PDA

Ver la versión completa : EVENTO - Endurance Series - Le Mans (Viernes 16 diciembre 2011)



stratman
14/12/2011, 17:02
Pues, como decíamos en el otro post, vamos a repetir el evento este viernes, a ver si así conseguimos que algunos que se lo perdieron puedan entrar, y hacer que se haga de noche, que falló el otro día.

Expeedy
14/12/2011, 18:13
Yo pido que sea otro dia a elegir menos este viernes que no estoy en casa: sabado, domingo no (dtm) , Lunes, Martes, Miercoles....
Graciassssssssssssss

stratman
14/12/2011, 18:19
Bueno, pues lo posponemos a otro día. Es lo menos que podemos hacer por la persona que promovió este evento. Lo pienso y lo cambio.

Por cierto, he estado haciendo pruebas y no hay manera de que anochezca. Seguiré probando, a ver qué está pasando.

Pelukas
14/12/2011, 18:42
Bueno, pues lo posponemos a otro día. Es lo menos que podemos hacer por la persona que promovió este evento. Lo pienso y lo cambio.

Por cierto, he estado haciendo pruebas y no hay manera de que anochezca. Seguiré probando, a ver qué está pasando.
no jodas !! yo eske estoi liao en la pelu ,kiero hacer ,leer algo i no puedo, pos seria una PUA cambiar de circuito

moby
14/12/2011, 20:08
Stratman si quieres probar con los wtcc mas que nada para descartar que sea problema del server, si fuera el server hablo con los del hosting y que me digan como solucionarlo...