PDA

Ver la versión completa : VIDEO Apulia Speedway ultima carrera de Rookies



Pelukas
28/11/2011, 00:49
bueno chicos lo prometido es deuda
X3-QqM3v5jA


Fue inolvidable el iñigon!! se keda clavao en la 2ª curva del circuito a causa de un bug del juego ,yo luego caigo tambien, el teti se descontrola y se kita las faldas (capo) y se da un leñazo como dios manda,el PILOW tambien cae,ALEJO en la ultima vuelta Kdando 100 metros "se enpotra contra la entrada a BOX entro 3º
enorabuena a zephon,ke mando de principio a fin
creo ke el mejor torneo de rookies de este año sin duda
saludos del Pelu.

stratman
28/11/2011, 00:57
Bonito vídeo Pelukas. Me ha gustado lo de la Guardia Civil persiguiéndote, je, je...

gonzo
30/11/2011, 17:46
Un video genial Pelu, solo x salir en el merece la pena correr el torneo, si lo llego a saber antes, hago alguna gambada pa chupar mas plano, jejeje.

Susanna
30/11/2011, 20:22
Jajajaj magnifico el pianillo ese k hace volcar el vehiculo! menudo locuron jajaja me parto de risa oye

I el pelukers k buen samaritano, ayudando al projimo i sin pedir nada a cambio.... i pobrecillo el tito Alejo, para mi k lo abdujeron el dia anterior i le metieron un implante en el cerebro para k hiciera eso a posta i no kedar delante........ TONGO!

moby
30/11/2011, 20:59
Muy bueno el video, ya lo he dicho en varias ocasiones pero este me ha parecido el mejor torneo de rookies desde que estoy aqui.

XiNo
30/11/2011, 22:09
pues sip por que el que corri yo siempre ganaba guroir ajja eso si tambien que el mas complicao el nuestro este coche ni se mueve xD

Zephon
30/11/2011, 23:47
jajajajaja verdad xino el toyota se iba para todos lados menos palante