PDA

Ver la versión completa : Felizidades QUIM_TBSR!!!!



Pelukas
24/11/2011, 01:00
gran persona este QUIM y un tio muy marchoso
felizidades tio y disfruta tus 59 biberones te queda lo mejor por chupar
pasalo en grande y sacate a la mujer y demustrale kien es el que haze la pole position el pista de Baile
disfruta Quim!!!!!

Expeedy
24/11/2011, 07:46
Felicicdades quim.
No se si te habrás tomoado ya todos los biberones que dice pelukas pero disfruta del día y a ver si el otro tbsr te hace abuelo.
Un saludo.

Guroir
24/11/2011, 13:06
Felicidades Quim, que maravilla con 59 y como navegas, un saludo muy grande y que tengas un buen dia con los tuyos.

XiNo
24/11/2011, 14:25
felicidades quim pasalo bien hoy

Titoov
24/11/2011, 14:54
Felicidadess Quim!!! Disfruta tu día con los tuyos y a disfrutar también la última carrera del torneo esta noche.
Un saludo!!

sabo
24/11/2011, 14:58
felicidades Quim que disfrutes del dia

stratman
24/11/2011, 15:31
Aunque ya te felicité anoche por el chat, de nuevo MUCHAS FELICIDADES Quim. Tú y yo debemos ser los participantes más mayores (que no más viejos, ¡eh!) de la comunidad. ¡Vamos a darles caña a estos jovenzuelos! Que la experiencia es un grado, ja, ja. Que sigas así de bien y que nosotros lo veamos.

XAVI12
24/11/2011, 17:45
Quim!!!!

Muchas felicidades y que lo disfrutes con los tuyos.

Saludos fenómeno!!!!

Quim_TBSR
24/11/2011, 19:48
Muchas gracias a todos, la verdad es que entre tanta juventud, da alegria jolines que me siento más joven, Stratman tienes razón, vamos a darles caña a estos jovenes, bueno tu lo consigues a veces y yo lo intento, je,je,je,je pero la gracia está en el intento por mejorar poco a poco, y bueno yo me siento muy a gusto en esta comunidad y lo digo tal cual, gracias por la compañia a todos, y a los que haceis posible Rfactor-sp je,je,je,je en cualquier pista nos vemos eso si en Rfactor-sp.

Quim_TBSR
24/11/2011, 19:54
Expeedi, tienes razón tambien los biberones jejejeje como dice Pelukas me los trago yo todos, pues mi hijo xavi no me hace abuelo, lo he amenazado con desheredarlo y todo he, pero el tio pasa del tema, jejejejejejeeeeeeeeeee saludos,

alejouno
24/11/2011, 21:05
Hey SR Quim, muchas felicidades compañero, espero que te lo pases en grande, disfruta de este gran dia y apreta un poquito el acelerador y veras que le das caza al Stratman que te gana por una vuelta, recibe un saludo enorme y si hoy corres recuerda de mirar el brazo del mecanico de pista , no vaya a ser que despues de la celebracion salgas como en "Milan" al contrario y te descalifiquen, jaja, un saludo y da gusto tener gente como tu compartiendo las pistas, un abrazo y ya lo sabes estamos aqui para lo que necesites!!!