PDA

Ver la versión completa : Se me ha petado el volante, me cago en todo



Luciferium
25/11/2011, 19:37
Pues ahora dandole en Interlagos para practicar para el domingo mi volante Mierdamuster ha dicho basta y se me ha petado... se ha oido un crack y adios dirección. Ya hacia dias que iba dando por culo con los pedales que fallaban bastante, pero esto ahun lo iba solucionando a base de abrir la pedalera y toquetear, pero ahora se ha roto el propio volante. R.I.P

Era un F430 que lo pillé hace 1 año y un mes justo por 90 pavos, la relacion calidad/precio era muy buena para lo que se te ofrecia, pero la durabilidad ha sido muy justa ( aunque le he dado bastante guerra)

Quisiera preguntar si el G25/G27 tienen buena durabilidad, porque tengo pensado en pillarme uno, alguién ha tenido problemas al respeto?

P.D: ale, a desempolvar el pad y a practicar para el domingo, a ver si me acuerdo de ir con pad, cago en to.

sabo
25/11/2011, 22:07
suepes vende dos driving force......por si las moscas habla con el ....que seguro que hace precio

FaNTaN
25/11/2011, 22:24
Yo tengo el G25 y estoy enamorado de el!! aunque ahora los G25 estan por las nubes 2 mano! pff

Expeedy
26/11/2011, 09:36
Pues ahora dandole en Interlagos para practicar para el domingo mi volante Mierdamuster ha dicho basta y se me ha petado... se ha oido un crack y adios dirección. Ya hacia dias que iba dando por culo con los pedales que fallaban bastante, pero esto ahun lo iba solucionando a base de abrir la pedalera y toquetear, pero ahora se ha roto el propio volante. R.I.P

Era un F430 que lo pillé hace 1 año y un mes justo por 90 pavos, la relacion calidad/precio era muy buena para lo que se te ofrecia, pero la durabilidad ha sido muy justa ( aunque le he dado bastante guerra)

Quisiera preguntar si el G25/G27 tienen buena durabilidad, porque tengo pensado en pillarme uno, alguién ha tenido problemas al respeto?

P.D: ale, a desempolvar el pad y a practicar para el domingo, a ver si me acuerdo de ir con pad, cago en to.


Suepes vende dos como dice sabo sin estrenar y para navidades stratman, que tiene un g-27 se pilla on trustmaster 500 con volabte ferrari, aunque si quieres algo rápido y sobre todo duradero, logitech, nada de trusmaster.
Yo tenía uno y en seis meses tire dos veces de garantia.
Llevo un año con el g-25 que le compré a stratman y va de lujo y eso que ya llevaba kilometros......

Pelukas
26/11/2011, 10:21
lo 1º Nacu15 me comento algo deque queria vender el g25 no estaba muy seguro todo es pasarle un billete de 100pavos por la nariz haber si reaciona -----hasta hay puedo contar--
por otra parte ke suertudo el carnUUU del stratman ke peazo volante se va a trincar!! ya te vale ciervo se me caen las babas
bueno aunque e de decir que eme quedan muchas carreras con mi H27 que va de P.M y ke se lo agradeczcoa pliw (aun me quedan 3 meses de garantia o mas.
mirar este video y vereis el ferrary de juanma ,
SOLO UNA PREGUNTA ---- QUE mod de F-1 es este??????????
AiwyWdHzlXk

FaNTaN
26/11/2011, 10:41
no es ningun mod del Rfactor es el F1 2011 ! que yo lo tengo en steam.

moby
26/11/2011, 13:41
Comprate un momo de segunda mano ami me ha durado 7 años xD ahora me comprado otro por 30€ y espero que aguante lo mismo jaja