PDA

Ver la versión completa : EVENTO especial 3er. Aniversario rFactor-Sp



stratman
26/12/2011, 01:15
III ANIVERSARIO












Comunicamos que se va a habilitar el Servidor 2 (rookies) para el evento del miércoles 28 de Diciembre, con el MOD de los SUPERCLIO 2006 y el circuito de Autopolis.













Este evento se correrá con las siguientes opciones:

Modo: Resistencia
Tiempo: 1 Hora
Parada en Boxes: No es obligatoria
Tipo salida: Formación / Salida

QUALY : 22:45 ( 15 MINUTOS )
CARRERA : 23:05

PASSWORD : la habitual

AYUDAS : Embrague y cambio automatico



Enlace de descarga del MOD: http://www.dcarrsmith.com/rfactor/mods/SuperClioModV1.0.zip
Skins Obligatorios: http://www.megaupload.com/?d=Q8D2T9NI (http://www.megaupload.com/?d=Q8D2T9NI) (estos son los que se utilizaron en el torneo de Super Clio 2006)
Enlace de descarga del circuito: http://www.megaupload.com/?d=4YJA52EK


En breve se activará el servidor para que podáis ir entrenando. ¡SERVIDOR EN MARCHA!

Saludos Coordiales,
Rfactor SP

Mikinenn
26/12/2011, 02:56
Inocentada....??????????:cool:
por
supesto estaremos.....

Pelukas
26/12/2011, 09:38
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN los super clio!!!! que recuerdos el principio de todo esto.
ayi estare juanma!!!
mikinen chacho!!!! ke si ke es verdad co!

Pelukas
26/12/2011, 09:40
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN los super clio!!!! que recuerdos el principio de todo esto.alli estare juanma!!! mikinen chacho!!!! ke si ke es verdad co!

stratman
26/12/2011, 09:56
Inocentada....??????????:cool:

¡NOOOO, va en serio! Ja, ja, eso nos pasa por ponerlo el día 28...

alejouno
26/12/2011, 13:37
Hola muchachos, existe alguna posibilidad de abandonar el megaupload y trabajar con otro servicio, me vuelve loco para descargar , ni f5 ni ostias, voy a resetear nuevamente el router a ver que...

alejouno
26/12/2011, 13:58
no hay forma de descargar los skins, stratman, te molesto, me lo podrias enviar por mail?, gracias!!!

Titoov
26/12/2011, 15:07
Stratman donde van los skins? en vehicles/superclio/ 2006 o dentro de superclio?

Un saludo

stratman
26/12/2011, 16:18
Los skins van dentro de 2006.

stratman
26/12/2011, 16:22
no hay forma de descargar los skins, stratman, te molesto, me lo podrias enviar por mail?, gracias!!!

Alejo, yo acabo de entrar y me ha salido a la primera, no sé qué problema puedes tener. Te los envío por e-mail, pero son más de 8 MB.

alejouno
26/12/2011, 17:46
por si a alguien le sucede lo mismo que a mi, los superclios traen poca pasta, compre un coche, practique y quede en negativo, sin darme cueta, quise cambiar de coche y vendi el que tenia y no pude volver a entrar, lo que hay que hacer es...

Dentro de la carpeta:
....\rFactor\UserData\"nick"\
tenemos un archivo *.cch por cada uno de los mods instalados o que han sido instalados alguna vez en ese directorio de rFactor. En este archivo digamos que viene registrado las correrias del piloto con el mod en cuestion (nº de carreras, hotlaps, configuración de asiento y retrovisores, metros recorridos, dinero gastado en el mod, etc etc..)

Al principio del archivo, editandolo con el notepad.exe tenemos (por ejemplo en el mod del Panoz, Panoz.cch):

//[[gMa1.002f (c)2007 ]] [[ ]]
[CAREER]
Experience=53771
Money=632544
CurSeasIndex=0
SinglePlayerVehicle="GAMEDATA\VEHICLES\PANOZ\ESP\COUPEROJO.VEH"
SinglePlayerFilter="EspBase"
MultiPlayerFilter="|1997|EspGTR1|GT1|GTS1|1998|EspGTR1Hybrid|2003|Esp GTP|EspLMGTP|2004|EspLMP1|2006|EspALMS|EspBGTC|Esp FIAGT|EspGT2|EspLMS|Panoz|2007|EspBase|Esperante|E spGTS|EspGT|EspGTLM|JRD|RS2|RSr2|ROC"
AIRealism=0.2483
SinglePlayerAIStrength=120
MultiPlayerAIStrength=95
AbortedSeasons=0
TotalLaps=338
TotalRaces=7
TotalRacesWithAI=4

