PDA

Ver la versión completa : Planing Aerolínea



Oscar
28/11/2011, 13:01
Hola,

Debido a la reputación de la aerolínea tenemos que cambiar los planes ya que nos sale más caro volar que no volar.

Vuelos con la cessna para ganar reputación

* Estos vuelos son de unos 30 minutos. Esto es para subir reputación perdida.
http://www.elcano-airlines.es/images/cessna.jpg

Vuelos asignados para poptalus

LUNES - 23:45 / LEPA - LEVC (ATR)
MARTES - 23:00 / LEVC - LEPA (ATR)
VIERNES - 00:00 / LEMD - LEPA (B737)

Ir reservando los vuelos de las cessnas, los otros se los dejamos a poptas por temas de horarios. El que quiera un calendario como poptas que me avise y se lo hago, eso sí que me diga los días y horas que puede.

Saludos,

sabo
28/11/2011, 14:09
www.practicandoconlacessna.com :D

sabo
28/11/2011, 15:16
mallorca-menorca en aproximadamente 45 minutos,con un consumo del 15% aproximadamente(hacia un viento del copon :D)

FaNTaN
28/11/2011, 15:43
Vamos a probar el cessna ese a ver que tal va jejeje

FaNTaN
28/11/2011, 16:51
Bueno ya hice mi primer vuelo LEPA-LEIB y todo muy bien con lluvia por el camino y toqueteando todos los botones buscando como cambiar la radio para verlo en ATC y poder hablar con la TW de Ibiza, para pedir una pista de aterrizaje, asi que me tire a lo valiente, y a lo cual estando parado ya en LEIB me llega el mensaje para pedir pista. tendre que buscar la forma de hacerlo. pero bueno llegue sano y salvo!

alejouno
29/11/2011, 00:21
Oscar yo podria volar los jueves de 22:30 a 23:30 y los Domingos de 11:00 a 12:00 , pero en el caso de alguna urgencia se pueden anular?, el Cesna, el nuestro donde lo descargo?, punto de partida y punto final (garaje)? lo que mas me inquieta, velocidad y luces y gasolina? y si multan demasiado yo paso, ya que por lo visto es complicado ganar reputacion y dinero para que yo lo malgaste en un viaje...en el caso que me lo asignes empiezo el domingo asi practico un poco mas los aterrizajes...

TETI
29/11/2011, 09:50
alejo campeon, tu tranquilo y animate, coje una cessna y reserva vuelo, coje el horario que mas te venga bien , si luego no puedes lo cancelas y ya lo hara otro piloto......

En fin chicos, esto se anima, mas pilotos, mas aviones, mas rutas, mas caos, mas gastos, mas y mas y mucho mas...en fin con el objeto de organizar rutas y vuelos , propongo que tods partamos de cero, es decir con la cessna y solo cuando hayas demostrado al menos 10 vuelos o rutas con esta tendras la opcion de subir de nivel es decir al ATR, y asi sucesibamente, de esta manera seguimos instruyendo a la gente y canalizamos los recursos, tambien ocasionalmente algun piloto con experiencia contrastada podra utilizar otros aviones con el obgeto de incrementar los ingresos de la compañia asi como su prestigio......en fin por ahora nos sobran aviones, pero a este ritmo de incorporaciones nos faltaran asi pues creo que es fundamental escalonar el uso de los aviones y deberia ser por experiencia en vuelos......que os parece.....el tema de sanciones para mas adelante jajajaj

sabo
29/11/2011, 10:30
moraleja del vuelo nocturno:si el programa te dice que pongas los parking brakes,hazlo,ctrl+e ,no que le des a la tecla asociada en el joystick de "parking brakes"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( -5ptos pos no hacerlo..... :(
p.d:animate alejo,y no te preocupes por estrellar el avion o por hacerlo mal,el unico que se mosquea es Teti,por perder pasajeros,pero en el ultimo vuelo le hemos cambiado pasajeros por muñecas hinchables,y el tipo ni se ha enterao :D :D

TETI
29/11/2011, 10:38
p.d:animate alejo,y no te preocupes por estrellar el avion o por hacerlo mal,el unico que se mosquea es Teti,por perder pasajeros,pero en el ultimo vuelo le hemos cambiado pasajeros por muñecas hinchables,y el tipo ni se ha enterao :D :D[/QUOTE]

jajajaja. vamos a ver mamones, intento reservar vuelo LEPA- LEMH y se que hay una cessna libre en palma pero donde carajos la habeis escondido, ya que me dice que no hay vuelos disponibles desde palma, y otra cosa puercas dejar el avion con combustible porque el que llega despues, es decir yo, se lo encuentra vacio y claro le tengo que poner yo la gasolina, y que pasa, pues esto, que el gasto del vuelo me lo imputa a mi y que pasa? pues que el vuelo sale deficitario y no cobro un puto €, jajaja....a ver donde esta esa Cessna que falta, seguro que algun mamon se la llevo por la cara para traficar sustancias ilegales....sñor presidente Oscar, ponga orden y marchese....quiero reservar mi vuelo con pasageros y ganr pasta.......alejo no te preocupes yo te compro una cometa y un yoyo, seguro que lo pasas mejor....jajajajaja

