PDA

Ver la versión completa : Evento - Enduracers Series - Le mans (MARTES 13 DICIEMBRE 2011)



moby
04/12/2011, 19:59
EVENTO - ENDURACERS SERIES - LE MANS

DÍA DEL EVENTO: MARTES 13 DICIEMBRE 2011
http://img713.imageshack.us/img713/2810/factorcentral.jpg
















MÁS DATOS DEL EVENTO

Nº DE PARTICIPANTES: 30
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:05

AYUDAS PERMITIDAS

* Embrague automático
* Marchas automáticas

CARRERA

TIEMPO DE CARRERA: 60 minutos
ESCALA DE TIEMPO: x24
BOXES: No es obligatoria parar en boxes
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: 2X
CONSUMO: 2X
REGLAJE: Libre
















DESCARGAS

MOD:
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=ATVATJDA


Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=9U09SVIL


Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=CLS698PG


Parte 4
http://www.megaupload.com/?d=B8WL3N48


Parte 5
http://www.megaupload.com/?d=K4E8YR8R


Parte 6
http://www.megaupload.com/?d=IPV2652P


PARCHE 1.1:

http://www.megaupload.com/?d=SNQBCDWO (http://www.megaupload.com/?d=SNQBCDWO)

CIRCUITO:

http://www.fileserve.com/file/AnxcZte (http://www.fileserve.com/file/AnxcZte)
















SERVIDOR DEL EVENTO:

rfactor://82.98.163.35:22180

Zephon
05/12/2011, 11:09
me apunto de cabeza¡¡¡¡he probado el mod y el circuito y es buenisimo me encanta, hay que controlar muchisimo el acelerador si no se te vuelve sin darte apenas cuenta, he prebado el peugeot de marc gene y anda tela marinera, muy wapo si señor, muy buena eleccion moby

puyo
05/12/2011, 22:08
He estado mita tarde pa descargarmelo y no he conseguido na,semen interrumpe la descarga tano con el mirror 1 como con el mirror 2,asi que es seguramente no corra,probare alguna vez mas aver que pasa y si no pues pa la siguiente

moby
05/12/2011, 22:16
Pues todos los links estan online asi que sera cosa tuya puyo...

stratman
05/12/2011, 22:26
Por supuesto, me apunto.

mikeljodt
05/12/2011, 22:28
contad conmigo...los martes no son lo mismo sin un poko de competicion...es mas diria k la semana no es lo mismo sin una buena carrera....jejeje

Luciferium
05/12/2011, 22:44
Uno de los mejores mods de rfactor sin duda.

Se puede participar si no se es donante? ( en caso que queden plazas libres, claro esta)

Y otra cosa, que categoria hay que elegir? p1, p2, gt1 o gt2?

Titoov
05/12/2011, 23:00
Me apunto de cabeza, como no!! yo también los he probado y los p1 son bastante delicados lo que la emoción estará garantizada.
Un saludo!!

Susanna
05/12/2011, 23:03
Lo bajo e informo al ekipo Williams por supuesto :D
Me alegra k no solo haya eventos los viernes, k es un complot i los poneis ese dia para k no os de pal pelo!!!

Luci, las pachangas i eventos son para poder participar toda la peña sea o no donante así k tu estas invitado de calle jeje
Puyo, prueba algun gestor de descargas, k normalemente Megaupload resume las descargas, osea si se corta, se sige bajando por donde iba, aunke apages el pc

stratman
05/12/2011, 23:18
Vamos a ver, podrá correr cualquiera siempre que hayan plazas libres. Si hay más peticiones de inscripción que las 30 plazas disponibles tendrán prioridad los que hayan colaborado económicamente al sostenimiento de la comunidad, y dentro de estos aquellos que hayan corrido con asiduidad los últimos torneos 2011. Tened en cuenta que las plazas son limitadas y alguna ventaja tienen que tener los "donantes".

