PDA

Ver la versión completa : Ola buenas aqui un XiNo



XiNo
23/11/2011, 03:04
pues hoy en el ts riendonos de las presentaciones me di cuenta de que no me habia presentado (ni kult tampoco) asi que me presento me gusta mucho el rfactor e estado mirando por ahi y e visto que es una buena liga conozco a alguno (uno que se llama kult que por cierto huele muy mal) y me dije pues vamos a entrar y nada espero estar aqui mucho tiempo y pasarmelo bien un saludo!!!! PUYO HDP!!

Titoov
23/11/2011, 03:07
Bienvenido Xino!!! Pues nada pasa y ponte cómodo como verás estás en una gran comunidad con grandes pilotos y mejores personas con buena armonía tanto en el foro como en el ts!!

Espero que ese tal Kult también se presente( o mejor no...) ajajajaja

XiNo
23/11/2011, 03:08
gracias titoov me da a mi que vamos a pasar mucho tiempo juntos JEJE,una cosa que te dan una medalla por presentarse o que? xDD

moby
25/11/2011, 13:54
Hola wapoooo te vamos a dar amor del bueno machote... pasa y ponte cómodo tenemos un tal kult que reparte amor que da gusto... mucho cuidadito

XiNo
25/11/2011, 14:13
grasias mi amol me apuntare a los siguientes torneos para ir practicando jejej

sabo
25/11/2011, 14:39
a ver si coincidimos algun dia por el chat y nos conocemos.un saludo.por cierto que volante usas?

stratman
25/11/2011, 16:37
¡Pero que ciervos sois! A buenas horas se presenta el Chino este, ja, ja, que le tenemos aquí de fijo desde hace meses. Y ese otro tal Kult (Kulito para los amigos) también, que no para de pedir setups el jodío, ja, ja, y encima corre con pad. Si es que no puede ser...

sabo
25/11/2011, 17:16
yo le hubiese quitado todos los puntos del campeonato ,y sus carreras ganadas,a el,y a ese cuñado que todavia no conocemos(a saber como sera ese tiparraco)

XiNo
25/11/2011, 19:36
aajajajajajaj q cabrito el sabo tengo un momo m costo 15 pavos y le puesto un cheto esto me recuerda a alguien jajaj, pues sabo el kult tiene toda la cara de un perro el jodio ajajaj

Guroir
25/11/2011, 19:50
Como no hemos coincido en los circuitos de todo el mundo, como no nos hemos repasado en muchas curvas......quiero darte la bienvenida a esta maravillosa comunidad, que sigas disfrutando de las pistas y los coches muxo tiempo Xino.

Mucha suerte y un saludo, nos vemos.

XiNo
26/11/2011, 01:13
gracias guroir haber si corremos juntos alguna vez sera un placer xD

Pelukas
26/11/2011, 07:24
PERO MIRA QUE SOIS CIERVOS
normas del foro :como este nuevo mienbro ,no se a presentado en su devido tiempo,tiene que dar "UNA VUELTA en numburgrig MARCHA atras!! para recuperar el tiempo perdido y poner el cuentakilometros de su buga a "0"
hasta entonces no podras postear,ni dejar opiniones,y tendras que estar 2 noches en el TS en un canal aparte con kult otro miembro ke no cumple las normas .
asi que ala nos vemos en pista
ahy uno en el foro registrao igual que tu,ten cuidao su cuñao es GAY!!!!

alejouno
26/11/2011, 08:30
jaja, lo de nurburgrin igual te lo hace y bate el record del circuito, mejor lo segundo, estar 2 noches con el kult, eso si debe doler, jaja

puyo
26/11/2011, 09:28
No lo pungais con kult,la virgen!!!,que lo estais sacrificando!!! pero estais locos o que!!??
si lo poneis dos noches con kult quieres decir que no se pega un tiro?