PDA

Ver la versión completa : EVENTO "Fin de Temporada" F1 2011



stratman
28/11/2011, 23:56
Para los que buscan y no encuentran el circuito donde se va a celebrar el martes este evento (CAT1 y CAT2 juntos), aquí dejo el enlace:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14115-Evento-F-1-quot-Fin-de-Temporada-quot-2011

A (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14115-Evento-F-1-quot-Fin-de-Temporada-quot-2011) ver si llenamos la parrilla (max. 30)

Guroir
29/11/2011, 12:48
Bueno muy bueno si se puede hay estare, claro haciendo de chican movil :) :)

Nos vemos en Indalo.

Quim_TBSR
29/11/2011, 15:27
jejeje, me apunto la segunda chican movil, alli tambián estaré, si tengo plaza claro. saludos.

Pelukas
29/11/2011, 17:23
plaza habra seguro
y mas pa
ti quim cariño corazon!! hay kiero verte pista!!!

Pelukas
30/11/2011, 01:05
decir ke eramos 18 y nos lo hemos pasado genial un buen circuito ,lastima ke no cuente las vueltas,habra ke mirar eso

Expeedy
30/11/2011, 07:58
Estaba chulo el circuito si seños.
Lástima que intentando seguir a stratman me hasya fostiao y me he quedao sin suspensión.
Hasta el viernes con las cabras.jajaja

Tor-Aaron
30/11/2011, 11:26
Kaixo!

Estuvo muy bien con bastantes asistentes 8)

Mi carrera un caos... la salida casi hago un trompo y la lío parda pero pude seguir p'alante y dar unas cuantas vueltas en el grupo casi de cabeza detrás de stratman. Por detrás debía haber una guerra, porque les saqué una buena ventaja... pero en cuanto se deshizo el nudo, empezaron a ganarme terreno, hasta que llegó Xino a mi altura y al intentar pasarme en un curva de 90º, nos damos el tortazo y me quedo en la hierba dando vueltas como una peonza.

Ahí ya iba de los últimos y a intentar remontar.... todo esto sin tiempos de referencia porque no se que tecla toqué y no aparecía el lcd en pantalla :S

Ya cuando me va doblando todo dios... desacelero en una recta para que me doblara Xino pero no se que pasa que no me entiende y me atropella xD (ya lo siento Xino, parece que teníamos imán en esta carrera...). El único pique que tuve un poco intentando cazar a Suepes, pero con fallos tontos por mi parte no podía pillarle... le recortaba y zás.. me metía en la hierba xD

En fin, un 7º puesto por todos los abandonos que hubo en carrera (esas trampas de arena jus....) y los williams haciendo entrada en meta juntos para celebrar el final del campeonato (weno juntos... pero yo con una vuelta perdida sobre Susanna) ^_^

Nos vemos el año que viene con más F1 8D

Susanna
30/11/2011, 12:14
El circuito estaba genial si señor, i la asistencia tb fantastica, eramos mas peña k en la sala de cardiologia donde voy yo XD
Un muy buen 5º puesto :D

Pues hice mi clasi i salí para cambiar ruedas i al volver me habia reiniciado mis tiempos de clasi, así k tuve k salir 2 puestos mas atras ( de salir la 9-10 a salir la 12 ) i ese fue mi gran problema.

Sabia k si no salia muy atras podria ir con los de delante tirando un rato pq tenia buen ritmo de carrera en las pruebas.... pero todo se vino abajo cuando tuve k salir la 12 detras de Tor-Aaron, k no destaca precisamente por las salidas k hace T_T

SALIDA! pues lo k preveia, adelanto al mercedes de delante, pero Tor-Aaron se keda clavado i me tengo k frenar i ya me pasa toda la peña T_T.
Ahi el primer tercio de carrera en una batalla campal con un monton de coches dandome de ostias ( ayer recibí mas ostias k en todo el mundial completo del 2011 de CAT1 ) i los de delante pues ya se escaparon

Para cuando se recompuso la cosa ahi estaba Suepes haciendome el tapon del siglo, i entre k él llevaba un ritmo mas bajo i yo k no keria meterme a lo loco, pues perdí mas tiempo k un atleta español en las olimpiadas....

Luego luxando con Pelukers, intentando escaparme pues me encontré con Iñigo k weno.... nos estampemos al doblarle... i otra perdida de tiempo tonta XD

Ahora kiero repartir unos palos i unas zanahorias:
-Los palos son para el señor IñigoZgz, se k los doblados luxan por su carrera i k no son basura i hay k respetarles, pero si ves la banderola azul hay k facilitar el adelantamiento i no seguir dando gas.... i cuando te estan adelantando no disputes la posicion k luego pasa lo k pasa ( ostia al canto como anoche )

-Otro palo para el señor Tor-Aaron: no puede ser k kedes a 1 vuelta de mi so ratilla!! i otra cosa, cuando veas a la jefa k se acerca, no hace falta k hagas un trompo i te estampes contra el muro, con levantar el gas es suficiente, k no te voy a violar ni nada de eso!

-Las Zanahorias son para el señor Mateo. No he jugado mucho con él en pista, pero TODAS las veces k le adelantaba o habia k doblarle, se apartaba muy deportivamente i sin crear ningun tipo de peligro.
Una cosa es k no sea de los mas rapidos en pista, pero para mi es de los mejores pilotos con los k he jugado por su saber estar i limpieza. Un 10 para ti chaval!!