Pelukas
27/12/2011, 09:21
ja,ja,ja,j Alejo ,ke tu no sabias eso???? no me jodas que pedias un prestamo a factor-Bank?? ahora ya lo sabes eres rico tio!!!! ja,ja,ja
alejo eske yo te tengo ke conocerte en persona macho,en una KDD

sabo
27/12/2011, 11:18
me a. (por si las moscas)

Quim_TBSR
27/12/2011, 22:24
ALEJOUNO más facil, ( ISI_BABYFACTORI ) lo escribes en la barra del chat y le das al intro, sales del juego ( solo un paso atras, no salgas del todo ) y veras como se te multiplica el dinerito por miles de millones jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saluditos.

Quim_TBSR
27/12/2011, 22:25
rectifico, ISI_BABYFACTORY

alejouno
27/12/2011, 23:12
Claro, pero el problema era que estaba en negativo, al querer cambiar el coche vendi el que tenia para comprar el "nuevo", pero quede en negativo de todas formas, entonces no me dejaba entrar a ninguna pista para usar el chat y poner esa palabra (como no tenia ningun coche comprado), no se si en modo espectador lo podria hacer, gracias quim!! y pelucas, yo tambien me muero de ganas de conocerlos!!!!, este año pinta bien para ir a la quedada, vamos a ver que pasa, a ver si la tercera es la vencida!!

Susanna
28/12/2011, 00:05
Jolines malas fexas >.< no podré participar
Feliz cumple Rfactor-sp.es!!

Aki un regalito:
21-12-2010 II Aniversario Rfactor-SP.es
La foto: 30-31 amigos en pista!! menudo locuron!!
http://img848.imageshack.us/img848/7899/21122010.png

I el video, no os asusteis por el primer minuto del video, eran pruebas xorras XD
Momento Locuron del video: 6.59 waaaaaaaaaaaaaaaaa
e6rhGs49NbM

alejouno
28/12/2011, 00:28
Joder, y ninguno de los 31 uso mi coche??, tan malo era mi skin!!! jajajaja, que desilucion...

Mikinenn
28/12/2011, 01:17
este si es..........
ckIpTSVo6mg&feature=related


mucha gente se ha quedado por el camino......aunque otros seguimos aqui.........

alejouno
28/12/2011, 21:15
PROBLEMA EN EL EVENTO!! , hoy Stratos se ha acordado de que los clios no cambian neumaticos, e hicimos un simulacro y efectivamente , los mecanicos hacen el simulacro pero te quedas con las mismas, solucion desgaste 0, ya que si lo hacemos al minimo al ser una hora me parece que no llegariamos con ruedas decentes...

stratman
28/12/2011, 22:19
Pues lo cambio en el server y ya está. Desgaste cero.

Pelukas
28/12/2011, 23:34
es verdad strtaman ,si eske no estoi,no estoi, me lo pidio stratos que te lo dijera !! gracias Alejo te nombro vicepresidente..animnispatri,padri,spiritu santi!!!! ja,ja (como el Recio)

alejouno
29/12/2011, 00:27
jaja gracias pelu, por la bendicion, jaja

stratman
29/12/2011, 00:49
..animnispatri,padri,spiritu santi!!!! ja,ja (como el Recio)

Corrijo Pelu: in nomine patri, et fili, et spiritu santi, amen...

Ja, ja, supongo que es así, ¿no?

Vaya bendiciones que echas tío, ja, ja...

Pelukas
29/12/2011, 09:25
no,no,no si ke es asi komo decis vosotros
lo ke yo lo digo es como el pescadero de lo que se avecina el sr Recio.

