PDA

Ver la versión completa : EVENTO Fin de año viernes 30 de diciembre 2011



stratman
30/12/2011, 16:40
Pues a petición de algunos se organiza este evento para despedir el año, a ver si os gusta.

Mod: Enduracers
Categoría: GT2
Circuito: Toronto
Password: sin password, entrada libre

Como siempre, dos mangas de 20 minutos cada una con inversión de parrilla en la segunda manga.

Ayudas: solo cambio y embrague automáticos.

El mod ya lo conocéis, tiene su miga. Y el circuito es un semi-urbano donde hay que hilar bastante fino para no irte dando porrazos. Divertido.

Aquí están las descargas:

Mod: aquí está la descarga, son 6 partes más el parche 1.1, pero los que lo tengáis del último evento en Le Mans no hace falta que os lo bajéis. http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14209-Evento-Enduracers-Series-Le-mans-(MARTES-13-DICIEMBRE-2011)

C (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14209-Evento-Enduracers-Series-Le-mans-(MARTES-13-DICIEMBRE-2011))ircuito: http://www.mediafire.com/download.php?z47yc0otkzcqs8q

Espero que os guste, ahora lo monto en el servidor 2 (IP: 82.98.163.35:22180)

stratman
30/12/2011, 19:54
Dos cosas, he dejado los setups libres, porque alguien me dice que se queman los coches enseguida. Y otra es que no me acordaba que esta noche salgo a cenar con unos amigos, así que no podré estar. Ruego a algún admin que esté presente para cambiar las condiciones de carrera.

Un saludo y que lo paséis bien.

P.D.: la repetiremos otro día porque me gustaría correr allí.

alejouno
30/12/2011, 20:22
Imposible descargar... que se diviertan esta noche...

stratman
31/12/2011, 01:28
Imposible descargar... que se diviertan esta noche...

¿Qué no puedes descargar, el circuito?

Quim_TBSR
31/12/2011, 10:53
yo si pude descargar el circuito, sin problemas, me di unas vueltas con ferrari y porsche 997 hay muchisimos coches de diferentes colores, tambien entro a dar vueltas KULT ( creo ) pues ya llego mi mujer con prisas que saliamos a cenar, y ya llegamos tarde, total que lo dejé inmediatamente claro, espero que lo pasaran bién, otra vez será, FELIZ AÑO.
P.D. Stratman, por cierto el amigo que te comenté KIKO DABAN despues de cenar, se dió de alta en la comunidad y rellenó el formulario, y tal y tal, este ya está dentro. bién. pues resulta que tengo otro también para entrarlo ya tiene el volante y de momento le da caña con el nieto, al vernos a nosotros le han entrado ganas y poco a poco cada vez más, de momento intentará entrar algun viernes, pero yo se que la cosa subirá de tono y como cenamos y bailamos muchos sabados juntos me supo mal no ingresar también su cuota, bién si tu me lo permites el lunes dia 2, la ingreso 12,50€ en BANKIA y también tendrá el 2012 pagado, se llama JOSE MEDINA . Saludos y buén año para todos los miembros de rfactor-sp

Pelukas
31/12/2011, 13:02
imposible llegar y tener ganas hasta de vivir!! je,je,
mucho curro estos dias ,haber si pasa todo
gracias stratman ME JOde y mucho ke lo montes BUENO que te lo pida,lo hagas y luego no asista
lo siento y gracias.

FaNTaN
01/01/2012, 18:12
yo intentare estar... contando que el sueño no pueda conmigo.. e dormido 4 horas escasas...

Expeedy
01/01/2012, 19:53
imposible llegar y tener ganas hasta de vivir!! je,je,
mucho curro estos dias ,haber si pasa todo
gracias stratman ME JOde y mucho ke lo montes BUENO que te lo pida,lo hagas y luego no asista
lo siento y gracias.
nada nada pelu... a cortar matojos que hay que pagar factiuras....
Yo no se aque hora llegaré a casa pero lo intento sin duda.

alejouno
01/01/2012, 19:56
¿Qué no puedes descargar, el circuito?

El mod, es que tengo un problema, es que los muy cabrones usan mi proxy y siempre sale que mi ip esta descargando cosas y el megaupload no me deja descargar nada, recien hace una hora pude terminar de descargar usando el jdownloader, y comence el viernes a las 20:30, mas o menos, teniendo la maquina dia y noche encendida...

Quim, no quieres pagar mi cuota para el 2013?, si sigues asi nos pagas a todos, jajaja, si estaras comodo bailarin!!!!