Por cierto que alguien me diga que significa y para que sirven los 4 premios que tengo de Real-Time x10, x50, x250, x1000

TETI
29/11/2011, 10:46
otra cosa, a ver porque al enchufao ese de Poptalus recien ingresado le dais un vuelo con el ATR....seguro que es inspector de aviacion civil y viene a vichear...ten cuidado oscar, pidele la licencia de vuelo a ver si esta autorizado

sabo
29/11/2011, 10:50
la que lleve ayer yo a menorca quedaba si no me equivoco con un 65% de combustible,asi que.....no le hara falta echarle naita.
y lo de tus premios Teti.....sera algun propietario de tombolas de esas que regalaban "perritos piloto" que habra ido de pasajero :)
http://www.fsairlines.es/forum/viewtopic.php?f=7&t=6529
e (http://www.fsairlines.es/forum/viewtopic.php?f=7&t=6529)sta en ingles,pero por lo que entiend en cierta parte del post,lo de los premios real time los da por cada vuelo completado con el 100% de efectividad ,horas de vuelo y aeropuertos en los que has aterrizado,despues ,mas adelante,te daran medallitas(de chocolate,eso si)

FaNTaN
29/11/2011, 14:20
Yo me e reservado para esta noche LEPA-LEIB y retorno! a ver si para mañana cambio de destino que al final este me lo conocere bien jejeje

moby
29/11/2011, 15:24
Joder me toy bajando el simulator otra vez que veo mucho vicio....

alejouno
29/11/2011, 20:17
Y donde se baja el Cesna de Elcano??, yo tengo cesna que viene con el juego...

FaNTaN
29/11/2011, 20:18
tienes que usar ese, Hasya que Oscar haga el mod. y asi todos usaremos los cessnas de Elcano mientras. con el que quieras.. yo vuelo con el 172 naranja negro.

alejouno
29/11/2011, 20:28
Ok gracias

Oscar
30/11/2011, 10:17
Si quiere alguien un vuelo para la tarde que me lo diga que se lo pongo, pero tiene que hacer el regreso también, me explico:

* Si realiza LEPA - LEMH, luego tiene que hacer LEMH - LEPA, esto es porque para realizar las rutas de la noche tiene que estar el avión en el punto donde empieza.

Que me ponga aquí ruta y horario el interesado.

Saludos,

TETI
30/11/2011, 13:27
Bueno Oscar a mi me gustaria hacer un vuelo esa tarde con el Atr, pero ya tengo reservado para esta noche lepa - levl...si cojo uno de esta tarde tengo q cancelar vuelo actual y coger el de la tarde, es decir me cuesta pasta, hay forma de coger uno esta tarde sin cancelar el de la noche?

Oscar
30/11/2011, 15:19
No, te costaría dinero, yo voy a realizar el vuelo aunque me cueste pasta.

Saludos,

FaNTaN
30/11/2011, 15:50
Hombre y si coge y despues coge un vuelo de LEVL a LEPA ? aunque tenga que pagar el pasaje podria... no?

Oscar
30/11/2011, 15:53
Efectivamente, yo tengo esta noche LECO - LEMD, esta tarde haré LECO - LEBL y luego vuelvo LEBL - LECO, así estaré esta noche a las 22:00 en LECO.

Saludos,

XAVI12
01/12/2011, 11:40
Wuenas Srs.!!!

Pongo esto aquí porque he intentado enviar un privado a Oscar y esta Over Cuota. Así pues, primero de todo disculparme por escribirlo aquí.

El caso es que el otro día vi a Oscar en el TS en el apartado de Fligth simulator con otros mas . Yo pensaba que esto lo teníais bastante abandonado y no le hacia mucho caso.

El tema es que yo llevo bastantes años volando off line y también on line en IVAO con un B737 PMDG y me gustaria saber como lo hacéis vosotros y si algun dia podria apuntarme par hacer un vuelo IFR o VFR.

Debo reconocer que desde que empezó el torneo de F1 y desde que me peto el ordenador no he tocado mi flamante B737 de AEA y lo tengo aparcado en un hangar de LEBL, por lo que un poco de practica no me vendría mal.

Wueno, ya me diréis algo por privado.

Saludos!!!!!

