PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena Fernando



Expeedy
03/12/2011, 12:42
Hoy nadie cumple años del foro , pero dentro de 364d dias , Fernando cumplirñá un añito.
¿quien es fernando?¿El hijo secreto de expeedy, Hyper, moby..?
No, en concreto en el sobrino de potitoti Y erl teti, es decir .. despues de tanta tontada !!!!!!!!!!!!!!!! Pi ha sido padre por segunda vez, ayer, y su hijo se llama Fernando!!!!!!!


Mi más sincera enhorabuena Fernando.

stratman
03/12/2011, 13:07
Pero bueno Fernando, si estuve hablando ayer contigo y no me dijiste nada. Aunque traer un hijo al mundo en estos tiempos de crisis es de ser muy valiente, la alegría que proporcionan los churumbeles no se puede comparar a nada en este mundo. Así que recibe mi más cordial enhorabuena, y hazlo extensivo a tu esposa. A ver si ese nuevo Fernando nos moja la oreja dentro de unos añitos en el rFactor, como hizo su padre cuando le daba a la rosca, ja, ja. Aunque estamos lejos te mando un fuerte abrazo, padrazo.

Quim_TBSR
03/12/2011, 13:53
Fernando, muchas felicidades me alegro de corazón, ves a mi me gustaria se abuelo, pero el Xavi, nada de nada que no tiene ni idea el tio, je,je,je,je pero no pierdo la esperanza, Que seas feliz tio, y disfrutalo, cambiando pañales y todo eso, que crecen muy rapido. Un fuerte abrazo.

Hyperion
03/12/2011, 14:23
Muchas Felicidades amigo Fernando, ya tienes la parejita, espero que disfrutes mucho tu nueva situación y que no te estrese demasiado :)

Titoov
03/12/2011, 14:23
Enhorabuenaa Pii!!!!! Me alegro mucho aunque ahora se te va a ver menos el pelo ya que estas cambiando pañales dando bibes como un loco.. jajajaj

Enhorabuena a ti y a tu mujer y a disfrutar de Fernandito!! Un abrazo!!

FaNTaN
03/12/2011, 14:28
Muchas Felicidades Fernando!!!

XiNo
03/12/2011, 16:28
felicidades fernando disfruta de el hasta que el te quite el volante y nos saque medio segundo ejejj enhorabuena haber si te vemos en veteranos o en alguna carrera!!!! joeer

cicoh
03/12/2011, 16:31
Muchisimas felicidades Fernando espero ablar contigo pronto.Un saludo gran amigo y que pases un feliz dia

Guroir
03/12/2011, 16:57
Muchas Felicidades PI, disfrutar del pequeñin mucho mucho, un saludo. :) :)

gonzo
03/12/2011, 18:01
Enhorabuena PI, otro churumbel mas para la comunidad y otra alegría para la casa. Pues nada, ahora a cambiar el volante por los pañales, el bibe y demás menesteres.
Lo dicho, felicidades para ti y los tuyos.
Un saludo.

Zephon
03/12/2011, 19:06
Enhorawena fernando os deseo muxa salud para ti y tu pekeñin yn saludo

alejouno
03/12/2011, 20:42
Hey Nando, muchas felicidades por ese "nandito" que han creado junto a tu señora y que supongo que hoy esta llenando de alegria y jubilo a todo tu hogar y gran familia, reciban todos un abrazo enorme, muchas felicidades y a disfrutar de este nuevo y pequeño integrante!!!! FELICIDADES!!!!

Pd. habla el pesado de alejo, "ya tienes otra GRAN excusa para abandonar el cigarro"... cuidate Nando!!!!

Makarzur
03/12/2011, 21:20
Bienvenido al mundo Fernandito... Henorabuena...

PI
03/12/2011, 22:36
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y sinceros deseos. Despues de 4 dias de hospital ya los tengo a los dos en casa (mi mujer y mi hijo), el parto fue programado y muy rapido, el pequeñín peso 3,885 kg al nacer y 53 de largo, siempre tiene hambre pero de momento no le puedo preparar mi "superserrano" (Titoov sabe de que hablo.....jajajajaaj) deberá conformarse por un tiempo con teta (ya la quisiera yo para mi ......jajaja) y biberones.

En fin, si que me vereis menos en una temporada por estos lares por que las obligaciones se duplican, pero no dejaré nunca de echarle un ojo al foro y a vuestras andazas.

