PDA

Ver la versión completa : ¿Y esta noche qué?



stratman
04/12/2011, 18:55
Estamos huérfanos de carreras, ¡tengo mono! ¿Qué podemos hacer esta noche? Se me ocurre algo con los Porsche 997, si os parece, y en algún circuito de la F1, que ya todos tenemos. Voy a subir el mod al servidor y os digo algo.

stratman
04/12/2011, 19:08
Pues ya está subiéndose, pongo aquí el enlace del mod para el que no lo tenga:

http://www.megaupload.com/?d=OE22W75O

Y como circuito, me gustó mucho el de India. Aquí tenéis la descarga de esta pista. Hay que copiar la carpeta "F1 Total 2011 Trackpack" en Locations y ya está, pero los que hayan corrido el torneo de F1 ya lo tendrán:

http://www.megaupload.com/?d=XP28DN4Z

Hala, el que quiera carrerita estará esto disponible en el servidor 3 (el de F1, el 22200).

Hyperion
04/12/2011, 19:27
Stratman, en el Endurance ya hay un Porsche, porqué no usamos ése? U otro de ese mod, hay muchos.

Lo sé, hay un problema, que el endurance es muy grande :(

stratman
04/12/2011, 22:04
Claro, mucha gente no tiene bajado ese y sin embargo los Porsche 997 sí, de una pachanga o dos que se hicieron.

Por cierto: SERVIDOR 3 ACTIVO

Ahí nos vemos.

Pelukas
04/12/2011, 23:59
gracias stratman yo estaria mas hay preparando carreras y ademas tengo circuitos y iba a poner un post ,pero me pregunte?? y si no llego como sienpre??con los pekes de fiesta ya sabes al corte ingles,jugetes y consumismo de mierda!!!!

stratman
05/12/2011, 00:46
No te preocupes Pelukas, para eso estamos. Al final hemos corrido 9, no está mal para ser una pachanga "a dolor vivo", sin avisar con tiempo ni nada. Pero es que me daba cosa dejar sin carrerita la noche del domingo. ¡Como van los Porsche!

Pelukas
05/12/2011, 01:04
di ke si yo sufria ,alas 21,30 partido del zgz& granada 0-1 (por cierto bajamos a 2ª fijo esto es insostenile) y no tenia radio por el centro
hemos pillao hasta el tranvia por ke ninguno de los 4 lo havia probao (transporte nuevo e inedito en ZGZ)
llegada a casa y cenando 23,30 asi ke por mucho ke se disputara una carrera NO llegaba.
los 997SRS son una pasada los del endurancer no los e catao ,pero entre este mod que tengo unas ganas desde haze tiempo (como el DRM) de cartarlo y los
D........... que nos bienen bua!! me van a servir para estar AHI!!
nos vemos juanma ,estado haciendo el cartel mientras corriais y asi me bajaba todo lo nezesario.