a pensar si fue penalty o no :D

probar en la fifa 2011 o en el PES :D :D

Titoov
20/11/2011, 15:41
Si quizá vieses las expulsiones de las que os salvasteis vosotros también igual prodriamos seguir viendo que fue penalti...
:D

Luego os quejais de Barça manda pelotas...

sabo
20/11/2011, 16:08
si en vez de gritar messi messi animaseis a los vuestros........ y estuvieseis atentos a los saques de falta.......y a volver a defender despues de un corner a favor vuestro...... :D

Titoov
20/11/2011, 16:14
Messi Messi se gritó casi al final de partido así que creo que no viste el mismo que yo..

Sabooo que ha sido un tongooooo reconocelooo ajajjaja

alejouno
20/11/2011, 16:26
Yo lo que vi fue a una gran aficion alentando hasta despues que termino el partido y a dos grandes equipos que cuando se dedicaron a jugar dieron muestra de lo grande que es el futbol español, el madrid, para mi este año si no se achica con el barça es el campeon sin duda alguna, y el valencia para mi , al igual que el año pasado tambien sera el campeon de liga, ya que pienso que nuevamente terminaremos tercero, y para mi es como ganar la liga, ya que las dos selecciones (madrid y barça) son de otra liga, y lo otro que vi un arbitraje penoso que lo unico que queria es que terminase el partido para quitarse el marron de encima, el penalty, yo soy , como ya lo saben hincha del Valencia y sinceramente, para mi no fue, no lo he podido ver detenidamente, pero me parece que le pega en el pecho, quizas me equivoque, pero a pesar de haber perdido quede muy satisfecho porque el equipo lo dejo todo en el terreno de juego .... AMUNT VALENCIAAAAAAAAA

sabo
20/11/2011, 16:26
KmUfmlF49QA

esto si es un tongo,y no lo de ayer :D

Susanna
20/11/2011, 18:47
Yo pensaba k el MARCA hoy iba a abrir la portada con esto:

VILLARATO!! el enésimo robo!
Atraco al Valencia
El arbitro escametea un penalti en contra del Madrid....

Yo me descojono, si hubiera sido el Barsa madre mia.... el Marca i As on fire...........
El Madrid ha estado desde los años 50 hasta los 80 ganando ligas i titulos a dedo....... ahora al barsa reconozco k le han regalado algunos penaltis o goles en fuera de juego estos años.... pero como mucho son 3 años... lejos de los 30 de años de robos i atracos merengones....

Os acordais del penalti a Raul hace años? jajaj
Enga, k ahora el tito Stratman, Pelukers i demas merengones tienen k venir a defender a su ekipo

P.D: yo no vi el partido, PERO FUE UN ROBO I PENALTI CLARO!! en el Bernabeu lo hubieran pitado!
Amunt Valencia i amunt el pito del arbitro!!

kult
20/11/2011, 19:26
los del barsa aqui no pueden decir nada ok,jejejejejejeje,q vosotros llevais una rachita q flipas susana,y si no es verdad q baje dios y mate a todos los del barsa jejjejejejejejeje,y titov el valencia jugo mejor q el madrid,eso si q es verdad,pero no por eso espereis ganar asi,por q de faltas y expulsiones hubieron por el mismo bando,y manos no fueron ok,

moby
20/11/2011, 21:00
Si claro, solo tienes que ver la de tarjetas que tenia el madrid... que si no fuera por la falta de cojones del arbitro se hubiera quedado con 10... incluso con alguno menos

http://videos.superdeporte.es/liga-bbva/20111120/imagen-mediapro-jugada-completa-27903.shtml

S (http://videos.superdeporte.es/liga-bbva/20111120/imagen-mediapro-jugada-completa-27903.shtml)e ve claramente como mueve el brazo para parar el balón... y el marca tiene la poca vergüenza de decir que la afición no ve penalti... peleas con una equipo lógicamente superior dado el presupuesto y jugadores y aun así te hacen esto... mas de lo mismo.

