PDA

Ver la versión completa : hola me presento soy Makarzur



Makarzur
28/11/2011, 18:35
hola soy SERGIO de ZGZ amigote del pelukon y lleveba tiempo keriendome meter a esto,veo al pelukon hay enzarzao y me da envidia,vengo con ganas de aprender y pasarlo bien me dejo regir ,eso si soi duro de mollera
Pelukas dize ke me mandeis el pass!! del TS o me lo da el??
saludos ns vemos en la pista

Pelukas
28/11/2011, 18:40
ese sergiussssssss por fin macho!!
espero verte por aki cacho ciervo!!!!!!!

alejouno
29/11/2011, 00:06
Hola Sergio, bienvenido, aqui lo pasaras en grande, pero si ubieses omitido la recomendacion caerias mas en gracia, ya que el tal "pelukas" ese, es un cabron y aqui no lo queremos mucho, es mas estamos deseando que se marche a otra comunidad, si sera ciervo que el otro dia hizo LLORAR a nuestra unica representante del sexo femenino el dia de su cumple porque la acoso sexualmente, que barbaridad, diga que despues los bomberos apagaron el fuego y quedo todo en calma, en fin, espero no haberte desanimado, pero mira un poco con quien te juntas... un saludo y que disfrutes Sergio

Pelukas
29/11/2011, 00:11
ja,ja,ja,ja cuanto me quieres alejo,
poe cierto valla ostia te diste en apulia jo,jo aun estas buscando el capo ,
que buena carrera esa.

stratman
29/11/2011, 00:34
Bienvenido Sergio, no hagas caso al Alejo que es un cachondo, aquí el Pelukas es una institución y lo queremos mucho. Bueno, ya sabrás lo buena persona que es, aunque practica poco, ja, ja. En fin, pasa y ponte cómodo y a disfrutar de este "deporte". Un saludo,