PDA

Ver la versión completa : Skin Pack Torneo WTCC



stratman
03/01/2012, 01:23
Señores, el servidor de los WTCC puede que no funcione por un tiempo porque estoy subiendo el mod completo con los skins. Lo voy a dejar subiendo esta noche y mañana ya estará, pero posiblemente no lo pueda poner activo hasta la tarde-noche porque me voy fuera de Madrid y volveré tarde.

Estoy subiéndolo también a MegaUpload, en cuanto tenga el enlace os lo pongo aquí mismo. Ya esta:

http://www.megaupload.com/?d=FVX1T8ET

Es importante que, antes de instalarlo, borréis todo el mod (la carpeta WTCC). Luego copiáis la descarga en Vehicles y ya está.

ÚLTIMA HORA: Faltaba el skin de Sabo del Seat León. Aquí está la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VOXW28JU
(http://www.megaupload.com/?d=VOXW28JU)
Y por si falla la de MegaUpload aquí la misma pero en MediaFire:

http://www.mediafire.com/download.php?rpycn9jjcg5fari

Para instalarlo, después de instalar el skin pack general, tenéis que poner la carpeta Sabo de la descarga en la siguiente ruta: \rFactor\GameData\Vehicles\WTCC\WTCC_2006\SEAT_Leo n

Y este de Kult del Chevrolet:

http://www.megaupload.com/?d=TAHDGKRH

Para instalarlo tenéis que poner la carpeta Kult de la descarga en la siguiente ruta: \rFactor\GameData\Vehicles\WTCC\WTCC_2006\Chevrole t_Cruze

Una última actualización a los skins, del equipo GT. Aquí la descarga:

www.megaupload.com/?d=759BM3IO (http://www.megaupload.com/?d=759BM3IO)

Una vez descargado copiar/pegar la carpeta GameData en rfactor, sobrescribir? si

Un saludo y perdonad por estas últimas incorporaciones.

kult
03/01/2012, 10:09
okok,por fin veremos nuestros coches en escena jejejejejej

FaNTaN
03/01/2012, 15:35
Esperando para esta noche yo para descargarlo... para ver todos los coches!!!

stratman
03/01/2012, 22:56
Arriba he puesto la descarga. El servidor ya funciona y acepta los skins. Si alguien tiene un problema o falta su coche, que me lo diga.

¡Qué guapos todos!

FaNTaN
03/01/2012, 23:13
bajando! Gracias Stratman!

Pelukas
03/01/2012, 23:17
gracias juanma

stratman
03/01/2012, 23:51
Chicos, se me había quedado colgado el skin de Sabo del Seat León. Aquí está la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VOXW28JU

Para instalarlo tenéis que poner la carpeta Sabo de la descarga en la siguiente ruta: \rFactor\GameData\Vehicles\WTCC\WTCC_2006\SEAT_Leo n

Lo pongo también en el primer post.

Gracias.

stratman
04/01/2012, 10:35
Anoche me di cuenta de que faltaba otro skin, despiste mío. Aquí está la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TAHDGKRH

Para instalarlo tenéis que poner la carpeta Kult de la descarga en la siguiente ruta: \rFactor\GameData\Vehicles\WTCC\WTCC_2006\Chevrole t_Cruze

Lo pongo también en el primer post.

Gracias y perdonar el trabajo extra.

alejouno
04/01/2012, 20:21
Gracias Stratman, como siempre GOOD JOB GRANDFATHER!!!!
No te mosquees por lo ultimo, jaja
Edito... Perdona Stratman el fix de los volvo esta aqui dentro ya o hay que instalarlo?, en caso de que no, es obligatorio para todos o solo el que use volvo?

stratman
04/01/2012, 22:22
El fix del Volvo ya está incorporado en el skin pack.

alejouno
04/01/2012, 22:29
ok, gracias.
Que bonitos coches hay en los torneos, que maravilla, buen trabajo a todos!!

FaNTaN
05/01/2012, 18:51
el de sabo pone que no esta, que esta fuera temporalmente! a ver si se pone y lo descargo

stratman
05/01/2012, 18:57
el de sabo pone que no esta, que esta fuera temporalmente! a ver si se pone y lo descargo

Eso pasa a menudo, pero si insistes (pulsa F5 repetidamente) terminas descargándolo.

gti
06/01/2012, 14:34
no se si llego a tiempo pero aqui dejo los skins nuestros y alguno de mas para quien no tenga coche si podeis
incluirlos bien si no ya nos cogeremos alguno de los normales gracias

www.megaupload.com/?d=759BM3IO

copiar/pegar la carpeta GameData en rfactor sobrescribir? si

saludos y perdon por llegar tarde no sabia que empezabamos tan pronto

sabo
06/01/2012, 17:37
Pues aquí os dejo los templates para que hagáis skins para los WTCC, el que le guste pintarrajear se lo va a pasar en grande. Os ruego que respetéis los logos de las placas portanúmero, donde pone WTCC rFactor-Sp y Torneo 2012, así como cualquier otra referencia a nuestra comunidad en los parasoles o cristales.

http://www.megaupload.com/?d=A24H9RRH

Como es habitual, enviádmelos al e-mail: juanmabigudi@gmail.com y, por favor, antes de las 12 de la noche del día 31 de diciembre de 2011.