Las categorías las hemos dejado libres, a elección de cada cual. Obviamente los que más corren son los P1, pero si alguien se siente incómodo pilotándolos puede escoger otra categoría sin problemas. Toadas están a disposición.

Expeedy
05/12/2011, 23:23
Contad con mi presencia , como no podia ser de otra manera.. ya sabeis.

cicoh
06/12/2011, 12:34
Pufff lo que me gustan las lemans y nose si podre ir por el dia :) aber si ojala con un poco de suerte puedo ir

SYC
06/12/2011, 12:57
Creo que podré estar presente... empiezo con las descargas...

PILOW
06/12/2011, 13:37
Me apunto !!!!! parece interesante

kult
06/12/2011, 13:44
me la apunto yo tambien ok,tienen muy buena pinta señores,

puyo
06/12/2011, 15:13
valeee!! que esto ya vaaa!! se podria saer si alguien correra con algun GT? o tos ireis con los P1 y P2

Susanna
06/12/2011, 20:10
Eso, k vayamos todos con el mismo tipo de vehiculo pq sino malamente
Otra cosa, 60min. de carrera no es un salvajada? pero wno
Otra cosa, habrá ciclos de dia i de noche no? poned la salida i las primeras laps de dia pq si no va a ver mas ostias k en el street fighter si lo ponemos de noche XD

stratman
06/12/2011, 22:13
Como decía, que cada cual coja el coche que más le guste. Yo llevaré un P1, ja, ja...

Tranquila Susana, que está todo previsto.

Xavi TBSR
06/12/2011, 23:03
El equipo TBSR se apunta sin dudarloooo!!!!!!!
Las categorias de nuestros dos coches estan por confirmar...

Mikinenn
06/12/2011, 23:54
Apuntenmeeeeeeeeee

Pelukas
07/12/2011, 00:34
yyo me apunto si consigo ver el coche
no veo los carros tio y tengo todo instalado
me salen ,pero no los veo ,,todo esto antes de jugar claro ,eligiendo veiculo ,
llevo mas de 30 minutos,haber ke puede ser,nada otro dia sin juntarme con vosotros

Makarzur
07/12/2011, 00:35
hoy e corrido por primera vez a quemar un poco rueda con vosotros y jodo...

valla nivelazo que teneis pajaritos jaja...

el primero me ha sacado 6 segundos co! 6... o mi ordenador no funciona...jaja

makas
07/12/2011, 08:37
si alguien me dice como insalo bien el mod , me saca del rfactor al seleccionar dentro de el juego el mod este de lemans ,que pued ser????????

Expeedy
07/12/2011, 11:12
que lo tienes mal instalado.¿has descargado los enlaces y el parche?

makas
07/12/2011, 11:33
estoi descargando el mirror 2 y lo instalare ver si me furrula jajajjaa

Pelukas
07/12/2011, 12:30
haber KO!
me baje las 5 partes +el pacht
y ahora voi a probar a bajar las 6 +el pacht
a mas ya no llego investigare
saludos

moby
07/12/2011, 15:05
Bajas las 5 partes y las descomprimes.... sale un .exe que tienes que ejecutar y cuando lo pida indicarle el directorio de instalación de rfactor. Una vez hecho esto ejecutamos el patch que es otro .exe que de igual manera llegado el punto tendremos que indicarle la ruta de nuestro rfactor. Ahora un consejo, instalar un lite y hacerlo con esa instalación de rfactor funciona seguro.

Un saludo!!!

puyo
07/12/2011, 16:00
Bale,confirmo que tambien correre y lo mas seguro es que corra con el Porche GT2 a nose que encuentre alguno que me guste mas,o que cambie de opinin si saer por que

Pelukas
07/12/2011, 17:13
pues eso hize y NO
no son iguales las 5 partes (lte) menos coches que la de 6 partes (todos coches)+el pacht claro y asi SI entrao desde la pelu ,esta noche lo hago en casa
las 6 partes +pacht ,asi si!!
gracias moby

stratman
07/12/2011, 22:23
No sé por qué os empeñáis en instalar ese en 5 partes. Yo el que me bajé fue el de las 6 partes, más el patch, y es lo que tengo instalado en el servidor y todo va bien. A mi y a los otros 7 que estaban ayer en pista. Bajaros las 6 partes de la página original más el patch y todo irá bien. Olvidaros de una vez del de 5 partes, que no sé de donde ha salido, o estaremos así hasta la semana que viene.

puyo
07/12/2011, 22:44
VAMOS ROBLES!!
Ala burro matojo!!!! pero no mucho que te suelta la coz!!