Pelukas
29/12/2011, 09:34
otra cosa que me voi a currar,,,, KE HACEMOS EL VIERNES?? esque chico ayer entre y como la peste todos se van ,siempre llego tarde ,pero eske no m enteo delas fechas, de echo voi a puntarmelas en un papel por que ayer como un payaso posteando asl 23H sin saber nada de los clio
bueno el sabado NO,el domingo tampoco,---------------el viernes o el lunes o ambos dias---------------------
optamos por HRC o como querais pero mod divertidos ,no me pongais f-1 del 79 ke no damos 2 vueltas.si juanma se va de vacas,ya no se si se podra hacer,no por saber tocar el server ke se!! (no lo dudeis) es por hacerlo bien no a ultima hora
por que cojoncios no me haceis caso i probais esto??
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14173-evento-aniversarioº-Rfactor-sp-(propuesta)
nos reiriamos fijo

Expeedy
29/12/2011, 10:18
otra cosa que me voi a currar,,,, KE HACEMOS EL VIERNES?? esque chico ayer entre y como la peste todos se van ,siempre llego tarde ,pero eske no m enteo delas fechas, de echo voi a puntarmelas en un papel por que ayer como un payaso posteando asl 23H sin saber nada de los clio
bueno el sabado NO,el domingo tampoco,---------------el viernes o el lunes o ambos dias---------------------
optamos por HRC o como querais pero mod divertidos ,no me pongais f-1 del 79 ke no damos 2 vueltas.si juanma se va de vacas,ya no se si se podra hacer,no por saber tocar el server ke se!! (no lo dudeis) es por hacerlo bien no a ultima hora
por que cojoncios no me haceis caso i probais esto??
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14173-evento-aniversarioº-Rfactor-sp-(propuesta (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14173-evento-aniversario%C2%BA-Rfactor-sp-%28propuesta))
nos reiriamos fijo

ya que hemos subido al servidor el nod de enduracers,que tiene un monton de coches, podicamos aprovecharlo para hacer pachangas con los gt1 o gt2 aunque estamos ya a jueves no?
Sigo sin pc jajajjajajaja

stratman
29/12/2011, 15:22
Pues yo no me voy de vacaciones, así que ya pensaré algo para el viernes. Eso sí, hasta mañana no creo que pueda anunciarlo, será un poco precipitado, pero...

Por cierto, la carrera de aniversario de este año estuvo bien pero la participación muy escasa. Éramos 12 los pilotos que tomamos la salida, cuando esperaba tener una parrilla llena. ¿¿¿QUÉ COJONES PASA EN ESTA COMUNIDAD??? ¿Es que nadie quiere correr?

Al final vamos a estar más tíos trabajando que corriendo, así no puede ser.

Espero que en los torneos esto se llene de gente, porque si no...

Quim_TBSR
29/12/2011, 19:59
Stratman, en mi modesta opinión, tienes razón, pero, también tienes que pensar que son muchas cosas juntas, ( tres dias de calificación, para cat 1 y cat 2, los DTM la gente estará entrenando, el dia 8 tenemos la segunda carrera, y por si fuera poco el dia 10 ó 12 la primera carrera de WTCC ¿ no serán muchas cosas juntas ? y para decir la verdad, mi caso, instalar modelo de coche nuevo super clio 2006, circuito nuevo, dar un monton de vueltas para conocerlo un poco al menos, si que es lo que nos gusta, pero no se puede con todo y algo hay que dejar. es solo mi opinión, sin ningun animo de nada, solo un comentario. saludos.

alejouno
29/12/2011, 20:00
Yo heche mucho en falta nombres que por razones familiares, laborales, aereos, belicos, festivos u otros motivos han faltado, entre ellos a Fernando, Oscar, Moto,Poptalus, Pelucas, Yiyi, Moby, Guroir, Susi, Bibidore, Titoov, Puyo etc, gente que siempre estan entre nosotros, pero lamentablemente ayer no estuvieron, pienso que el proximo año hay que hacerlo antes de navidad, a mitad de mes y no tener ningun clasificatorio ni campeonato en marcha, asi la gente tendra hambre de competicion y se centrara solo en el evento, lastima que la web a cambiado, ya que los "carteles" que antes se hacian anunciando los campeonatos y eventos en la pagina principal iban bien, ya que Mikel se entero el dia anterior, el chico nuevo este, como es ...hummm. a si un tal pelucas se fumo quince porros y se olvido del evento, no tiene perdon!!!!, jaja.
Yo me lo pase en grande, lastima que me mande muchas macanas, tres salidas de pista y en el primer repostaje me olvide de quitar daños y demore una eternidad, lo mejor de la carrera y que disfrute muchisimo ya que hacia años que no los tenia, fue los piques con mi amigo Mikel, que bueno, que bien me lo pase...
Que les parece mañana algo en Nurburgrin? (si no esta en el dtm, ya que no he visto los circuitos), es solo una idea...

alejouno
29/12/2011, 20:01
Escribimos juntos con quim y el piensa igual que yo, lo tendremos que tener en cuenta para el 2012!!, si los mayas se equivocan claro, jaja

Edito:, veo que nurburgrin si esta en la lista, otra idea es Phillip Island, me gusta un monton este circuito...

