PDA

Ver la versión completa : Felicesssssss 3 añitosssssss



alejouno
08/12/2011, 14:07
Bueno, muchas felicidades FIA RFACTOR SP, ya ha pasado un nuevo año, ya son 3 , muchas felicidades a todos aquellos que hacen posible que sigan cayendo años y que nuestra querida FIA vaya envejeciendo, por lo tanto brindo por muchos años mas!!!!!!

Hyperion
08/12/2011, 15:06
Parece mentira que hayan pasado 3 años, esperemos que pasen muchos más y sigamos siendo la familia bien unida que somos.

Muchas Felicidades, familia :)

Pelukas
08/12/2011, 15:46
felizidades a los MAS respetados,criticados y cuestionados
sin vosotros esto NO seria posible felizidades F.I.A

Suepes
08/12/2011, 16:46
Felicidades a todos, a parte de la FIA claro está, ya que no tendría sentido la FIA sin personal para canear!!!

stratman
08/12/2011, 16:58
¡Madre mía, tres añazos! Nunca imaginé que esto durara tanto, ni que estuviera metido en este fregao hasta las cejas, ja, ja. Pero es lo que dice Hyperion, esto es una gran familia a la que se van incorporando miembros día a día, aunque también es verdad que muchos de los que estábamos al inicio se han ido marchando, snif... Felicidades a todos por estar aquí, por hacer que esto funcione, al staff por su trabajo y a los pilotos porque sin ellos no existiría el staff. Y ojala que entre todos sigamos llevando adelante este bonito proyecto por muchos años más. Soy muy cabezón y por mi no quedará.

Enhorabuena a todos por seguir aquí.

Expeedy
08/12/2011, 17:48
Felicidades .......................... Fia Rfactor-SP.
Felicicidades a los que desinteresadamente colaboran en ella y que sin su labor sería una selva el circular por los circuitos.
Y que cumplas muchos masssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
¡¡¡¡Que tenéis peor fama que la Guardia Civil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susanna
08/12/2011, 20:32
Ese de la FIA es el k me metió la sancion de -15pt del GP de Australia de F1 no?

Toma, tu regalito!
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/shot-gun112-kurz/fusil-shot-gun.jpg

Feliz cumpleaños chato!!

kult
08/12/2011, 21:56
felicidades atodos,por q esto sea posible ok,enga y q sean musooooooooooooossssssss mas deu y saludakos

Guroir
08/12/2011, 22:16
Felicidades a la FIA y por supuesto a la gente por estos tres añitos.
Gracias por hacer posible que en cada carrera al sentarme en el coche y abrirse el semaforo me sienta comodo y tranquilo :) :)

stratman
08/12/2011, 22:20
Susana, como les des una escopeta a los de la FIA la próxima vez, en vez de quitarte 15 puntos, te pegarán un tiro, ja, ja...

FaNTaN
09/12/2011, 00:42
Felcidades chicos!!!! pero viendo como es esta comunidad es lo mas normal que dure esos 3 años y muchissimos mas! Felicidades!

Expeedy
09/12/2011, 01:04
Ese de la FIA es el k me metió la sancion de -15pt del GP de Australia de F1 no?

Toma, tu regalito!
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/shot-gun112-kurz/fusil-shot-gun.jpg

Feliz cumpleaños chato!!

Pues no tiene mala pinta, contentas se pondrann las de la Fia, menos mal que se lo manda Susana.¿es de juguete?
Parece que aún te escueze colega¡¡¡¡¡¡

Zephon
09/12/2011, 11:03
Señores de la FIa muxisimas felicidades, 3 años nada mas y nada menos¡¡¡¡¡mi mas sincera enhorawena por llevar esta comunidad como la llevais y de como respondeis, espero seguir formando parte de esta gran familia muxo tiempo y seguir aprendiendo de todos los excelentes pilotos que en esta hay, muxas felicidades a todos y gracias por hacernos mas facil el disfrutar de las carreras, un abrazo a todos¡¡¡¡

Quim_TBSR
09/12/2011, 16:12
Felicidades a la FIA, y a todos los que hacen posible todo este tinglado, y a los más Veteranos que dan buenos consejos a quien los necesita, por ejenplo a mi, cabreado por una sanción yo protestaba un dia, y me dijo HIPERIÖN, (todos conocemos a Hiperión, Gran Campeón y mejor persona ) si puede facilitarte un setup te lo da sin problemas, etc,etc, bién pues ese dia me dijo : Quim, si esperaras y te dejaras pasar igual no te sancionan,.
Pues estas palabras las recuerdo siempre, ya que perjudicas el contrincante lo minimo es esperarle y que recupere la posición, despues si lo puedes pasar lo pasas y punto, bueno que me estoy enrollando ya mucho FELICIDADESSSSS. y CUMPLIR MUCHOS MÁS.

sabo
09/12/2011, 16:26
y yo que creia que cicoh era el baby de nuestra comunidad,y ahora me entero que las decisiones de las sanciones de las carreras las toma un crio de 3 años ...... hay que $%&########!!!!!! (palabra malsonante para mayores de edad)
pos na,felicidades :)