Pelukas
20/11/2011, 22:00
no lo vi ,no puedo opinar pero ojito con el MADRID!!!!!
este año le bamos a dar pal pelo hasta al valencia ,ja,ja
no lo vi osea me callo
como QUIM,mja,ja,ja,ja que cachondo,me dize lo siento pelu (por el ZGZ) eske eal barxa le hacian falta los puntos,JODER Y AL ZGZ no oke??? ja,ja eske me eescojonao y ademas no puede hacer una pachanga hoy por que se va de baile con la mujer ,
haber si tenemos un fredy hasther"""""

moby
21/11/2011, 12:41
Anatomia madridista... xD

160

kult
21/11/2011, 15:06
joder somos la puta envidia del pais,siempre tienen en la boca al madrid por dios santo del universo mundial jejejejejejeje,y seguir otra vez,el valencia ES MEJOR Q EL MADRID,EL MADRID NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUGAR AL FUTBOL,Q EL MADRID SIEMPRE ESTA ROBANDO,Q SI PATATIN Q SI PATATATATATATATATATATATAN,joder q se dediquen a jugar y a ganar el partido si es q pueden,y no qerer empatar por una mano inexistente,enga joder ser realistas coño,q no se lamenten tanto y a jugar q lo hicieron de puta madre coño,tranquilos q cuando jugueis otra vez contra el madrid a lo mejor casi creo q yo q ganais,jejejejejejejejje enga saludos a los ches

Reddevil
21/11/2011, 16:29
HALA MADRID!!!!! cohones!!!! menos piscinas!!!! y mas cohones!!!! se ve claramente que le da con el pechito!!!! y en todo caso es fuera de juego de Aduritx que se ve que agarra a Casillas!!! un poquito de humildad por favor!!!! No me seais CaraKults!!! jejejejejeje

moby
21/11/2011, 17:04
sobretodo humildad.... darnos de eso que vosotros vais sobraos...

sabo
21/11/2011, 17:07
menos foro y mas currar,o aviso a rajoy :D :D :D

moby
21/11/2011, 17:11
claro claro como el barbas es del madrid.... lo que nos faltaba xD

sabo
21/11/2011, 17:21
crasso error,a las pruebas me remito :D

http://img207.imageshack.us/img207/5865/1226100.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/207/1226100.jpg/)

moby
21/11/2011, 17:42
Pero eso lo hace por quedar bien como hacen todos los politicos.... a las pruebas me remito.

Rajoy, quien durmió este sábado una hora más de lo habitual, según informó el PP, continuó su rutina diaria de caminar por la mañana, y tuvo una comida familiar antes de ver el partido que disputó el equipo de fútbol del que es seguidor, el Real Madrid.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-paseo-futbol-actividades-rajoy-rubalcaba-dia-reflexion-20111119132904.html

L (http://www.europapress.es/nacional/noticia-paseo-futbol-actividades-rajoy-rubalcaba-dia-reflexion-20111119132904.html)o tiene todo el barbas xD

sabo
21/11/2011, 17:55
Pero eso lo hace por quedar bien como hacen todos los politicos.... a las pruebas me remito.

Rajoy, quien durmió este sábado una hora más de lo habitual, según informó el PP, continuó su rutina diaria de caminar por la mañana, y tuvo una comida familiar antes de ver el partido que disputó el equipo de fútbol del que es seguidor, el Real Madrid.

como hacen todos los politicos..........Na que hacer,lluronessssssssssssssssssssss :D

kult
21/11/2011, 19:23
Joder moby,q es broma todo tio,q iba de cachondeo joer,jejejejejeje,entonces una cosa,por eso el zapatero es del barsa y ganaban no?jejejejejejejeejejeje enga makinillas

moby
21/11/2011, 19:29
En algún momento ha perdido el tono de humor el post? xD

sabo
21/11/2011, 19:51
En algún momento ha perdido el tono de humor el post? xD

me orino.................XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

alejouno
21/11/2011, 19:52
No es por dar manija, pero fue o no penalty?, jaja, yo creo que todo este lio se lo encargo el psoe al arbitro para disimular un poco el resultado de las elecciones, de esta forma la gente esta entretenida y ni se acuerda de los politicos, jaja

sabo
21/11/2011, 20:15
tu si ke sabes alejo.es la famosa maniobra llamada 2323 (casualmente como el resultado) XDDD