Xavi TBSR
29/12/2011, 20:46
Pues Stratman por mi parte, respecto al evento del aniversario me sabe mal habermelo perdido, pero como bien dice mi padre..., sopa + sopa + más sopa + teta pues no puede ser... Además debo decir que los Superclio no me gustan nada por lo que esta vez el evento no tenía mucho aliciente para mí.:(

Lo que si me va a joder es no poder correr los DTM porque esos sí que me gustan, pero mi ordenador no puede con ellos... Con los WTCC o cualquier otro coche siempre tengo los fps de 45 a 60, con los gráficos bastante altos, pero con estos DTM no paso de 40 en ningún caso, con los graficos por debajo del mínino, y en carrera al llegar a la primera curva me quedo en 5, 6 o 7 fps... O sea practicamente impossible. Sólo me queda probar a dejar las texturas en blanco, quiero decir dejar las texturas a 1Kb. No distinguiré los coches por los graficos pero si almenos consigo jugar sin molestar a los demás...

Un saludo

stratman
29/12/2011, 22:15
Puede que, efectivamente, sean muchas cosas a la vez. Pero se trata de la carrera aniversario, que siempre ha tenido una afluencia de pilotos sensacional. Y si yo, que tengo que organizar, estoy preparando los skins, también he tenido que hacer clasificatorias, bajarme el mod como los demás, subirlo al servidor, configurar el servidor, etc... puedo estar, no entiendo por qué no pueden estar los que sólo tienen que instalar el mod y correr. Quizá es que yo tengo más tiempo libre que los demás, y lo entiendo, pero creo que el fallo ha sido la fecha, demasiado próxima a las fiestas navideñas y fin de año, y que en esas fechas mucha gente está de vacaciones. Y otro problema es el que se apunta también por ahí: no hay un sitio donde se anuncie a lo grande, hay que leerse el foro a diario, y quizá mucha gente no lo hace o no lo puede hacer.

En fin, a ver si para el próximo año acertamos. Este ha estado todo demasiado precipitado y el resultado no ha sido el esperado.

Susanna
29/12/2011, 22:59
Yo siento muxo no haber podido estar anoxe, disculpadme T_T
Estuve en el I i el II Aniversario pero ayer no pude

Tambien creo k la poca afluencia podria haber sido la fecha ehhh.... kizas a primeros de Diciembre, cuando no habia ningun torneo ni festivo, pues la peña tendriamos mono de carreras, de ostias i hubieramos entrado a jugar a lo loco.

I no te preocupes Stratman! se juntaron las Navidades, la peña borraxa, el frio i kizas las clasis de los WTCC esos, así k es logico k hubera poca peña.
Seguid trabajando así!

Una pregunta, exactamente k dia i mes es el cumple?!!

alejouno
29/12/2011, 23:05
Añado a la pregunta de Su, como comenzo esta maravilla de web?, me imagino que por el lado de Oscar, Yiyi, Pop y Chemita que trabajaban juntos no?

PI
29/12/2011, 23:28
Yo siento muxo no haber podido estar anoxe,.......Una pregunta, exactamente k dia i mes es el cumple?!!


Añado a la pregunta de Su, como comenzo esta maravilla de web?, me imagino que por el lado de Oscar, Yiyi, Pop y Chemita que trabajaban juntos no?

A titulo informativo os puedo decir que la comunidad nació con exactitud el 06 de Diciembre de 2008 y que su fundador fue Eaglet. A él se unieron ese mismo dia algunos compañeros como "el peke", "mallorkan", "PeryDJ" y "S|ron", todos ellos provenian de otra comunidad y con animo de aportar nuevas ideas empezaron a darle forma a lo que hoy es Rfacort-sp.

Como podreis observar, poco o nada queda ya de sus origenes y fundadores, por diversos motivos han ido desapareciendo o atendiendo otros asuntos.