Pelukas
08/12/2011, 00:26
Mobyy please BORRA los link de las 5 partes para evitar problemas
saludos

Quim_TBSR
08/12/2011, 07:34
Quim_tbsr comfirma Asistencia, es más, ya estamos instalados con la roulote en Le Mans, lo que está por decidir es que coche sacaremos a pista, je,je,jeje.

moby
08/12/2011, 12:34
No sé por qué os empeñáis en instalar ese en 5 partes. Yo el que me bajé fue el de las 6 partes, más el patch, y es lo que tengo instalado en el servidor y todo va bien. A mi y a los otros 7 que estaban ayer en pista. Bajaros las 6 partes de la página original más el patch y todo irá bien. Olvidaros de una vez del de 5 partes, que no sé de donde ha salido, o estaremos así hasta la semana que viene.




Mobyy please BORRA los link de las 5 partes para evitar problemas
saludos

El de las cinco partes es el mismo que el de la pagina pero subido por mi a megaupload para facilitar las cosas, parece que no ha sido asi... de hecho es el que yo tengo instalado y ayer noche estube en pista sin problemas, pero lo borro. De hecho el de las 6 partes no es el de esa pagina si no el que puso la gente de gamers servers...

makas
08/12/2011, 13:09
al final parece que logre instalar todo el tema ,tengo los carros repetidos pero gueno mientras funcione me vale , osea ke esperarme en pista que voi a quemar neumaticos el martes jejjejejej
SALUDAKOS .

Pelukas
08/12/2011, 15:53
dios mio esto es un infierno,el post ,las descargas el circuito
ayer no sentia los Ojos ya alas 3 de A.M me kede solo y consegi entrar (stratman,el pacht,juraria ke lo habia ins.... pero no,gracias) y me lo pase genial
muy buena elecion de mod ,Mola!!
esta noche nos vemos me voi al centro!.
Moby gracias de Nuevo.

Tor-Aaron
08/12/2011, 17:53
Kaixo!

Yo me apunto, aunque el miércoles kurro y se me hace un poco tarde, pero weno intentaré estar :D

Luciferium
08/12/2011, 20:02
Toda la peña va a ir con los P1? Soy el único raro que le gusta más los coches de la P2? Con lo guapos que són el Acura y el Porsche Spyder Evo.



Para ir babeando:

http://www.youtube.com/watch?v=wkusutjPpBc

Son varias partes, resúmen de los mejores momentos de este año, yo flipo como van a saco ya desde la primera vuelta los muy jodidos xD

Susanna
08/12/2011, 20:36
Jolines, yo lo he instalado i todo perfecto pero.... el vehiculo me es totalmente incontrolable en las curvas.

Estuve 30min intentando hacer las 4 vueltas k hay antes de la primera recta i EN TODAS me iba fuera, trompeaba i me salia!!
Cambié sensibilidades, alerones i siempre igual
Lo siento pero para estar en la arena cada curva i no poder hacer ni media curvita bien no juego.
Ya no es k vaya a kedar ultima es k no voy a poder dar ni 1 curva!!! T_T

MarioSG
08/12/2011, 21:52
Hola chicos, como ya sabeis ando con ganas de hacerme unas carreras, no se si tengo que hacer alguna inscripción, esperar se me confirme puedo participar, de entrada me bajo el mod jijijijijijij

stratman
08/12/2011, 22:18
Susana, los coches son difíciles pero no imposibles con algo de entrenamiento. Si te sales es que vas demasiado deprisa, con estos coches hay que saber levantar el pié, no son F1, je, je...

