PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde Galicia



MarioSG
22/11/2011, 09:17
Pues bien, me llamo mario y estoy interesado en ver la posibilidad de participar en vuestros campeonatos. Conozco algun truan que le encantan los C4 y decidi pasarme por aqui para ver que se cuece.
Me imagino que me tocara ver bien el foro para ver la dinamica, pero si alguien en pocas palabras puede decirme , que dias y horas suele competirse. :)

Pelukas
22/11/2011, 10:29
joooder!! MArio SG?? no seras del antiguo GTWORLD???
llegas un poco tarde para competir,los campeonatos(rookies,veteranos y F-1 acaban esta semana,pero no te preocupes vamos a tener un mes de eventos navideños a saco,asi podras entrar conocernos,conocerte y ir pillando ritmo
si te kieres apuntar para los torneos proxi. deveras pagar una cuota de 13€ al año y podras competir en todos los torneos si no la pagas podras entrenar ,correr eventos ,PEERO no podras disputar ninguna carrera OFICIAL de torneos,o
esta la otra opcion de pagar 1€ por carrera.
Mario acabamos de remodelar todo el foro,la administracion a echo una reunion entre los admines y para llevar esto adelante esa es la politica que tenemos.
pasate por aqui....http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp
y lo entenderas todo,lo unico que te puedo decir que aki somos como una familia habezes nos enfadamos, otras nos escojonamos pero lo ke esta seguro que a todos nos gusta competir,correr conducir y pasar un buen rato al volante ESO TE LO ASEGURO!!
SALUDOS MARIO Y ESPERO VERTE POR AQUI.

MarioSG
22/11/2011, 11:19
Entiendo todo perfectamente, incluso lso enfados y los descojones , que me vas a contar!!! ,si soy el mismo del antiguo GTWORLD y el mismo que lleva por nombre Admin , en rallyworld jajajaja (buscando alguna liga para participar en circuito que me tiene saturao el mod de rally)

Pelukas
22/11/2011, 14:13
que guay tio admin?? si,si se kien eres siempre me as ayudado en rallyworld
mira tio te voi a proponer una cosa acompañarme como ayudante en los rallys y un gran aporte al foro ,claro esta me imagino ,ke no kieres ser administrador ni nada ,lo entiendo solo te pido ayudo o alguna aportacion (no economica) sino de ayuda con los rallys .
como puedes ver e consegido,que mis demas administradores me dejaran una zona de rally,pero estoi un poco verde
lo1º por que soi padre de familia como muchos aqui y una pelukeria ke llevar ke la voia llamar pelufactori"" por alli hago muchas movidas,en mis ratos alo que voi que me lio
como dicho encargado del universo en rallys ja,ja,ja, kiero hacer algo pero como tu dizes el correr solo (hacer tiempos) no nos gusta llamemos a lo que nos gusta rallyGt je,je es decir correr todos en circuito,pero eske los circuitos no hay muchos apropiados para rallys ,y deveriamos poner tramos que los hay muy,muy guapos como tu bien sabes,pero como lo hacemos para coincidir en pista?? es lo dificil,por eso la gente aki,les gusta mucho el mod ,pero creo ke aun no hemos sacado partido, ya ke no emos echo ningun evento por que competir ,creo que nos queda mucho aun
ahora estamos con los HRC ,muy bueno bajatelo del foro ke haremos eventos con el
sobre competir ya te digo solo keda esta semana y por el final algo pondremos estamos todos en ello.
saludos estamos en contacto

Titoov
22/11/2011, 14:29
Bienvenido Mario!!! Ya veo que el Pelu te está explicando bien como va todo esto..( Pelu calma no le agobies mucho )

A ver si te animas a correr alguna pachanga y a meterte en el TS y así te vamos conociendo y vas viendo si te gusta o no como tenemos montado esto.

Un saludo!!!

MarioSG
22/11/2011, 14:30
No por Dios!!, yo te ayudo con las dudas, pero no me nombre ayudante de rallys jajajaja, que ya consegui escapar de organizar, no me lies que lo que quiero es poner el volante y manejar las marchasy pedales un rato jajajaja, os puedo aconsejar o asesorar sin problema, eso si.

sabo
22/11/2011, 16:53
un gallego mas,pos ea,benvido y disfrutar de esta comunidad :)

Pelukas
22/11/2011, 18:07
No por Dios!!, yo te ayudo con las dudas, pero no me nombre ayudante de rallys jajajaja, que ya consegui escapar de organizar, no me lies que lo que quiero es poner el volante y manejar las marchasy pedales un rato jajajaja, os puedo aconsejar o asesorar sin problema, eso si.

aeso voi a eso voi ,tu disfruta!!!!

Suepes
23/11/2011, 00:08
Bienvenido a esta comunidad, aqui lo pasaras bien, hoy termina el campeonato de veteranos, el jueves el de rokies, y nos queda por rematar el de F1, le queda poquito, pero para que te hagas una idea, se corren los martes, veteranos, los jueves rookies, y el domingo la F1, lo que puedes hacer, es apuntarte al siguiente de rookies en cuanto este listo presto y dispuesto... despues ponte el teamspeak 3 para poder comunicarte por voz con nosotros, leete bien las normas en carrera que eso es muy importante aqui, y nos vemos en un plisplas en pista... un saludo Suepes.

Guroir
23/11/2011, 01:18
Hola Mario SG, bienvenido a esta comunidad, bueno como veras todo se acaba, pero lo bueno es que pronto empiezan otros campeonatos nuevos, que tambien estan los eventos de los viernes, donde corremos todos juntitos :)

Pasalo bien y nos vemos por las pistas ;)

stratman
23/11/2011, 01:49
Hola Mario, bienvenido. Los torneos suelen hacerse los martes (veteranos), jueves (rookies) y domingos (F1). Los viernes pachanguita, y a veces también los sábados y domingos. Los horarios son: 22:45 clasi, 23:05 carrera. Pues aquí estamos para lo que necesites, un saludo y a disfrutar.

MarioSG
24/11/2011, 09:31
muchas gracias por la informacion, me imagino que con el fin de los campeonatos, ahora lo que tendreis , son pachanguitas los viernes. (No se si os mezclais rookis y veteanos), en todo caso, tratare de buscar algun hilo que tengais para ver cuando y como son las pachangas.
Otra cosa, es con quien me tendria que poner en contacto, para ver lo de la aportacion pra el servidor.

Pelukas
24/11/2011, 10:07
mario si pagas correras los rookies y f-1 tal?? si no vas a correr no pages te mando unprivi con lo nezesario (Nº cuenta)
saludos

alejouno
29/11/2011, 19:56
Hola Mario, bienvenido a nuestra comunidad, seguro que te lo pasaras en grande, un saludo y nos vemos en pista...

Pelukas
29/11/2011, 20:11
Mario como hijo ,je,je tol dia con el Mario en la boca
pasalo bien mario y aqui estamos pa lo que quieras
saludos