De los mas antiguos creo que quedamos:

El que subscribe 08/12/2008
Stratman 24/12/2008
Hyperion 11/01/2009
y Oscar que llego el 27/04/2009. Gracias a él y al trabajo de los demas compañeros la comunidad superó una grave situacion en la primavera del 2009 que nos ha traido a cumplir nuestro 3er aniversario y que deseo sinceramente que dure muchos mas. (yiyi, poptas, txemita y palisen, todos ellos compañeros de OScar llegaron en Octubre del 2009 )

Quizas alguien, algun dia tenga ganas y tiempo de relatar y recordar como nacio nuestra comunidad y las distintas etapas que hemos cubierto,......pero eso forma parte de otra historia......

Un Saludo a todos y Feliz navidul...........

Expeedy
29/12/2011, 23:55
La comunidad ya empieza a tener su historias....
Mi caso es que he estado los últimos 8 dias sin pc por un troyano y un disco duro defectuoso... en fin , esta mañana he recibido el oredenador y aún estoy pendiente , dentro de diez días a que traigan el disco duro de devolución para volcar lo que uso ahora..em fin.
Quizá la fecha no haya sido la correcta, o se haya anunciado con no muchos días o nos hemos olvidao de pelukas para jhacer un cartel y avisar a todos los usuarios por mp, quizás un huminlde servidor hubiera podido colaborar algo más pero......las navidades en mi casa han sido arduas y además he estado 3 dias con un virus grastrointestinal ingiriendo solo suero oralll....
No te eches la cualpa Juanma...haces mucho muchisimooo, quizas demasiado pero todo esto nos gusta, nos encanta.
Unos van y otros se van pero lo pasamos en grande y cada vez cono cemos a más gente y mejor, aunque echemos de menos a otros como Fernando, Javile, Oscas, que no lo oigo a penas, Yiyi, poptas...
eaglet se fue y aún no havuelto y motogp sebe estar ppintando la giralda a dos caras...
En Finn ...... para otra vez se aprende.... ya estoy deseando enchufar el volante.
Un abrazo y buenas noches.

Pelukas
30/12/2011, 00:05
lo de moto pintando la giralda seria pa verlo y a dos caras!! ja,ja
la verdad juanma creo que estamos todos deacuerdo en ke si no es por ti muchos torneos no se huvieran corrido incluso hasta eventos
ami me as sacado de muchas (me as guardao las espaldas) i eso se agradeze
no os preocupeis ,son fechas pero si!! la gente a desaparecido noa os preocupeis una pasda de relaciones publicas no vendra mal.
eso siiiiiii por el bien de todos decirme como se envian mensajes o correos masivos a todos
asi me dedicaria a enviarlos.


por cierto xo peaxo!! ke me pico como una abeja?? el pelu llego aki el 16 de Diciembre del 2008 osea entre TU y juanma ke tre voi a dar un Navigul de esos ke dizen ke salen guenos o NO mejor unas mocillas de arroz eran?? juro ke si bienes ala KDD te regalo unas mocillas xo peaxo!!
eso ya lo sabes.

PI
30/12/2011, 01:01
por cierto xo peaxo!! ke me pico como una abeja?? el pelu llego aki el 16 de Diciembre del 2008 osea entre TU y juanma ke tre voi a dar un Navigul de esos ke dizen ke salen guenos o NO mejor unas mocillas de arroz eran?? juro ke si bienes ala KDD te regalo unas mocillas xo peaxo!!
eso ya lo sabes.

jajajaj........es verdadddddd....y mira que remiré la lista para no dejarme a nadie....jajajaja...... y esta D. Victor ahi situao el 16/12/2008 con su peaxo etiqueta de master del universo en rally y demas eventos.....jajajaaj.......Disculpe usteeeeee pero es que el alzehimer me ataca en navidules y la plesbicia no me deja ver con claridad......ademas de sobra es conocido que tu eres una eminencia insustituible en esta comunidad, eres el alma mater y seguramente el tio que mas peña a fichao y a enganxao en esta comunidad..........Hay que darle al cesar lo que es del cesar aunque sea morcilla de arroz......jajajaja

Pelukas
30/12/2011, 04:47
ja,ja,ja,ja,
saludos PI

moby
30/12/2011, 09:58
Yo desgraciadamente llego a casa a las 21:00 de la noche de trabajar desde las 9 de la mañana asi que con el tema de noche vieja que me voy fuera pues me estube preparando todo y aunque estaba en el ts estaba organizando las cosas haciendo maletas y demas, siempre que puedo me gusta correr pero a veces estoy un poco cansado y no doy ni para montar el volante, ademas aprobecho estas fechas para desconectar un poco de carreras. Ahora empieza la nueva temporada cargada de carreras y entonces volveremos a darle caña al asunto.