Expeedy
13/12/2011, 21:10
Que le vamos a hacer....con las ansias que tenía de participar:
Ni Pc, Ni TS, ni File...,ni rfactor ni mozilla......
Se ha petao elsistema operativo y no me da tiempo a instalar nada..
tengo que hacer un aplicar un "reset made inpelukas", o sea formatear, y eso que estrenaba monitor de 22 pulgadas y grafica paa ver mejor el humo del motor de Hyperion (que más quisiera que verte el trasero del coche con la ahbitualidad de hace unos torneos).
Pero el homor no lo pierdo, estaba deseando disputar el evento como más de uno conoceis, os he dao bien la murga para ponerlo, me había dado 180 y tantas vueltas siendo las untimas sin trompos ni historias, y se ha ido todoa la mierda, rfactor, perfiles, plugins....contraseñas....
Y todo esto los escribo desde el netbook de 10 pulgadas con un teclado para liliputienses.
a ver si llego al DTM al menos.
hasta luego chicos y disfrutad del evento.

alejouno
13/12/2011, 21:22
joder expeedy, que lastima con todo lo que has practicado, animo , veras que el pc formateado te quedara de maravilla con ese pedazo de monitor y grafica nueva, a proposito, cual es la grafica que has comprado?... un saludo y espero encontrarte algun dia en pista SR EXPEEDY...

Suepes
13/12/2011, 22:07
Pues hoy no podre participar, llegaré pero mas tarde, cedo mi plaza y nos vemos en la siguiente, un saludo compis...

stratman
13/12/2011, 22:10
Lástima Expeedy y Suepes, qué le vamos a hacer. Suerte con el equipo Expeedy.

Expeedy
13/12/2011, 23:17
joder expeedy, que lastima con todo lo que has practicado, animo , veras que el pc formateado te quedara de maravilla con ese pedazo de monitor y grafica nueva, a proposito, cual es la grafica que has comprado?... un saludo y espero encontrarte algun dia en pista SR EXPEEDY...
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-en9600gt-htdi-512mb--pci-e-nvidia-dvi-hdm.php

La gráfica tiene un año, me la ha dao un colega que se compró dos y las uní para juegos pero no las usa, le ha convencido la play 3.
Me encanta tu avatar ,sales con los más grandes, eres de los grandes Alejoooooo unooooooooooo.


Gracias por los ánimos stratman, eso me pasa por no tener antivirus, maldito troyano.

Pelukas
13/12/2011, 23:41
por ke no me llamas y me preguntas expeedy ,estoi pa lo ke kieras compi
sobre el evento muy grande os deje siendo 11º y una gran salida pena las gomas frias
no e caido en el evento ,tanto mod ,no se ni ke coche tengo ya

Luciferium
13/12/2011, 23:51
He petado el motor a la vuelta 5 o 6
En una de las chicanes después de la recta larga, reduzco demasiado deprisa y pum!:(

Hyperion
14/12/2011, 00:27
La verdad es que la carrera ha estado bien pero ha sido una cortada de rollo inmensa porque no se ha hecho de noche :(

Estábamos diciendo de repetirlo el viernes a ver si funciona así que los que no han podido que se animen.

Venga Expeedy, instala eso rápido :)

stratman
14/12/2011, 00:32
Pues sí, lo repetimos el viernes, y a ver si esta vez se hace de noche. No sé qué habrá pasado, estaba x25 y no ha funcionado. Lo probaré mañana.

puyo
14/12/2011, 01:40
Yo casi echaria a la mesa el correr otro dia otravez los Le-Mans,por correr bien las 24 horas simuladas en una hora y asi de paso toa la gente que a caido y que a tenido problemas por lo que sea pudieran correr ya que no han podido estar en la prueba,y por los que an abandonado en la primera o segunda vuelta,ademas eso de que no se a echo denoche,pfff,yo tenia la ilusion de ver las luces de la gente,bueno,pa otro dia otra

Expeedy
14/12/2011, 07:43
por ke no me llamas y me preguntas expeedy ,estoi pa lo ke kieras compi
sobre el evento muy grande os deje siendo 11º y una gran salida pena las gomas frias
no e caido en el evento ,tanto mod ,no se ni ke coche tengo ya
gracias pelu , pero es que no puedo moverme de casa. si quereis repetirlo y se puede pedir algo, el viernes por la noche no estoy, no se como irá el calendario de rfactor sp para la semana que viene..
¿Os lo pasasteis bien?

