PDA

Ver la versión completa : Reclamaciones 1ª Carrera Torneo DTM 2012 Hockenheimring Baden-Württemberg



FIA Rfactor SP
19/12/2011, 08:05
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 22/12/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OIMPLICADOS:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Luciferium
19/12/2011, 21:52
Podeis subir la repe porfa? Yo tengo que hacer una reclamación

moby
19/12/2011, 22:04
La repetición con los nuevos servidores sirve la de tu rfactor.

Luciferium
21/12/2011, 21:22
Tengo las repeticiones desactivadas para que el rfactor vaya mas fluido.
Siempre se ponia la repe de las carreras. Agradeceria que alguién la subiera, o no podré reclamar en condiciones ( no se en que vuelta exacta fúe ni el segundo)

Titoov
21/12/2011, 21:39
Aquí te dejo en enlace de la descargar luciferium. http://www.megaupload.com/?d=T1JOM8AV

Un saludo.

Luciferium
21/12/2011, 23:02
VUELTA Y SEG: vuelta 2, minuto 6:08 de la repe
IMPLICADOS: servidor y Pilow
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Pilow mete el morro por el interior, en la curva rápida a derechas, sin antes ganar posición ( antes de la curva no esta en paralelo) y me toca mandándome a la hierba y provocandome un trompo que acaba en la pared con daños importantes en el coche. Tampoco se espera.

PILOW
21/12/2011, 23:58
VUELTA Y SEG: vuelta 2, minuto 6:08 de la repe
IMPLICADOS: servidor y Pilow
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Pilow mete el morro por el interior, en la curva rápida a derechas, sin antes ganar posición ( antes de la curva no esta en paralelo) y me toca mandándome a la hierba y provocandome un trompo que acaba en la pared con daños importantes en el coche. Tampoco se espera.


lo unico que puedo añadir es que meto el morro porque creia que tenia sitio y la inercia me hace llevarme a luciferium a la hierva , y no me di cuenta de que izo trompo , pido disculpas a Luciferium

kult
23/12/2011, 09:37
pillow mete varias veces el coche a algunos ok

PILOW
23/12/2011, 13:52
pillow mete varias veces el coche a algunos ok


sobre todo si me dejan la puerta abierta , o se pasan de frenada , con dos koj..............

moby
23/12/2011, 14:45
Vamos a intentar no utilizar estos post para hacer valoraciones personales sobre los incidentes, para eso teneis un post de comentarios de las carreras.