-Otra Zanahoria para el señor Pelukers: en serio kerias acabar la carrera sin parar i sin ruedas??? yo tb era de las k decia: ya pringaras ya... jajajaj XD


Pues nada asias a todos por jugar i divertirnos, espero con ansias mas paxangas F1 en circuitos reales como Imola, Magny Cours, Adelaide, Jerez, Kyalamy, Estoril, Jacarepagua, Buenos Aires i cosillas así, por lo tanto no voy a desinstalar el mod todavia!!!!

stratman
30/11/2011, 16:45
Pues para mi fue una carrerita genial, y es que le voy cogiendo el aire a los F1 (a buenas horas...). Salía 6º y enseguida me puse cuarto y a tirar detrás de Zephon. Al principio se me escapó un poco pero le fui recuperando terreno y me echaba encima en las curvas lentas. Iba pegado a él cuando entró a repostar, así como dos o tres vueltas antes que yo. Cuando yo salí iba por delante de él, pero cometí un error con ruedas frías y me volvió a adelantar. De nuevo la misma lucha, pero pensé que, habiendo entrado antes que yo, se quedaría sin ruedas pronto. Le iba pillando de nuevo cuando cometí un error tonto (siempre cometo uno en cada carrera) y el coche me hizo un trompo por pisar demasiado un piano. Pero lo peor es que, por intentar poner el coche en pista rápido, me golpeé de frente con una pared, y elcoche quedó dañado, ya no se tenía como antes. Así, a unos 15 segundos de Zephon, daba por bueno el 4º puesto, pero más adelante veo que lo tengo a 5 seg., luego a 3, y ya me le eché encima definitivamente. Pensé que iría sin ruedas, así que ataqué y le pasé sin problemas. Y me encontré con un 2º puesto sorpresa, porque Moby había tenido que entrar de nuevo en boxes. Así que muy bien, detrás de un inalcanzable Hyperion.

De todas formas creo que el 2º puesto le corresponde a Moby, porque no es posible que, con lo que me sacaba, pudiera yo quedar delante de él en unos 50 seg. por una simple parada en boxes. Y es que, como comentaban, el circuito no contaba las vueltas en las que pasabas por boxes. Así se entiende que Pelukas llegara a ir primero sin repostar, simplemente porque todos los demás sí habíamos repostado y no nos había contado la vuelta. Pero como Moby entró dos veces quedó por detrás mío. Fallo del circuito y me conformo con el tercer puesto del cajón. Señor Moby, es Vd. segundo con todo merecimiento.

El circuito me pareció simplemente fantástico, lástima del fallo porque me gustaría utilizarlo en algún torneo futuro. Y la afluencia de pilotos, sin tirar cohetes, pienso que también fue buena para un evento de este tipo.

Bonito broche para celebrar el final de la temporada de F1. Gracias a todos por estar ahí.

XiNo
30/11/2011, 21:51
no voy a comentar por que nunca lo hago jej pero hoy comento algo xD solo quiero pedir perdon por los dos toques el primero no se donde quise adelantar hice la de hamilton y nunca mejor dicho y la segunda al intentar doblarte que te hechastes a un lado y no se por donde te qeria doblar te busque en el server al terminar la carrera pero ya no estabas.. en fin enhorabuena al podium y me quedo con algunas pasadas que le hize a la gente me quedo con una que le hize a xavi_tbsr ejje estuvo bien el evento comente con stratman e hyper el otro dia si se puede hacer eventos para la gente que le apasiona la f1 (como a mi) o para el que quiera que se hiciera una serie de eventos de f1 correlativos hasta ahora, me refiero ir corriendo con los diferentes mods de dichas epocas hasta la de ahora por ejemplo una semana el mod del 67 a la siguiente del 72 al otro del 85...asi hasta el 2011 que os parece?¿

stratman
30/11/2011, 22:18
Pues ya te dije que muy buena idea. A ver como lo organizamos.

Pelukas
30/11/2011, 23:47
como dijiste stratman yo si kke tengo buen sabor de boca
se por la vuelta sea por lo ke sea el pelukon sale 13º en la salida me pongo 11º en la 2ª curva Quim me toca levente por detras y me manda a la tierra, me kedo el ultimo 17ª (creo ke era Mateo el ultimo)
asi ke remontando desde el ultimo,llegar aser 1º y di unas vueltas siendo 1º pero APURE tanto ke en vez de ntrar con 11 L kise apurar y hay no estuvo el fallo el fallo fue ke la goma derecha (yo creo ke pinche y hare video ) "NO GIRABA+ENtRADA A box"=a 9º al final creo ke 11º
la verdad,me gustaria haber visto las caras de alguno ,saliendose los OJOS o diciendo con sonrisa Gatuna,el pelu 1º??!!!!! y alguno tambien SE que pensaria anda,anda!! este no se lo cree ni el!! ,ja,ja,ja,aj
la verdad fue una esperiencia mas que religiosa,orgasmica y la peazo de concentracion ke llebaba encima al acabar la carrera me cai desmallado,ja,ja,ja,ja
chavales heramos 18 si se pueden ser mas,pero en Martes y f-1 creo ke fue un exito
buena idea la de Xino,cuando kerais lo comentamos los admines y nosponemos manos a la obra.