Pelukas
14/12/2011, 11:53
ostia cojonudo!!!! alli estare ,mas trankilo,concenciao y sin prisas
gracias ,pero ,no lo sabia(lo de la noche) y si es una cortada de rollo ,por cierto yo fui hasta ke me estanpe 3 vueltas +- sin luces sin capo y sin casco pero con muchas ganas y claro en esas condiciones arriesgando todo que aun me lo pase biem,biem
saludos

Expeedy
14/12/2011, 13:46
Pelu que yo solo proongo, que no soy palabra de Dios, deb eestar más gente de acuerdo para proponer una fecha.

Hyperion
14/12/2011, 15:23
Pelu que yo solo proongo, que no soy palabra de Dios, deb eestar más gente de acuerdo para proponer una fecha.

Pero encima que tu fuiste el que propuso esta pachanga lo suyo seria intentar que pudieras correr, digo yo :)

kult
14/12/2011, 20:13
estoy contigo expeedy,me da igual otro dia ok

Pelukas
16/12/2011, 16:08
iva a mandar un correo a todos ciervos cuando recorde que NO se corria hoy viernes.
ya direis la fecha para ir concretando otra cosa mariposa!! habeis decidido la fecha del aniversario??

stratman
16/12/2011, 18:35
Pues esta de Le Mans la podíamos hacer el miércoles 21. Para el aniversario quedan pocas fechas, pero creo que el miércoles 28 sería una buena opción. ¿Qué opináis?

Hyperion
16/12/2011, 18:52
Pues esta de Le Mans la podíamos hacer el miércoles 21. Para el aniversario quedan pocas fechas, pero creo que el miércoles 28 sería una buena opción. ¿Qué opináis?

Mientras sea antes del 29 a mi me va bien.

Y el mod? Superclio a la 1, a las 2, ... quién da más? ;-)

kult
16/12/2011, 18:55
mientras seamos mucha peña lo q sea,me apunto ok,y esta noche q?hacemos algo o nada

stratman
16/12/2011, 19:11
Esta noche nos vemos practicando y alguna changa caerá.

Respecto al mod para el aniversario pues de cabeza con los Clío, no se me ocurre nada mejor. Y el circuito el que digáis. Laguna Seca está ya más que trillado, pero si os empeñáis...

alejouno
16/12/2011, 20:29
Yo voto autopolis, me encanto ese circuito, ademas me trae un buen recuerdo, mi primer triunfo...

cicoh
16/12/2011, 21:25
Yo voto por los clio o los v8 en batshurt jaja estaria guapo ya direis :)

stratman
16/12/2011, 23:14
Pues ya está, adjudicado: Clio en Autópolis.

Pelukas
16/12/2011, 23:35
no puedo entenar ,me pongo ahora a empezar mi coche que luego en las fechas me pilla el toro,
stratman ,dame tiempo y hago el post ,prepara tu el mod por ke yo no lo tengo ,los skin de todos si los tengo

alejouno
17/12/2011, 15:37
Pues ya está, adjudicado: Clio en Autópolis.
el 28 , Clio, autopolis, 22:45 ?

stratman
17/12/2011, 20:11
el 28 , Clio, autopolis, 22:45 ?

Sí, si os parece bien a los demás.

Expeedy
17/12/2011, 21:33
Por mi parte de acuerdo, buena inocentada.

kult
17/12/2011, 23:12
ok,por mi de acuerdo tambien