TETI
01/12/2011, 11:55
Hombre xavi!!! bienvenido, supongo que no tendras problemas para ingresar un nuestra recien creada compañia, necesitamos pilotos con experiencia que den prestigio y pasta a nuestra Elcano Airline pasate esta noche por el Ts y ya te comentamos, sobre todo oscar que es el presidente organizador, tenmos preparado para ti un magnifico Boing 737- 400 que ahora utilizamos para el transporte de gallinas y pasta de pipa dulce....en fin nos vemos

saludos y bienvenido

FaNTaN
01/12/2011, 14:41
Bueno yo probare los ATR y si me defiendo quiero una ruta larga, ai es posible. luego os comento

Ryder
01/12/2011, 14:46
esto empieza a ser un club de "Zidanes y Pavones". Bienvenido a la autoescuela de vuelo, pero te va a tocar pagar los cafeses.

PI
01/12/2011, 16:53
ummmm..... una preguntillla...... a lo gordos.... usease a los obesos ó bajos de torax, ligeramente apaisados.....se les cobra en vuestra compañia el doble por usar dos asientos ???? es que resulta muy incomodo comerse el paquetito de alcaparras que dais por vuelo transoceanico, sin poder bajar la bandejita del asiento de delante ya que las raices del n...o me lo impide..........

FaNTaN
01/12/2011, 18:01
Oscar.. e Probado el ATR y ningun problema para aterrizar en barcelona... todo perfecto asi que si quieres puedo coger la ruta de LEPA - LEBL y despues LEBL - LEBB , ya me comentaras para reservarlo si es que puedo ya que no me sale ningun avion en palma ni Cessnas ni ATR ni nada!.

XAVI12
01/12/2011, 18:33
Hombre xavi!!! bienvenido, supongo que no tendras problemas para ingresar un nuestra recien creada compañia, necesitamos pilotos con experiencia que den prestigio y pasta a nuestra Elcano Airline pasate esta noche por el Ts y ya te comentamos, sobre todo oscar que es el presidente organizador, tenmos preparado para ti un magnifico Boing 737- 400 que ahora utilizamos para el transporte de gallinas y pasta de pipa dulce....en fin nos vemos

saludos y bienvenido


JAJAJAJAJAJ. Si no pasa nada, esta noche sobre las 23:00h me conecto y hablamos.

Saludos!!!!

alejouno
01/12/2011, 20:17
ummmm..... una preguntillla...... a lo gordos.... usease a los obesos ó bajos de torax, ligeramente apaisados.....se les cobra en vuestra compañia el doble por usar dos asientos ???? es que resulta muy incomodo comerse el paquetito de alcaparras que dais por vuelo transoceanico, sin poder bajar la bandejita del asiento de delante ya que las raices del n...o me lo impide..........

Ostias Nando, que alegria que te hayas bajado un rato de esos aparatos belicos, tirar tanta bomba en los tiempos que corremos es muy malo, un poquito de por favor hombre, juega a cosas sanas, sin maldad y violencia como yo que me he enganchado al call off duty modern ware 3 de la xbox recien pirateada por mis bonitas manos, jaja, he matado mas cristianos que pollos en mi trabajo , jaja, hablando en serio, para nosotros sera un honor que viajes en nus¡estras naves, es mas no te cobraremos un duro y te daremos el asiento del copiloto para que disfrutes de las hermosas vistas.
Yo no he reservado ningun vuelo porque le sigo instalando cosas al fsx, el ultimate terren, el Rex , el Ase, el enviorenment Ground, madre mia mas cosas, me falta el radar contact que me pide una clave de mier... y no logro crackearlo, yo no se que se piensa esta gente que uno debe de gastar dinero en estas cosas, no se dan cuenta que hay crisis, jaja
Pd Hablando en serio, me gustaria verte mas por estos lados Fernando, te echo mucho de menos!!!!, ah, y mariconadas las justas eh?, jajaja

FaNTaN
02/12/2011, 07:45
Buenos dias Oscar, acabo de mirar y no me sale para poder reservar el vuelo...y no se el porque, el ATR esta en
Alicante como yo, pero en la pestaña de reservar vuelo no me sale, puede ser que sea porque sea Student? en fsairlines?

Oscar
02/12/2011, 09:01
Prueba ahora.

Saludos,

FaNTaN
02/12/2011, 11:17
Ahora si Oscar. Supongo que sería por eso. 22 personas y 1.4 toneladas de carga! Gracias.

sabo
02/12/2011, 12:55
reservame un vuelo pa las 22:30 oscar,que espero estar en casa a esa hora.zenkiu

Oscar
02/12/2011, 13:33
reservame un vuelo pa las 22:30 oscar,que espero estar en casa a esa hora.zenkiu

Te he puesto uno de LEPA a LEIB (carga a tope de combustible para tener para el próximo vuelo) y el segundo de LEIB a LEVC.

