PDA

Ver la versión completa : EVENTO Primero del 2012



stratman
31/12/2011, 17:36
Pues como el viernes debió haber muy poca gente (ni lo sé porque no estuve), repetimos el domingo en el mismo circuito y con los mismos coches.

Aquí todo: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14511-EVENTO-Fin-de-a%F1o-viernes-30-de-diciembre-2011

F (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14511-EVENTO-Fin-de-a%F1o-viernes-30-de-diciembre-2011)eliz año a todos.

kult
31/12/2011, 18:58
feliz año nuevo a todos igualmente,en esa espero estar ,deu a tots y no bebais mucho,ya bebere yo por vosotros,jejejejejejee

puyo
31/12/2011, 19:41
esta si que no me la pierdo!! more thanks stratminator

Quim_TBSR
31/12/2011, 19:45
Feliz año para todos, intentaremos estar, saludos

Pelukas
01/01/2012, 15:54
imposible estar, y mira que me jode!! tanto que el dia que ente a una ire inciscao!!
hoy me toca cine sesion Creo que 7,30 peli el gato con botas tocate los huevos
osea no llegre hasta las 23,00H
por favor aparte de esta haber si se puede hacer otra mas alante ke estemos todos y pasen las Navidules!! ,lo digo por ke el mod lo vale y mucha gente por culpa de fechas (yo) y expeedy por pc y poptas Oscar Teti y la sombra que los pario NO se an enterao O NO an podio, -
por que si el pelu se entera de que no han corrio la Carrera de Aniversario por disparar tanketas o volar mierdas con alas los voi a poner en CUARENTENA!!
"ke no me falte la gente de siempre" que uno se moskea o por lo menos postear
creo ke poptas esta liao y YiYi ,pero me da igual YO TAMBIEM y cuando puedo dejo un cagada (post)
ya direis chicos Feliz puto año 2012 y ke sea mejor ke este siempre a mejor coño!!!
ya no hay crisis olvidaos ya de la puta crisis dejemoslo en batalla perdida todo a reventado. volvamos a empezer ahorrando no derrochando y currando como nuestros papas eso SI con mas impuestos ,pero la palabra "crisis"" por favor ir olvidandola ya eske es cansina ya ke hasta el loro la vecina sabe decirlo "crisis" crisis" gua!! je,je
pasarlo bien esta noche y mirar lo de repetirla SI NO NO PASA NADA ,PERO DEVERIAMOS HACERLA Y MANDAR UN CORREO MASIVO A TODOS (30 PILOTOS CLARO) pero que la gente creo que esta liada.
otra cosa soi un mierdas ya lo se pero YO fui kien le pidio a juanma ke pusiera algun evento pa estos dias y luego salen cosas y no puedo estar
GRACIAS de nuevo stratman, esperemos pase estas fechas y me centro!! SI ESKE todo lo tienes que hacer solo, gracias tio!!! te lo curras y mucho!!

NOTA : diegito el makinas ViVe! lo digo por ke me contesto anoche al Mvl. ke figura el pekeñin!!

alejouno
01/01/2012, 16:08
hoy me toca cine sesion Creo que 7,30 peli el gato con botas tocate los huevos


Los huevos de oro claro, jaja, cuando veas la peli sabras porque te lo digo... suerte en el 2012 pelu y que viva la crisis!!!

Quim_TBSR
01/01/2012, 21:19
Feliz año pelukas, disfruta con el gatuno, que los niños tambien necesitan tu compañia y pasarselo bien contigo, para correr hay muchos dias, y te doy la razón con este modelo de coches se les puede sacar mucho partido,y pueden sevir para muchas carreras y de circuitos tambien tenemos la tira, FELIZZZZ 2012.

kult
02/01/2012, 10:13
bueno chicos anoche tampoco pude asistir ya q tengo al nene malo,sorry ok,a ver si pa esta semana estoy ,deu

alejouno
02/01/2012, 13:50
Hey Kult, que no sea nada y pronta recuperacion a Kultito!!!, un saludo...

alejouno
02/01/2012, 21:42
1. Repetiran el viernes Toronto?, por lo que se ve en el servidor tambien hubo poca gente verdad?, en el caso contrario
2. se podra cargar lemans en el server?.se podria correr LEMANS un viernes?.
Como se extrañan los 5 servidores y el ftp!!!!, sobre todo este ultimo, otra pregunta
3. entrenaremos las dos categorias juntas en el mismo server?, eso estaria bueno porque nos ahorrariamos uno, eso si cat 2 los martes descansa y los jueves descansa cat 1, son ideas que tiro, uds veran, un saludo!!

stratman
02/01/2012, 22:20
Pues sí que me gustaría repetir Toronto, porque hubo muy poca gente (cosas de las fechas ta nespeciales) y creo que el circuito lo merece.