stratman
29/11/2011, 01:07
Vaya tela, ¿pero qué manía le tenéis al Madrid? Debe ser desde que nos llevamos a Mijatovic, todavía no lo habéis perdonado. Luego sois capaces de perder con el Barcelona casi sin luchar y no pasa nada, como son cojonudos, y sin embargo con el Madrid se crecen todos los equipos. Es como si ganándole ya hubieran cumplido para toda la temporada. El problema es que luego se desfondan y ya no dan palo al agua durante el resto del año, je, je. ¿Y de donde sacáis que fue penalty? Se ve claramente que le da en el costado, y lo han puesto en la TV desde todos los ángulos y a cámara lenta. Estáis muy mal.

Para Susana: el Barcelona de aquellos años no le llegaba al Madrid ni a los tacos de las botas. Según tú le regalaban las ligas, pero ¿también le regalaban las copas de Europa? ¡Anda que los españoles teníamos buen cartel en Europa en aquellos años! Si hubieran podido nos habrían tangado, pero el Madrid era mucho Madrid, aquí y fuera de nuestras fronteras. No alucinéis, que es muy fácil decir que al Madrid le regalaban cosas, cuando llevamos casi 10 años de regalitos al Barça, es vergonzoso como se le ayuda (cuando no lo necesita). ¡Hala Madrid! El mejor equipo del mundo mundial, mal que le pese a algunos...

Pelukas
29/11/2011, 01:14
hay tus huevos pichi!!!!!!

alejouno
29/11/2011, 07:34
¿Y de donde sacáis que fue penalty?

No ha sido penalty, porque el Pipita se penso que estaban practicando voley playa, por eso el arbitro no lo cobro, fue una "confucion deportiva"...asi, asi, asi gana el....

stratman
29/11/2011, 13:42
Joder, qué ciegos estáis. Lo comprendo, os ciega la pasión deportiva, y las ganas que teníais de ganar al Madrid. Pues esta vez no, MAÑAAAAAAANAA...

Titoov
29/11/2011, 13:55
Stratman y todos los madridistas creo que los ojos los teneis donde Higuain tiene el pecho... jajajjajja

Susanna
29/11/2011, 19:38
Menudos pectorales se gasta el Higain ese del madrid si señor!
Los señores del marca i del as ahora no dicen nada de villarato eh eh eh?

Si ganan la liga, sería una liga ficticia i como Mouriño predica, deberian devolverla... eso le dijo al barsa por lo de las copas de europas i los arbitros....
Cuantos titulos deberia devolver el madrid? creo k se les kedaría vacio el museo si predicasen con el ejemplo de Mouriño....

Ahh... no habiais fichado al Gallo? segun el panfleto propagandistico del Marca ya habia ido hasta un medico allí i firmado el contrato.....

Para el tito Stratman: eso no me lo dices esta noche en la pachanga de los F1!!!!!!

P.D: K conste k ami el futbol no me gusta, namas lo uso para cabrear a mis amigos i todo eso, aunke soy del Barsa i de España, eso sí.... por mi k se mueran todos los futbolistas.... todos los del real madrid claro XD

alejouno
29/11/2011, 20:07
El pecho del pipita es raro, en la punta del pecho le salen 5 extremidades alargadas y articuladas que se parecen a las que terminan las manos y los pies. Quizas sea un defecto de nacimiento, pobre debe de tener un complejo barbaro, jaja, Stratman, creo que no hay duda ninguna, si hubiera sido en la mitad de la cancha cobraria mano seguro...
http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/Higuain-Nueva-toma-Mano-Valencia.gif

Vale, si el pipa no la para con ese pedaso de pecho alargado que tiene, despues estaba la otra polemica Aduriz esta dentro o fuera de la cancha, y participa o no de la jugada, aunque creo que la paraba el casillas, pero FUE PENALTY TITO STRATMAN

Pelukas
29/11/2011, 20:09
eso NO ES mano Alejo ,le da en la parte de la pelvis

stratman
29/11/2011, 22:25
Sigo sin ver mano, lo siento. A Ulloa Óptico señores, ja, ja, ja...