PDA

Ver la versión completa : HOLA a todos



pericotes
25/12/2011, 23:40
hola me presento soy pericotes quería un poco de ayuda si puede ser estoy intentando entrar al ser-ver que tenéis con el mod
de wtcc2011 creo que lo tengo todo el mod el patch1 y los circuitos pero cada vez que entro me tira fuera por mis creo que del circuito
si alguien me puede ayudar lo agradece ria gracias de antemano

alejouno
02/01/2012, 13:54
Hola Pericotes, bienvenido, perdona que no respondi ayer pero no vi el mensaje, para asegurarte de que sea el circuito borra el que tengas instalado de imola y bajate el tracpack, donde esta incluido el que usamos nosotros... quizas el rfactor se "confunda" y cargue el tuyo... un saludo y que disfrutes de nuestra comunidad...

alejouno
02/01/2012, 13:57
Aqui tienes el enlace con todo lo necesario. lo otro que se me ocurre en este momento es que a partir de este año que comenzamos los campeonatos son pagos, una misera cantidad, no te asustes, para mantener los servidores, y quizas ya lo hayan activado y el server te banea, pero esto algun administrador te lo confirmara, yo me inclino mas por la primera opcion, un saludo...

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14281-Informaci%F3n-sobre-nuevos-torneos-2012

kult
02/01/2012, 16:23
Wenas,sino tienes el upgrade ultimo para los wtcc,miratelo en la pag ok,posiblemente sea eso,saludos

stratman
04/01/2012, 01:44
Bienvenido Pericotes. Echa un vistazo a la página que habla de Nuevos torneos para 2011 y las que habla de WTCC. Ahí tienes todas las descargas de mod y circuitos, así como el skin pack. Todo ello necesario para poder participar. Luego te tendrías que inscribir al torneo. Y por último, y no menos importante, realizar la aportación económica. Hasta el 31 de diciembre 2011 la cuota por todo el año de torneos era de 12 y algo euros. Como estamos a primeros de año te la puedo respetar, porque si no solo el torneo WTCC te costaría ya esos 12 euros (a 1 euro por carrera). Haremos una excepción durante esta primera semana de 2012 y hasta la misma carrera inicial (10 de enero) para que se reenganchen los rezagados y los nuevos.

Si estás de acuerdo envíame un privado y te mando otro con el importe exacto y la cuenta donde debes ingresar o transferir la cuota.

Un saludo.