El que quiera hacer skin para los 4 modelos de coche lo puede hacer. Los que no hagan skin y deseen utilizar los existentes en el juego que me digan cuales y se irán asignando por riguroso orden de solicitud.

stratman
06/01/2012, 22:40
¡Guauuuu! Llegáis muy tarde GTI, el plazo se cerraba el 31 noche, como bien pone Sabo. Intentaré cargarlos y tenerlos disponibles, pero no aseguro nada.

gti
06/01/2012, 22:55
gracias !!

stratman
07/01/2012, 18:24
GTI, con lo que me has enviado solo puedo cargar los coches como están y que los coja cualquiera de los GTs que os habéis inscrito. Me hubiera gustado saber quien iba a pilotar cada coche y que hubieran ido con su nombre, número, etc. Y haber podido poner las plazas de boxes como es debido. De momento los dejo como están y que la gente se los descargue de tu enlace.

gti
07/01/2012, 22:43
lo siento pero tuve que hacerlo deprisa y corriendo sin poder consultar con mis compañeros y de verdad que
gracias por el esfuerzo a los admins y pedir disculpas a la comunidad por este despiste mio
no se como pero me imagine que la fecha era antes de reyes no vi el post de lo de fin de año
prometo que para la proxima estare mas atento al foro y de nuevo gracias en mi nombre y en el de mis compañeros
que confiaron en mi para apañarles unos bugas pal torneo

salu2

SYC
08/01/2012, 14:21
El link del skin de Sabo no funciona!!!

alejouno
08/01/2012, 16:54
presiona f5 hasta que funcione... un saludo

TETI
10/01/2012, 10:10
Madre mia!!!, he estado un tiempo desconectado,y al volver al magnifico foro para ponerme al dia antes de la primera carrera de cat2, veo el maravilloso mundo de los ssssssskin, por favor seria posible ponerlos todos juntitos en un mismo archivo, es que mire usted primero pones un grupito que se instala de una forma, despues uyyyy, aqui hay otro y otro y despues otro mas....y joder!!!! no termina uno , para los que somos tormes en estos temas de instalacion por deu pongamelo faxil please.....estamos en crisis, TODO EN UNO Y COMO SE INSTALA....intente instalar el primero y fue un desastre.....en fin si hay alguien que lo quiere hacer seria un placer hacerlo todo de una vez...muchas gracias....ya me empieza a picar la nariz

stratman
10/01/2012, 10:16
Pero Teti, si es muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones que se dan en el foro y todo funcionará perfectamente. No sé si voy a tener tiempo de crear un pack único con todo, lo intentaré pero mira que me hacéis currar...

SYC
10/01/2012, 11:15
Eeeeey...

Que no hay manera de bajar el skin de Sabo?!?!?!!!.....me va a ocasionar algun problema en carrera???, es lo único que no me deja instalar, todo lo otro lo tengo...
Díganme algo, que hoy es la carrera!!!

gti
10/01/2012, 13:38
Eeeeey...

Que no hay manera de bajar el skin de Sabo?!?!?!!!.....me va a ocasionar algun problema en carrera???, es lo único que no me deja instalar, todo lo otro lo tengo...
Díganme algo, que hoy es la carrera!!!


este es el skin de sabo lo subi a mediafire http://www.mediafire.com/?abziwb4ib4b8e9j


(http://www.mediafire.com/?abziwb4ib4b8e9j)copia/pega la carpeta sabo dentro de la carpeta seat leon

gti
10/01/2012, 13:43
Madre mia!!!, he estado un tiempo desconectado,y al volver al magnifico foro para ponerme al dia antes de la primera carrera de cat2, veo el maravilloso mundo de los ssssssskin, por favor seria posible ponerlos todos juntitos en un mismo archivo, es que mire usted primero pones un grupito que se instala de una forma, despues uyyyy, aqui hay otro y otro y despues otro mas....y joder!!!! no termina uno , para los que somos tormes en estos temas de instalacion por deu pongamelo faxil please.....estamos en crisis, TODO EN UNO Y COMO SE INSTALA....intente instalar el primero y fue un desastre.....en fin si hay alguien que lo quiere hacer seria un placer hacerlo todo de una vez...muchas gracias....ya me empieza a picar la nariz


Aqui os dejo todo en un link listo para instalar (incluye texto de instalacion)
Es lo menos que podia hacer

www.megaupload.com/?d=IXRQ5DMJ

salu2

moby
10/01/2012, 15:02
vaya!!! muchas gracias GTI!!!