Sinceramante Gracias y un abrazo para todos.

Pelukas
03/12/2011, 23:01
esto es la GUERRAAA!!!!!! todo el mundo a su formacion !!!! preparados para entrar en combate??!!!!!
conteste SI SEÑOR!! ciñase a eso a contestar SI SEÑOR
"esas van a ser los dialogos de fernando a fernandito" dentro de unos añitos
fernando te deseo lo mejor a ti y a los tuyos y la verdad as elegido bien ,la navidad es una epoca muy buena pa nacer
no hagas como mi hermana que haze 23 alos estaba con mi padre en la sala de paritorio a las 21:00 H de la nochevieja del 86 vamos ni uvas ni na!!! no tenia foritas la tia pa nacer.
ser muy felizes felizes fiestas y un cordial saludo fernando este año fijo que NO te espero en Madrid.

sabo
04/12/2011, 10:39
como ya te dije en su momento via oral.....(malpensados,mentes sucias.....),norawenas fernando,y me alegra tb por el motivo de que asi al menos,ya que no jugabas a los cochecitos,ahora tpco podras jugar con los tankecitos,ea :D :D
mientras tanto,te dare algun juego educativo por si las circunstancias y el aburrimiento lo requiere :)
norawena gran PI

LIJktrSpFR4

Xavi TBSR
04/12/2011, 12:34
Muchas felicidades Fernando!!!!!!

stratman
04/12/2011, 13:49
Ja, ja, muy bueno el jueguecito, pero Fernando ya tiene experiencia en esto. ¡Vamos, que es veterano, no rookie...!

Titoov
04/12/2011, 14:01
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y sinceros deseos. Despues de 4 dias de hospital ya los tengo a los dos en casa (mi mujer y mi hijo), el parto fue programado y muy rapido, el pequeñín peso 3,885 kg al nacer y 53 de largo, siempre tiene hambre pero de momento no le puedo preparar mi "superserrano" (Titoov sabe de que hablo.....jajajajaaj) deberá conformarse por un tiempo con teta (ya la quisiera yo para mi ......jajaja) y biberones.

En fin, si que me vereis menos en una temporada por estos lares por que las obligaciones se duplican, pero no dejaré nunca de echarle un ojo al foro y a vuestras andazas.

Sinceramante Gracias y un abrazo para todos.

Jajajajj Fernando si el "serranito" será mas grande que Fernandito casi!! Mmmmm cada vez que veo la foto me dan ganas de ir a que probarlo jajajaj.

Un abrazo y a disfrutar del peque!!

Mikinenn
05/12/2011, 00:10
felicidades fernando

Susanna
05/12/2011, 22:55
Pero comoo? k has tenido un nene Pi??
Felicidades!! otro peke k se nos une i se vicia!! no me habia enterado jeje

Pos ale vete a darle el biberon al peke i ya nos diras k nombre le pones :p

stratman
05/12/2011, 23:21
Pero comoo? k has tenido un nene Pi??
Felicidades!! otro peke k se nos une i se vicia!! no me habia enterado jeje

Pos ale vete a darle el biberon al peke i ya nos diras k nombre le pones :p

Fernando, le van a poner Fernando como el padre (lo dice el primer post de este hilo, ja, ja).

alejouno
06/12/2011, 00:00
ahora Nando en vez de Pi, ha cambiado el nick a Pipi, o sea cada tres horas arriba que el amigo tiene hambre, primero hay que cambiarles los neupañales que se han "desgastado" mucho, y luego a repostar, luego tres palmaditas en la espalda y a rezar que duerma tres horas mas, porque si le duele la pancita se termino la siesta para los mecanicos... madre mia de solo pensarlo me canso...

Pelukas
06/12/2011, 00:20
yo ya estoi cansao pero de escucharle!!!!!! (al pekeño mio) es un piezall!!!!!

stratman
06/12/2011, 01:19
Si es que Dios es sabio y manda hijos a los jóvenes, que tenéis mucha vitalidad y aguantáis lo que sea. Yo ahora no tendría fuerzas para bregar con tres chavales, ni de coña. Con mi nieta y sólo a ratos, porque sé que viene mi hija y se la lleva a su casa. Es que ya no tengo ni paciencia...

SYC
06/12/2011, 12:53
Muchas Felicidades Fernando!!!