Ayer al final no entre al ts, tampoco vi a nadie asi que me dedique a bajar cosas al coche y irme a la cama prontito para descansar, hoy ya despues de media jornada salgo de camino para Teruel...como supongo que ya no nos veremos hasta el domingo noche desearos a todos un feliz año nuevo y que os infleis a todo lo que podais (de comida me refiero...) jaja

Un abrazo gente!!!

stratman
30/12/2011, 15:56
Chicos, no pasa nada, a ver si ahora vais a tener sentimiento de culpabilidad por no haber corrido, ja, ja. No os tenéis que excusar, cada uno tiene sus condicionantes y no hay obligación alguna, es sólo que me chocó que en un evento tan supuestamente importante hubiera tan poca gente, pero también imaginé el por qué del asunto, así que lo corregiremos para el próximo año.

Aprovecho para desearos a todos lo mejor en el año venidero. Ojalá todo nos vaya mejor en lo personal y profesional, y ojalá nos sigamos viendo por aquí muchos años más.

Recibid un fuerte abrazo.

P.D.: Gracias Fernando por haber recordado los inicios de esta gloriosa comunidad, parece que fue ayer y ya han pasado más de tres años. No sé ni como os conocí, bueno sí, entrando por los servidores vi que había algo en Laguna Seca con los Superclio y entré a ver qué se cocía, y ya ves, desde entonces fiel a rFactor-Sp y por muchos años. ¡Qué cosas tiene la vida!

stratman
30/12/2011, 16:41
Pues ya está puesto un evento para esta noche: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14511-EVENTO-Fin-de-a%F1o-viernes-30-de-diciembre-2011

kult
30/12/2011, 17:30
juanma me da connection lost todo el rato el circuito este,se me sale asi por to el morro,y solo meti el circuito,lo estoy probando y se me sale,no se,pruebalo a ver

mikeljodt
30/12/2011, 17:47
haber una critica constructiva...yo creo que el anniversario se anuncio tarde...aparte el nuevo diseño mola,pero estaria bien poner los eventos y campeonatos mas gordos en la pagina de inicio conb una imagen o asi...para que entre x los ojos a la peña......un abrazon a todos

stratman
30/12/2011, 18:08
haber una critica constructiva...yo creo que el anniversario se anuncio tarde...aparte el nuevo diseño mola,pero estaria bien poner los eventos y campeonatos mas gordos en la pagina de inicio conb una imagen o asi...para que entre x los ojos a la peña......un abrazon a todos

Toda la razón Mikel, lo corregiremos para el año próximo.

stratman
30/12/2011, 18:09
juanma me da connection lost todo el rato el circuito este,se me sale asi por to el morro,y solo meti el circuito,lo estoy probando y se me sale,no se,pruebalo a ver

Kult, he estado haciendo pruebas porque el servidor no limitaba a la categoría GT2, así que he estado mucho rato probando, parando y arrancando el servidor. Ahora ya está resuelto, prueba.

kult
30/12/2011, 18:59
ok
voy a ELLO

kult
30/12/2011, 19:10
oye una cosa,el coche se qema en la segunda vuelta,xd,dejanos tocar a nosotros las fisicas por q sino madre mia sabes,y no veas como se va ese coche

stratman
30/12/2011, 19:49
A mi no se me ha quemado, pero bueno, lo dejaré libre.

Por cierto, esta noche se me había olvidado que salgo a cenar con unos amigos, así que no podré estar. Que algún admin entre para cambiar las condiciones de carrera. Lo siento.

kult
31/12/2011, 08:50
Siento no poder haber corrido anoche,es q me tuve q ir sin avisar,espero estar ya pa las siguiente ok,sorry,deu a todos y felis año nuevos

puyo
31/12/2011, 13:20
Me a dolido vastatan no poder estar presente en el evento ya que por casualidad el miercoles dormi en casa y el no poder hacer una pasadita de vez en cuando por la pag desde el sabado pasado,ha echo que pierda un poco la onda,ademas ese mismo dia nos coincidia al equipo de rallys con una subida de montaña que tampoco pude estar,esta semana he estado de curro y como tal es mi trabajo ya os lo podias imaginar el que no estaria,supongo!?


FELIZ AÑO NUEVO!!