PDA

Ver la versión completa : Feliz 2012



Expeedy
31/12/2011, 10:43
Feliz Año nuevo torpedos y torpedas.....
Que os monteis una buena juerga esta noche y que el año que viene siga rainando el buen rollo y las ganas de divertirse.

Quim_TBSR
31/12/2011, 11:08
Expeedy Feliz Año para ti y para todos que los Reyes Majos traigan muchos muchos regalos porque somos muy buenos todos, no se si meter en este todos, al Tio de la Vara, si,si también que es NAVIDAD je,je,je,je,je,je jolin ya me está afectando el vino, suerte que para llegar a casa no tengo problema, le digo a mi coche que me lleve, ja,ja,ja,ja y el tio me lleva, adewwwwwwwwwwwwwwwwww

Expeedy
31/12/2011, 12:04
Que grande ers quim....
Veo que la vida sigue y que ya pasó la temporada de los totoya...
Que disfrutes tronko.. ya he leido por ahí que estás convenciéndo a unos amiguetes a meterse a la comundad..bien hecho
Un abrazo y en la próxima quedada no se escapa nio xabi ni tú.

alejouno
31/12/2011, 14:46
Hey compañeros, muchas gracias a todos por el afecto y por haber estado ahi, del otro lado en todo el 2011, les deseo un muy feliz 2012 a todos, de todo corazon que el año que viene no falte salud y trabajo, el resto no importa, con esas dos cosas hoy por hoy ya somos felices, reciban cada uno de ustedes un abrazo fuerte y como la semana pasada, a las 00:00 hs los recordare y brindare por ustedes, hoy lamentablemente es un dia especial para mi, ya que mi señora le toca como todos los años trabajar, asi es el ramo restaurante, y la verdad que nunca disfruto el cambio de año, pero bueno, asi lo elegi yo cuando decidi cambiar de continente y ya sabia que hay cosas buenas y otras no tanto, pero ustedes que pueden y tienen a toda su familia cerca, aprovechen y disfruten lo mas que puedan, un saludo y lo mejor para ustedes en este nuevo año!!!!!
VIVA RFACTOR-SP 2012 !!!!!!

Susanna
31/12/2011, 20:10
Feliz 2012 i Feliz Apocalipsis Maya i petada del mundo i to eso, k nos invaden los marcianos, LOCURON TOTAL!!

Salud i Vino para todos mis amigos en el 2012!!!!

FaNTaN
31/12/2011, 22:40
felz 2012! y buena entrada en el! y cuidado con las copas! nos vemos con resaca apartir del 2 de enero jajaja espero que no me dure tanto.... feliz año chic@s

alejouno
01/01/2012, 00:49
En este momento inauguro oficialmente el foro rfactor-sp 2012!!!! FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS!!!!!!!!!

stratman
01/01/2012, 02:36
Pues os deseo un 2012 lleno de felicidad, prosperidad, alegría y buenos momentos. Paz, mucha paz, tranquilidad, salud, trabajo y lo que venga después. Y que nos sigamos viendo por aquí y en la quedada, y en los torneos, y donde sea.

Me he tomado dos copas de cava, una para brindar con la familia y otra por vosotros, que sois mi otra familia.

Un abrazo a todos, os quiero.

Pelukas
01/01/2012, 16:06
joder stratman que bien escribes COÑO!!
lo mismo te deseo a ti a esa ratilla de nieta que rula por casa y los ke te rodean inckuso el BMW ke te sakga cojonudo!!! y disfrutalo.
eso si dessde ya la palabra crisis queda proibida me jarta ya!!
pasarlo biem y no comais mucho luego al volante se nota
juama yo tambien tome 3 copas de cava y una me acorde de vosotros y se me pone sonrisa de tontorron!! je,je somos humildes de buen corazon y esta bien que si te acuerdas de algien AGUSTO se te derramen lagrimas de alegria.
saludos familia-sp

puyo
02/01/2012, 16:48
Feliz 2012 !!

Titoov
02/01/2012, 18:26
Feliz año a todos/as!! Espero que este año vaya mejor que el anterior y que sigamos compartiendo tanto la pista como el ts a menudo, un abrazoooo

moby
02/01/2012, 19:34
Feliz año a tod@s!!!!!! Es un placer compartir mi tiempo con todos vosotros.

Un saludo!!!

PI
02/01/2012, 19:56
Happy newyear at all........yo no tome ni cava, ni champan, ni polladas de esas.......me tome un cubo de uvas y una botella de sidra el gaitero que es tradicion en mi y me fui a dormir la mona hasta que el bendito de mi niño decidio que era noche de fiesta y él se apunto el primero a ver el programa de jose mota......

Salud a todos.

stratman
02/01/2012, 20:06
Fernando, con los niños ya se sabe: tú propones y ellos disponen, jajaja. Dale un beso al chiquitín y que tengáis un estupendo 2012.

alejouno
02/01/2012, 21:30
Happy newyear at all........yo no tome ni cava, ni champan, ni polladas de esas.......me tome un cubo de uvas y una botella de sidra el gaitero que es tradicion en mi y me fui a dormir la mona hasta que el bendito de mi niño decidio que era noche de fiesta y él se apunto el primero a ver el programa de jose mota......

Salud a todos.

Jaja Nando, no sabes cuanto te envidio, a mi la noche se me pasa volando, cuando me despierto ya es la hora de levantarme y me digo que bien he dormido hoy, y asi todas las noches, la verdad que eso de aprovechar todas las horas del dia para disfrutar de tu niño es envidiable, como me gustaria estar en tu lugar...jaja, un saludo nando y te deseo lo mejor para ti y toda tu familia en este nuevo y duro año que comienza.
Ponle bastante levadura en los biberones asi leuda de prisa y tu puedes volver con nosotros!!!, eso si olvida los tanques esos, cuando vuelvas te queremos en las pistas!!!!

kult
02/01/2012, 21:40
ey chicos felisss año nuevo y todas esas cosas ok,enga y q sigais asi para siempre,saludos y espero estar ewn forma dentro de poco,por q con el curro y q si me duermo con el nene y q si esta malito o pollllllllllas en vinagres,no e podio estar aqui pasando un rato,pido pa este año mas tiempo para mi y poder jugar ok,deu

stratman
02/01/2012, 22:18
Kult, echa un vistazo a un privado que te he enviado. Gracias.

Quim_TBSR
02/01/2012, 23:37
Pelukas, tus palabras me gustan mucho, y veo que también te pones sentimental, en estas fechas, bromas aparte, esta comunidad tiene un conjunto de personas que entienden el sentido de la amistad, se alegran con las alegrias de otros que las más de las veces no conoces, como maximo una voz por el ts, si nos alegramos por Fernando ( lo siento si no puedes dormir te jodes macho, ) je,je,je,je el niño es el Rey de la casa, que te pensabas que serias tu siempre, ja,ja,ja .
Chicos pensadlo un poco, no nos conocemos de nada ( la mayoria ) pero estamos deseando encontrar a alguien en el ts, ó entrenando, estamos a gusto juntos, y cuantos más mejor, FELIZ AÑO 2012. para todos. sed felices con vuestras familias y con la de rfactor-sp.