Saludos,

Titoov
02/12/2011, 14:10
Bueno pues anoche realicé mi primer vuelo con pasajeros sin matarlos.. o matarla, era una dulce niña de 6 años que alguien debió olvidar en Ibiza después de una buena fiesta... La devolví sana y salva a Valencia se quedó dormidita con su osito y no se despertó ni en el aterrizaje..

Bueno voy practicando offline con los ATR a ver si pronto puedo hacer rutas con ellos.

Un saludo!!!

FaNTaN
02/12/2011, 16:55
Titoov te gano!!! hoy me toca en el ATR a uno mas jovencillo, ya te contare que tal por Galicia! cuando llegue!



3D
Salvator Marín
m
3/26/2008
Alicante / ES

alejouno
02/12/2011, 20:30
joder tios, no me asusten mas de lo que estoy, con tanta responsabilidad encima me meo los pantalones, jaja, yo ni loco dejo subir un menor conmigo, solo mayores y que firmen un contrato de que se responsabilizan por su vida, a ver si un dia me animo...

FaNTaN
02/12/2011, 20:33
Grgrgrgr otra vez a repetir la ruta que no me lo a registrado!!!! RGRGRGRGR

alejouno
02/12/2011, 20:38
Cual es el atr , que no lo veo en el fsx??

sabo
02/12/2011, 20:43
Cual es el atr , que no lo veo en el fsx??

http://www.megaupload.com/?d=X44C9B60

(http://www.megaupload.com/?d=X44C9B60)

alejouno
02/12/2011, 21:23
Thxs Sabo!!

FaNTaN
04/12/2011, 17:04
Oscar cuadno tengas tiempo preparame 1 vuelo de LEBL a donde quieras.. para las 22:30 y me dices el destino

Por cierto la forma de pedirlos que lo hacemos por aqui? o donde? lo digo para no llenar el foro etc. Gracias Oscar!

Oscar
04/12/2011, 20:10
El objetivo será tener rutas fijas como cualquier aerolínea y no tendremos que pedir vuelos.

Por ejemplo:
Se asigna un avión a un piloto, sabemos que ese avión lo utiliza ese piloto únicamente, imaginaros que asignamos a poptalus el EC-TOT.

Boeing 737-400 EC-TOT

LEMD - LEBL / LEBL - LFPG / LFPG - EGLL / EGLL - EDBB / EDBB - LIRF / LIRF - LEMD

Un vuelo diario, ya que son vuelos de 300 a 600 millas (de 1 a 2 horas), las ganancias irían de 6 a 30 millones de dólares.

Ahora imaginaros que a Teti le asignamos el EC-TLP.

ATR 42-500 EC-TLP

LEPA - LEVC / LEVC - LEBL / LEBL - LFMN / LFMN - LICC / LICC - LEPA

Un vuelo diario, ya que son vuelos de 1 hora a 1 hora y media aprox., las ganancias irían de 1 a 15 millones de dólares.

Esta es la idea, de momento no la llevamos a cabo porque somos pocos pilotos, pero ya podemos ir abriendo rutas los que estamos con los boeing y algún ATR.

Saludos,

FaNTaN
04/12/2011, 21:02
Muy buena idea! cuenta conmigo! diariamente puedo darle y segun que hora el finde tambien. asi que cuenta conmigo para ello

alejouno
05/12/2011, 00:58
ya puedes contar conmigo con un boeining 737, ya que para mi son mas faciles que un cesna o atr, eso si te pasaria los dias y horas, unos 4 vuelos semanales...sirve? me tendrian que aclarar el tema de las luces de rodaje, despegue y vuelo, gracias...

FaNTaN
05/12/2011, 10:16
Las luces es facil desde que empiezas en pista osea cuando hablas con torre las de TAXI, Hasta la zona de despegue, Despues una vez encarado a la pista de despegue apagas TAXI y enciendes LANDING hasta los 2000 Pies despues apagas LANDING y para aterrizar alreves LANDING a 2000 una vez fuera de la pista de aterrizaje las de TAXI hasta que paras el avion por completo. asi lo hago yo, aunque confirme Oscar.

alejouno
05/12/2011, 18:47
Gracias Fantan!!

FaNTaN
05/12/2011, 19:08
de nada. son mas faciles de lo que parecen o yo pensaba

alejouno
05/12/2011, 20:05
otra consulta viajan con gps o navegador, yo uso este ultimo , y esta mas divertido , lo que si alguien tiene el ATC en castellano?, me he bajado el archivo que dicen por algun foro pero no logro que me hablen castellano.

FaNTaN
05/12/2011, 20:07
yo lo tengo en ingles y voy por gps directo que es lo que me comento oscar para hacer las rutas.