Respecto a lo demás nos quedamos con la idea...

alejouno
02/01/2012, 22:29
Por mi encantado de correr en Toronto, me gusta mucho tambien, pero me tienen que pasar la reseta para hecer esos pedazos de tiempos!!

stratman
02/01/2012, 22:35
Por mi encantado de correr en Toronto, me gusta mucho tambien, pero me tienen que pasar la reseta para hecer esos pedazos de tiempos!!

Pues la única que hay: ¡correr mucho y no golpearse! Ja, ja, ja...

alejouno
02/01/2012, 23:40
Jaja, eso es lo complicado, el error era que iba con tanque a tope y no podia bajar los 15 , ahora me acerque un poco, cuando le agarras la mano el circuito es una pasada!!
Expeedy has vuelto? ya tienes el pc?

stratman
02/01/2012, 23:43
Sí, Expeedy por fin anoche estuvo corriendo con nosotros.

Alejo, tienes calidad para bajar más. Pero si te parecen buenos los tiempos agárrate cuando lleguen los "monstruos", nos bajarán 1 segundo por vuelta mínimo...

alejouno
03/01/2012, 00:07
Votemos, yo voto por expulsarlos de la comunidad... Votos a favor 1 , en contra 0, voten por favor, jajaja, cuantas veces me ha pasado, giro 900 vueltas para conseguir un tiempo y luego los "indeseables" en 5 vueltas me lo hacen pomada, se me queda la cara aun mas larga que como la tengo... jaja
Que bueno que regreso el Sr Expeedy!!
Aclaro , lo de indeseable es broma, creo que todos lo saben, pero por las dudas...

stratman
03/01/2012, 00:13
Votemos, yo voto por expulsarlos de la comunidad... Votos a favor 1 , en contra 0, voten por favor, jajaja, cuantas veces me ha pasado, giro 900 vueltas para conseguir un tiempo y luego los "indeseables" en 5 vueltas me lo hacen pomada, se me queda la cara aun mas larga que como la tengo... jaja
Que bueno que regreso el Sr Expeedy!!
Aclaro , lo de indeseable es broma, creo que todos lo saben, pero por las dudas...

Creo que los llaman los "asquerosos", je, je.

alejouno
03/01/2012, 21:29
jaja, no me acordaba anoche y hoy trabajando me acordaba de una carrera que nando decia "estos asquerosos..." y me mataba de la risa solo, jaja

Pelukas
04/01/2012, 14:16
bueno pero pa cuando repetimos?? "Ciervos asquerosos"

stratman
04/01/2012, 15:46
¿El viernes? Pelu, pon el post de convocatoria.

sonar
04/01/2012, 16:52
Hola chavales! os acordais de mi?... soy manolo de zaragoza, el que estaba con la reforma... y tenia parado el rfactor y toa la monaria... bueno pues ya tengo la cosa encaminada y en menos de una semana ya tendre todo apañado para poder correr con vohotros...

ya iremos hablando!

ciaaao!

stratman
04/01/2012, 17:23
Bien Sonar, cuéntanos cuando estés listo para competir. Nos vemos en las pistas.

Pelukas
04/01/2012, 18:28
pues no! no se kien eres yo tambien soy mañico ,pero no ,me suenas y eso que tu nick es de "sonar" ja,ja
biemvenido tio.

alejouno
04/01/2012, 20:18
Pelu, si mal no lo recuerdo el te dijo el coche que tenia, y tambien te dijo si lo ves pita fuerte a si se que sos tu, me suena que era el...
Hola Sonar, me alegro que hayas avanzado las obras, y que puedas estar con nosotros en las pistas, un saludo!!

Pelukas
05/01/2012, 00:05
cesar era el del MG rojo pero sonar no me suena

sonar
05/01/2012, 09:31
ie! ya me gustaria tener un mg rojo... no tios yo soy el cabron que os dijo en agosto que estaba en obras y que tendria pa un mes... jajajjajaj

os colgue una foto mia, en lo de nuestros caretos... :S

no pasa nada nenes... desde agosto es normal... ya nos veremos