SYC
10/01/2012, 16:18
Gracias Moby!!!

Ya lo tengo todo!!!...nos vemos a la noche!!!

SYC
10/01/2012, 16:19
perdón, ...gti, gracias!!!

TETI
10/01/2012, 18:24
si señor!!!, no hay nada mejor que haya un torpe como yo, para que se hagan las cosas bien y mas comodas....muchas gracias gti....descargando archivo, a ver que tal lo instalo

TETI
10/01/2012, 18:29
perdon!!! pero no es por no molestar, la cuestion es, que si este skin pack de cat1 ó la cat2, o todos juntos, vaya a ser que me instale a los de la Cat1 y yo estoy en la 2

sabo
10/01/2012, 19:18
todo junto teti

alejouno
10/01/2012, 19:27
Atento Toca Escremento Tiempo Isla , aqui tierra por favor descienda de la luna, pista 520, contacte con rfactor-sp cuando este listo...
Madre mia teti, hasta los mas nuevos se portan mejor que tu, un saludo y practica que hay que dar mucha caña en este campeonato...

Xavi TBSR
10/01/2012, 20:45
Desde luego ya os vale, meter skins a última hora..... Para que leñe están las fechas tope????

Ahora el último día de prisa y corriendo a descargar he instalar skins!!!! Espero llegar a tiempo para la carrera. Esto no es de recibo!!!

Expeedy
10/01/2012, 21:05
Desde luego ya os vale, meter skins a última hora..... Para que leñe están las fechas tope????

Ahora el último día de prisa y corriendo a descargar he instalar skins!!!! Espero llegar a tiempo para la carrera. Esto no es de recibo!!!

+1
a ver si me da tiempo que llego justo del curro...budfffffffffffffffffffffffffffffff

stratman
11/01/2012, 00:27
Xavi, tienes razón. De los errores se aprende y te aseguro que nunca más voy a aceptar estas cosas fuera de plazo. De todas formas esto está desde el día 6 publicado.

GTi, ya había puesto un enlace de MediaFire para el skin de Sabo. También había subido a MediaFire el conjunto de skins completo, pero no sé por qué razón cuando he ido a cogerlo no estaba, no me lo explico. Gracias por hacerlo tú.

TETI
12/01/2012, 09:40
uffffff!!! que espeso estoy , aun tengo la cabezota llena de mazapan y turron....hoy es la carrera y no se si me funciona todo bien, no he entrenado...pero hay voluntad e ilusion....en fin esta tarde , si me dejan , claro, hare un esprin final.....sus vais a enterar esta noche......y tu Alejo ten cuidadin y vijila bien tu espalda, vaya a ser que te den un sustito por detras, jajajajaja, cuida bien la aproximacion a pista y cuidado con la velocidad por debajo de los 10000 pies....esta noche vuelve el Miedo, la tension, la pena, el desastre, la guasa...vuelve el Teti, proximamente en la pantalla de tu ordenador.

Pelukas
12/01/2012, 11:34
pues yo estoi ,ke le pego fuego al leon
como me falle algo me cago en todo loke se menea!!
ayer me rei y mucho,mucho,mucho, hacia tiempo
recordamos a escorpius,Pichu, el makinas, ytambiem "habia un hamilton a lo pobre" ke pareze ser ke ahora se anfadao hasta con su sombra.

XiNo
12/01/2012, 12:49
jeje no te metas con hamilton que jugais con fuego cuando os meteis con el...

Pelukas
12/01/2012, 17:38
ami ya haze tiempo ke el fuego NO me quema y mas si siempre se le apaga con la misma agua
"tu liala mas xino" ke no callo sobre el negro,es un maricon!!! ja,ja,ja

alejouno
12/01/2012, 20:16
jaja, la que se ha liado, yo la verdad que disfrute muchisimo cuando estaban Hamilton con Fernando en MacLaren, primero, porque gracias a los dos Kimi por fin fue campeon!!, pero aparte de eso, me gustaba la lucha particular que tenian los dos, era guerra pura, me hizo acordar a Prost Senna, ahora con Massa ya no es lo mismo, porque hay desigualdad, ya que Lewis le "pasa el trapito" a Felipe....
Cuanto falta para que comience el expectaculo???