PDA

Ver la versión completa : Nueva versión de G.I.D.



Hyperion
02/12/2011, 22:01
Pues eso, que ya salió la nueva versión de uno de nuestros HUDs de cabecera :)

http://forum.virtualracinggroup.net/fazerbox-f55/gid-v1-1-global-info-display-e-trackmap-t4296.html

stratman
02/12/2011, 22:36
Descargado y lo probaré.

gonzo
03/12/2011, 17:53
Lo descargué, lo instalé (copiar y pegar) y ahora no va el rfactor, dice que no encuentra una dll, soy un torpe y necesito ayuda, si alguien sabe de que va esto . . .
Gracias de antemano y un saludo.

stratman
03/12/2011, 22:19
Todavía no lo he instalado, pero deberías leerte el manual de instrucciones. Seguramente allí te dirá que tienes que renombrar una .dll o algo así. Hyperion creo que sí lo ha instalado y quizá te podrá echar una mano.

Hyperion
03/12/2011, 23:01
Yo lo que hice fue lo mismo que tu, Gonzo, aunque además miré el fichero .ini para indicar en él la otra librería dll que uso que es la del nvidia fix. Por lo demás no hice nada raro.

Si acaso mira si tienes alguna librería d3d9<_algo_mas>.dll y quita todas excepto la del GID y a ver si te funciona. Por cierto, esta tarde he instalado un mod que tenía el tvstyle y me lo ha roto, fíjate que en plugins no tienes la dll del mismo.

Suerte con eso y si sigues con problemas casi pásate por el ts e intentamos ayudarte.

gonzo
04/12/2011, 11:16
Gracias chicos, en principio me leí el manual (en inglés) y me he liado un poco con el archivo .ini, seguiremos investigando . . .
Por lo menos ya me funciona el rfactor.
Un saludo.

gonzo
04/12/2011, 12:05
Problema solucionado ¡ ¡
No me hizo falta renombrar, tan solo era un complemento que no tenia instalado.
El tema ahora esta en que se me ha llenado la pantalla de cosas y casi no veo el circuito, jajaja
Supongo que tendré que asignar teclas para quitar o poner, la verdad es que es supercompleto.
Sigo en ello.
Un saludo.

stratman
04/12/2011, 13:50
Lee el manual porque ahí te indica como mover cada apartado en la pantalla. Así puedes colocar cada cosa en un sitio que no te moleste la visión.

Pelukas
04/12/2011, 16:32
pues yo ke llevo tiempo sin nada de lcd,s ni GID ni nada e podido subir los graficos.
POR QUE UNA COSA ESKE TENGAS EL RFACTOR A max. Y OTRA QUE EN TU DRIVER DE F¡GRAFICA Nvidia subas los ajustes al max. esto quiere decir ke si por ejemplo que si tu en rfactor le das antialising 2 no es lo mismo que si se lo das del driver,le estas dando mas chicha,(si la aguanta)
la verdad este GID es el mejor pero cada uno se acostumbra a una cosa ,y yo con mirar pa lante como los de alicante ya me conformo,aunque si para poner el kers es nezesario pues lo pondre pero no me haze gracia
saludos