PDA

Ver la versión completa : evento aniversarioº Rfactor-sp (propuesta)



Pelukas
01/12/2011, 00:28
oS PROPONGO este mod para la Carrera de nuestro aniversario.
Jnf7pbI-7ig

XiNo
01/12/2011, 01:29
jjajaj vale pero el que vuela no que es muy complicao llevarlo ejej

moby
01/12/2011, 10:29
El coche volador!!!!!

Pelukas
01/12/2011, 10:30
ke va tio se rria con el ke vuela(fhliyin Delorian) por ke el Delorian como coche ,bua!! lo as probao ?? y de dificil nada
haber ke mas ke nada es por cahondeo,pero como los clio no los kereis YA me pareceria SOSO otro mod y nos pongamos otra vez a competir,no se! yo veo esa carrera como una fiesta ASI lo veo yo.
pero bueno vosotros mandais
saludos del Pelu

Tor-Aaron
01/12/2011, 14:09
Kaixo!

?Cuando es el aniversario? el año pasado hicimos una con toda la parrilla llena no? ^_^

Quim_TBSR
01/12/2011, 15:03
Pelukas deja ya el red-bull que no te sienta bién, y te da por levitar, porque eso es levitar. cuantos te has tomado ??????????????.ja,ja,ja,ja,ja adewwwww

Hyperion
01/12/2011, 15:34
Yo este año me acuerdo de nuevo de los superclio (http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Renault%20Super%20Clio), de nuestro primer torneo, y aunque ya hicimos el primer aniversario con ellos recuerdo que tuvo mucho éxito. Lo digo porque de este año en general me han gustado todos los coches pero ninguno de forma exagerada y además muchos de los nuevos se perdieron tan maravilloso mod y seguro que se divierten :)

Pues ahí queda eso.

PI
01/12/2011, 16:43
Ostia pelu, ese mod molaria, sobre todo por que no habria que preocuparse del desgaste de gomas....jajajaja......mi gran handicap en todos los mods......jajajaja...... a ver si encuentras algun otro en el que tampoco halla consumo de combustible y le das gustillo a hyper.......jajajaja.......

Animo figuras que seguro que dais con el mod adecuado para el 3er aniversario..........Un Saludo.

kult
01/12/2011, 20:52
wenas chicos,siento la ausencia pero el trabajo es lo primero,no e tocao el ordenata hasta desde la f1 del domingo,para el domingo si hay algo estare,el viernes imposible,ah por cierto muy guapo este coche,me gusta deu a tots y saludakos fieras

gonzo
01/12/2011, 21:35
Jajajajajaj, buenisimo, pero no se te olvide arreglar el tema de las 88 m/h, no vaya a ser que empecemos todos a viajar en el tiempo y no veas que follón

stratman
01/12/2011, 22:15
Pues si hay que correr con los Clio se corre. Y si no con los Megane de toda la vida, que es donde empezamos todos. Y si no con lo que sea, el caso es juntarnos y celebrarlo.

Pelukas
01/12/2011, 23:24
lo digo por que yo puse una "encuesta" en administradores y los Clio no salian elegidos y a mi si me gustaria correr con ellos
vosotros direis

Pelukas
01/12/2011, 23:31
juanma los megane yo ni los e tocao nunca yo empeze con cosa de Hombres con el RTF 2008 no como la nenaza del Kult y sus megane (este nos jodera y nos llevara ventaja,que lo tiene muy mamao9
yo voto por los Clio y gracias al Link de hyper e vuelto a recordadarlos,ke buenos y ke bien me lo pase y sigo diciendo que "Laguna Seca" esta GENIAALL!!

kult
02/12/2011, 19:09
mamoncete pelu los megane los manejo bien pero sigo siendo un paquete sabes,pero son los megane endurances,os gustara si lo haceis,ah y q sepas q los clios tambien se manejarlos sabes,estuve en una liga pero poquito estuve ahi,pero bien,en realidad me da igual,poner el q uerais ok,nos gustara de todos modos ok deu a todos makinas